Foro

Disculpas Dragut

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Disculpas Dragut

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/08/2013, 21:29

Queria pedir disculpas a mis jugadores, y mis master a en general a todo aquel que juega alguna partida conmigo.

Estas dos ultimas semanas han sido una locura, me han ascendido a jefe en donde trabajo y esto significa porsupuesto hacer alguna hora mas(todas pagadas claro :-)) pero tambien explicar muchas cosas y cierto papeleo. A esto hay que sumarle guarderia del nino(primera vez) y mudanza(que tanto odio). La verdad que me ha desbordado, llevo una semana del trabajo a la casa nueva para pintar o limpiar, y a la cama para al dia siguiente repetir la misma operacion, una locura. Y como colofon tengo 2 trabajos, asi que los fines de semana soy un zombi! y uff!

Aun no me he mudado :S espero que este lunes lo consiga, asi que es posible hasta que el internet me "pete" aunque se si hay internet por ahi asi que no deberia tener problema, y si lo consigo aun queda colocar muebles, montarlos, etc.

No consigo ponerme al dia en las partidas, ya que las novedades me superan, asi que pido encarecidamente que me "pjeneotizen" miserablemente, e intentare dar noticias la proxima semana si la cosa va mejorando.

Espero un poco de comprension, ya que esto nunca me habia pasado, no tan asi.

Un saludo.

Ymir
 
23/08/2013, 21:32

Felicidades por el ascenso Dragut. Yo no juego contigo pero es de agradecer que la gente avise y se disculpe por las ausencias aunque sean cortas.

Espero que todo te vaya bien.

24/08/2013, 04:40

Vaya! con razón y estabas como medio muerto en la escena... Espera, en realidad estas casi muerto xD

En todo caso, muchas felicidades por la subida de sueldo :) ...y de horas de trabajo @_@

24/08/2013, 10:47

ODIO las mudanzas. Ánimo.

25/08/2013, 21:36

Gracias por las respuestas por aqui, y por los off-topic de las partidas.

Claro que aviso, la verdad que nunca habia tenido una ausencia de este calibre, al menos no sin avisar con tiempo y uno tiene reconocer cuando le vence la vida real.

La subida de sueldos y hora esta genial, sobre todo porque me pagan por horas asi que... jeje! Me comentaban por ahi que no sea malo ahora que soy jefe, bueno ya pille a uno robando, pasan de lo que digo, y estan dejando bastantes cosas a medias asi que creo que mi ira sera terrible porque me toca hacer a mi todo lo que dejan a medias :S

Las mudanzas, no creo que las odies mas que yo. Creo que en los ultimos 10 anos me he mudado minimo 2 veces al ano, asi que tengo nivel 14 de mudarme a toda ostia! pero cansa que no es ni normal y ahora con el plus de las cosas de un bebe ...

Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.