Foro

[Sondeo] Partida vampiro mascarada (+18) "Sires y Chiquillos"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida vampiro mascarada (+18) "Sires y Chiquillos"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/08/2013, 02:25
Editado: 24/08/2013, 02:28

Hola

Tengo una idea para una partida de Vampiro Mascarada que podria ser muy divertida pero se sale ligeramente de lo que suelen ser este tipo de partidas por lo que me gustaria contar con vuestras opiniones y saber si tendria jugadores dispuestos.
Seria fundamentalmente interpretativa pero tendriamos que hacer la ficha igualmente.

Historia

Tres vampiros han prestado un servicio excepcional al principe deteniendo un ataque del sabbat que podria haber costado la perdida de la ciudad. En pago su territorio aumenta y se les concede el derecho de crear a un chiquillo cada uno, asumiendo la educacion de su chiquillo a la par que se ocupan de sus responsabilidades ect...
Los vampiros serian, un ventrue (senascal de la ciudad), un Brujah (sheriff de la ciudad) y un Toreador (primogenito de clan)

Los vampiros comenzarian la partida y en ella crearian los perfiles de sus elegidos (ya que se supone que tienen una idea muy clara de quien desean que sea su chiquillo). Estos perfiles serian despues ofrecidos para que otros tres jugadores asumieran su papel en la partida.

Me gustaria que el ritmo fuera alto pero podemos dejarlo en medio si todos los jugadores lo ven bien.
--> Seria obligatorio ser mayor de edad porque se trata de una partida adulta donde pueden pasar cosas desagradables.
--> Se necesita una ortografia decente y ganas de narrar, ya que es una partida narrativa.(Los tiradores de dados compulsivos que no se apunten, por favor)
--> Los SIRES necesitan tener un conocimiento de la ambientacion medio-alto pero para los chiquillos no es necesario.

NOTA: Un sire podria crear a un chiquillo por conveniencia para el clan (necesito alguien que entienda de ordenadores) Por haberse enamorado o por querer tener alguien a quien hacer la vida imposible o tratar como un exclavo/a. Los motivos serian cosa de cada jugador.

24/08/2013, 02:29

Buenas estaria interesado, seguramente seria un chiquillo dado que mi conocimiento es mas bien bajo, algunas partidas jugadas basicamente, para mi desgracia lo de la edad lo cumplo con creces jaja, y respecto al ritmo no tengo mayor problema en ello.

Gracias.

24/08/2013, 02:33

Me interesa, si puedo ser el brujah, mejor, si ese brujah se puede convertir en gangrel, mucho mejor, si no, con el toreador soy feliz

24/08/2013, 02:34

Suena bien, una idea diferente. Yo me apunto, podría ser sire o chiquillo.

24/08/2013, 02:47
Editado: 24/08/2013, 02:47

Ufff, me tienta mucho tu idea, parece una partida que puede estar muy bien. De ritmo prefiero medio, que aunque ahora estoy libre tengo dos partidas como director que retomo en Septiembre y se que me comen mucho tiempo. 

Me ofrezco como sire Toreador, es un clan que jamas he probado y me da curiosidad. De todos modos quizás te recomendaría dar mas posibilidades de clan, para salirse un poco de los estereotipos.

Tu dirás cuando quieres comenzar ;P

24/08/2013, 02:54
Editado: 24/08/2013, 02:59

Me gustaria mucho jugar, puede ser como sire o como chiquillo, las dos ideas me encantan.

Pd: Soy mayor de edad, conozco la ambientación y me gusta mucho narrar!!!

24/08/2013, 03:39

Yo me apunto, si  hay sitio y el dire me da el visto bueno, claro. Me da igual sire que chiquillo.
 

24/08/2013, 08:59

La idea me suena bien.Me interesaria llevar un sire que mas requisitos necesitas aparte de los mencionados, te enviamos mps??

24/08/2013, 12:41

----> Ser mayor de edad es imprescindible para jugar, seas sire o chiquillo asi que agradezco gente menor interesada pero por normas de la web no puedo aceptarla en la partida, lo siento.

----> No voy a dar mas opciones de clanes porque la gente se flipa mucho y te manda historias de Lasombras que se comieron a un Salubri pero ahora son buenos, cosas muy raras, que seguro que podrian desarrollar mejor en otro tipo de partidas y esta es mas "simple" respecto a eso. (Pero agradezco y valoro la sugerencia, gracias Alas Negras^^)

----> Los vampiros no tienen porque ser tipicos estereotipos de su clan, un toreador puede tener un gusto especial por el heavy metal y quedar fascinado ante una Harley y un Brujah puede ser un tipo educado y sensato.

----> Para ser Sire es necesito que se concozca la ambientacion ya que tendra que responder las preguntas de su inexperto chiquillo.

----> Los chiquillos: Primero entrarian en la partida los vampiros, se jugaria su prologo donde reciben su premio despues un ataque del sabbat y alli se les explicaria la situacion actual de la ciudad, politica y social de su mundo. (Conocerian a los pnj mas importantes ect..) Entonces el vampiro, que normalmente han visto o seguido a alguien de antemano, da la descripcion y datos de esa persona que le interesa.
- Ejemplo.-> El toreador esta enamorado de una camarera morena que sirve copas en un club nocturno.- Yo recojo esos datos y abro un hilo pidiendo una chiquilla que asuma ese papel. Naturalmente como afronte el cambio o su personalidad seran cosa del jugador.

---> Los Sires: Entre 8ª y 9ª generacion. Deben conocer la ambientacion, los diferentes clanes, las tradiciones ect... Los motivos por los que selecciona a su chiquillo "para que me ayude defendiendo la ciudad" "Porque me enamore" "Porque tengo un lado oscuro que nadie conoce y quiero un exclavo al que sacudir" "Porque es una gran artista y seria fantastica para mi clan"... tiene que haber un motivo claro, un vampiro no abraza porque si (a menos que sea Gangrel XD)

Los tres vampiros iniciales se llevan bien, pueden o no ser amigos, pero existe cierta camaraderia entre ellos, posiblemente creada anteriormente o desarrollada al tener que protegerse entre ellos en el asalto del Sabbat (Eso es cosa de los jugadores)

Para empezar necesitaria al menos 3 interesados en ser los vampiros que se comprometan a jugar la partida y no dejarla tirada. Si veo que puedo contar con esos 3 vampiros me animare a abrir la partida y pedire los requisitos que fundamentalmente seran una pequeña historia del personaje.

24/08/2013, 12:59

Aunque es arriegarse, me interesaría más el papel de chiquillo que el de sire.

en sí prefiero u n ritmo medio pero siemrpe puedo sacar tiempo para ponerme ligeramente las pilas.

Realmente no tengo preferencias por ninguno de los tres clanes. n_n

Por lo demás la ultima vez que cumplí aos seguía siendo mayor de edad :P

en cuanto a conocimientos del sistema y ambiente me parece que me manejo.

24/08/2013, 13:21

Yo ya te comenté que un compañero y yo estamos interesados en las plazas (un sire y un chiquillo)  

24/08/2013, 14:12

Por mi lado, también me postulo a la partida. Me interesa más ser sire que chiquillo, y, de entre los tres propuestos, el que más me interesa es el Brujah, seguido del Toreador y finalmente el Ventrue. Tengo experiencia con el juego y la ambientación, e igualmente poseo tanto los tomos de Vampiro La Mascarada como Edad Oscura (sin olvidar alguna otra pieza de Mundo de Tinieblas). Mi ortografía y elocuencia no daña la vista, soy mayor de edad y... bueno, pues eso. Si hay suerte y me escoges, aquí te espero ;)

24/08/2013, 14:23

No voy a dar mas opciones de clanes.

En ese caso ya te he dicho, me quedo con el sire Toreador (si me aceptas en la partida oh poderoso master).

Los vampiros no tienen porque ser tipicos estereotipos de su clan, un toreador puede tener un gusto especial por el heavy metal y quedar fascinado ante una Harley y un Brujah puede ser un tipo educado y sensato.

No me refería a esos estereotipos (que en mi mesa de juego se los han saltado siempre a la torera xD) sino a que son ciertos clanes los que mueven la Camarilla siempre. Estaría bien ver a un Tremere como Príncipe, un Nosferatu como sheriff, ese tipo de cosas. De todos modos gracias por escuchar mi sugerencia.

24/08/2013, 14:28

Alas, eso es una gran idea para una partida pero como quiero centrar esta en las relaciones de sires y chiquillos he preferido hacer algo un poco mas "convencional" en ese sentido pero aviso, hay sorpresas ^^.

Voy a abrir el foro oficial con los requisitos de los tres vampiros, para los interesados.

Uheki
 
24/08/2013, 14:54

No descansais nunca?  Asi no hay manera de apuntarse a nada XD

A mi me gustaria tambien participar , Si hay alguna baja o con suerte todavia se puede participar.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.