Foro

Vete a Alemania, Fr3d1 (ahora sí que sí)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Vete a Alemania, Fr3d1 (ahora sí que sí)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
23/08/2013, 16:47
Editado: 23/08/2013, 17:13

Pues como ya comenté hace algunas semanas, estaba pendiente de saber cómo, dónde, y de qué manera me iba a Alemania. La burocracia en verano es así de efectiva, y no ha sido hasta hoy que he sabido finalmente dónde me voy. No sé exactamente si a Nüremberg o a Bayreuth, pero sí que es por la zona de Alta Franconia, en Baviera. Aún me tienen que confirmar  la fecha exacta, pero probablemente será la semana que viene.

POR LO TANTO, RESUMO Y COMUNICO OFICIALMENTE:

A partir del Domingo por la noche, y hasta nuevo aviso, me considero en un OUT prácticamente COMPLETO hasta que no disponga de una conexión a internet (me llevo un portátil prestado) habitual. A sabiendas de este hecho, he intentado terminar mi participación en la mayoría de mis partidas de una manera u otra, pero hay algunas que me ha sido imposible. En ellas, espero que no afecte mi marcha en demasía, y deseo también que mis Directores sepan PNJtizarme lo mejor posible. No sé cuánto tiempo tardaré en volver a estar activo, pero no quiero que se me espere de forma indefinida.

Muchas gracias a todos por leerme hasta aquí :)

P.D. Sí, el título debería ser "Vente a Alemania, Fr3d1 (ahora sí que sí)" >_<

23/08/2013, 17:14

Bueno pues muchisima suerte ante todo.

23/08/2013, 18:21

Nada, pues suerte y no te olvides de nosotros XDD ;P

23/08/2013, 18:32

Mucha suerte Fr3d1,

Aunque no he participado en el hilo, o al menos no recuerdo haberlo hecho, sí que lo he seguido y leido con detenimiento.Ya nos irás contando como te va cuando tengas conexión a internet.

Con suerte es posible que también yo, me vaya para allá, a un publecito cercano a Nuremberg,  Herzogenaurach.

Un saludete, 

Saglielli

23/08/2013, 19:35

Buena suerte y disfruta mucho! :) hasta pronto!

23/08/2013, 21:35

Pues un ultimo consejo, traete frutos secos tio que estan carisimo, y yo ando con un hambre siempre de lo mal que se come por aqui, que da miedo!!

Por la oportunidad, mucha suerte no te desanimes y procura sacarle probecho a la situacion.

Un saludo.

24/08/2013, 18:44

Que te vaya bien por las alemanias esas, Fr3d1.

Y mientras, vete pensando como reabrir aquella partida de "Spartacus: Sangre y Arena" de hace un año... ;P

rahel
 
24/08/2013, 19:05

Muchisima suerte Fr3d1, espero que te salga algo en España pronto y puedas volver a tu tierra :D

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
27/08/2013, 18:50

Finalmente he conseguido la manera de conectarme usando un Módem USB de klarmobil.de, una empresa de aquí. La verdad es que no tengo palabras para describir el trato que estoy recibiendo de mis nuevos compañeros de trabajo: me buscaron el piso para estas dos semanas (a su cuenta), me dieron dinero para mis gastos, me han prestado una bicicleta para moverme por el pueblo, me han llevado en coche a todas partes para poder comprar el bono de autobús y el Módem USB, me han facilitado guías y mapas de la ciudad, y se han encargado de todo para que me sienta cómodo. 

27/08/2013, 18:53

La verdad es que no tengo palabras para describir el trato que estoy recibiendo de mis nuevos compañeros de trabajo: me buscaron el piso para estas dos semanas (a su cuenta), me dieron dinero para mis gastos, me han prestado una bicicleta para moverme por el pueblo, me han llevado en coche a todas partes para poder comprar el bono de autobús y el Módem USB, me han facilitado guías y mapas de la ciudad, y se han encargado de todo para que me sienta cómodo. 

Igualito que aqui... Seguro que te sientes como en casa :)

En otro orden de cosas: Me alegro de que te vaya todo bien y de que puedas seguir en contacto con esta casa de locos.

Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.