Foro

Partida de Warhammer fantasy 2ª edición

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Warhammer fantasy 2ª edición

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/08/2013, 10:10

http://www.comunidadumbria.com/partida/un-encargo-incomodo

Revisando mis antiguas notas, he encontrado una partida que tenía preparada para la 2ª edición de warhammer de rol de fantasía. Aunque estoy un poco oxidado con el sistema, me he vuelto a leer los libros y me he animado a proponerla, ya que en su momento resultó imposible.

Esta partida es de desarrollo rápido y no debería durar más allá de unos meses. Quienes me conozcáis sabéis que he dicho esto muchas veces y luego las aventuras se han alargado, pero en esta ocasión puedo aseguraros que no será así.

Aquellos que soliciten, deben estar dispuestos a postear cada 2-4 días (se admiten ausencias justificadas de una semana) hasta Navidades de este año.

Las solicitudes, por favor, hacedlas por privado con los requisitos que os pido en el enlace de la partida. Es sencillo, quiero una descripción de vuestra propuesta de jugador. Ya concretaremos la ficha una vez sea aceptada.

Ánimo y saludos.

23/08/2013, 11:33

Conozco algo el sistema (tengo los libros en mi cuarto) y me gusta la ambientación.

El ritmo me parece fantástico.

Estoy interesado, guardame un sitito, por favor.

Mandame que tengo que ir haciendo por privado.

Gracias.

23/08/2013, 11:49

Hola,

lo que quiero que envieis viene indicado en el enlace a la partida. Lo resumo por aquí, pero por favor entrad en el hilo:

Se necesita un conocimiento moderado del mundo de Warhammer (lo siento, pero es necesario para mantener un ritmo constante) y se recomienda un cierto conocimiento de las reglas de juego.

Los personajes a los que se puede acceder son:

- Sacerdote de Sigmar (enfocado a la investigación, pero ducho en la batalla)

- Sacerdote genérico (con vocación de bibliotecario. Debe ser joven)

- Enano de cualquier profesión (excepto matador y otras a juicio del director).

Estos requisitos son inapelables. Quien quiera otra cosa, que no se apunte a la partida. Dentro de estos rasgos generales, se pueden ir concretando y negociando otros detalles con el director a medida que se van creando los personajes.

Los personajes aparecen en un estado intermedio de desarrollo de su segunda profesión. Esto lo iremos concretando cuando toque.

Solicitudes por privado (por favor, que nadie se apunte a la partida).

En el privado, el solicitante deberá proporcionar una descripción y trasfondo de su personaje. Su capacidad de expresión escrita será tenida en cuenta tanto como el contenido de lo que entregue.

Requisitos de posteo:

- Conocimiento de las normas más elementales de escritura (y con esto digo saber qué lleva tilde y qué no) y cierta predisposición a la descripción y a la conversación (nada de posts de dos líneas).

- Disponibilidad para postear cada 2-4 días. A contar desde que el director haga su post (que también cumplirá con ese intervalo de tiempo).

- Los solicitantes deben estar bastante convencidos de poder cumplir este ritmo de posteo hasta Navidad. Los retrasos continuos serán motivo de expulsión. No se pondrá un negativo por abandonar la partida por causas justificadas, pero sí por provocar continuos retrasos injustificados o por abandonarla sin dar señales.

- Pido seriedad y quiero ser claro en este aspecto. No se admitirán trolleos, esta partida no es una comedia aunque pueda haber momentos cómicos.

ES IMPORTANTE que sepáis que no aceptaré a los jugadores por orden de llegada, sino que escogeré a los que más me gusten por cómo cumplan con los requisitos, por su forma de escribir y desde luego, por el interés que muestren. Cada característica en sí tendrá un valor independiente del resto. Lo ideal es encontrar jugadores comprometidos con conocimiento del mundo y un buen nivel de escritura. No tengo prisa por comenzar la historia. Si todo va bien, empezaré el 9 de Septiembre, pero si tardo en dar con gente que me convenza, tardaré más.

25/08/2013, 22:26

Quizá debí hacer un sondeo, porque sólo se ha animado uno a presentar la solicitud. Aún así, mantengo las condiciones, gente. Si no recibo suficientes solicitudes (que además me convenzan), es posible que ya no abra esta partida hasta el año que viene, porque ahora dispongo de tiempo, pero si no avanzamos a principios de Septiembre, más adelante no sé.

La partida fomenta la intriga, la investigación y por supuesto, la sangre, el horror y la muerte.

Si os gusta el rol interpretativo, animaos.

Saludotes.

26/08/2013, 12:04

Hola de nuevo,

añado, porque creo que queda un poco ambiguo en mi descripción de los posibles personajes, que SÍ se pueden llevar sacerdotes femeninos. No es que me hayan preguntado al respecto, pero por si acaso.

Por otro lado, el enano también puede ser varón o mujer y reitero que de cualquier profesión (permitida para enano, obviamente) excepto matador.

Ya he recibido dos solicitudes, gente. Animaos. Si ocupamos las tres plazas, podríamos empezar en breve.

Saludos.

28/08/2013, 09:45

Voy poniendo en marcha las escenas previas para que, cuando entremos en materia, esté todo preparado para rodar la aventura. En los próximos días, añadiré información necesaria y un pequeño prólogo.

28/08/2013, 12:15

Aviso de que todavía se pueden presentar privados para entrar en esta partida, conforme a lo dicho en el primer mensaje de este hilo. Entrad en el enlace para acceder a la partida: Un encargo incómodo, que estoy actualizando con información adicional y previa al comienzo.

Saludos!

30/08/2013, 08:44

Ya tengo fechas un poco más concretas, chicos. Sigo aceptando solicitudes hasta el Miércoles incluido de la semana que viene (4 de Septiembre). El mismo Jueves 5, si no pasa nada raro, comunicaré mi decisión y quienes no sean aceptados, tendrán aún así la opción de pedir VIP o de quedar en suplencia (eso sí, no las dos cosas, porque un VIP tiene acceso a toda la partida y los jugadores sólo a sus escenas).

Si todo va bien, entre el 5 y el 9 de Septiembre mantendremos comunicación con los elegidos para formalizar el pj. Así que, quienes seais elegidos, estad atentos esos días a ver si podemos comenzar la partida como manda Ulric... en el tiempo establecido.

Saludos!

01/09/2013, 23:52

Tengo que decir que estoy recibiendo trasfondos que son pura crema. Voy a pasarlo muy mal para decidirme y quiero que conste que me dolerá tener que dejar a algunos, pero ya viví la experiencia de aceptar más jugadores de los que pensaba en un principio para una aventura, y la experiencia fue terriblemente estresante (muy gratificante en bastantes aspectos, pero agotadora).

Mis felicitaciones a todos y mi aplauso.

Para quien se lo esté pensando y aún no lo tenga claro, hay tiempo hasta el Miércoles incluido.

Saludos

04/09/2013, 11:46

Buenas, señores. Último día para recibir solicitudes. El Jueves a las 00:01 cualquier solicitud que se haya enviado será descartada.

Idealmente, a esa hora también serán avisados todos los que hayáis participado, tanto para ser aceptados como para no serlo. Si no es así, quizá lo haga más tarde o el Jueves por la mañana a primera hora. Si no recibís nada, preguntad, porque puede que se me pase alguno. Mi intención es avisaros a todos.

Muchas gracias de nuevo por las solicitudes presentadas hasta ahora. Altísima calidad y mucha inspiración.

Saludos.

05/09/2013, 00:04

CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCCIÓN

Todos los participantes, seleccionados o no, serán avisados con mensaje privado. Muchas gracias a todos por la participación. Siento no poder aceptar a todos los que se presentaron y reitero que no ha sido una elección fácil, dada la calidad de las solicitudes.

Saludos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.