Foro

En busca de un par de sustitutos mayores de 18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: En busca de un par de sustitutos mayores de 18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/08/2013, 21:25
Editado: 29/08/2013, 21:25

Tengo un par de personajes que requieren sustituto,  ya que el jugador que los llevaba hasta ahora ya no puede ocuparse de ellos. Se trata de personajes para dos partidas diferentes, aunque ambas son para mayores de edad y para jugadores que puedan responder de 3 a 4 veces por semana.

 

La primera es “Los 9 mundos”, una partida sobre un grupo de exploradores espaciales que van a parar a un planeta lleno de magia y de criaturas constantemente “Salidas”.

 

El personaje es Bamf, un piloto. Se trata de un pequeño duendecillo de aspecto demoniaco y piel azulada.

 

Considerado de rasgos monos es muy bromista, gracioso y gusta de perseguir hembras de aspecto humanoide, especialmente si son hermosas o divertidas.

 

La otra partida es para un personaje femenino para quien este sería su tercer jugador (parece que esta maldito o algo xD)

 

Es la partida Love Apartment Manager y se trata de una partida estilo anime donde varios nietos tratan de ganar una especie de concurso para ver quién se queda al final con el edificio, el dinero y las inquilinas de su abuelo.

 

El personaje es Hikari, Takeda, la única nieta, ya que los otros 3 participantes son hombres:

 

 

Descripción física: Se trata de una joven de 18 años de estatura media, tirando a baja. Es de complexión débil y de figura delgada, con pechos algo escaso para su edad. Tiene una cara redondeada, fina y algo aniñada, esto unido a su pequeño cuerpo le da un aspecto a bastante infantil. Tiene el pelo de color blanco, con reflejos violetas dependiendo de la luz, y cortado a media melena. Tiene los ojos grandes y muy expresivos, aunque lo que más llama la atención es que cada ojo es de un color diferente, uno de color rojo y el otro amarillo.

 

Descripción mental: Al igual que su aspecto tiene una personalidad algo infantil, pero también algo poco femenino, y es bastante inocente para la edad que tiene. Si es preciso no duda en usar su aspecto para conseguir lo que quiere o para librarse de ciertas cosas. Es desvergonzada y abierta cuando trata con mujeres o chicas, pero cuando se trata de hombres o chicos se vuelve insegura y algo tímida. Normalmente intenta agradar a casi todo el mundo, pero ya sea por su actitud o por su forma de hablar no siempre lo logra. En el fondo es algo terca y celosa, pero lo suele reprimir siendo cariñosa y dulce.

Si alguien desea incorporarse, puede enviar un post aqui o un mp.

Gracias

29/08/2013, 22:05

Quiza tambien necesite un sustituto para un personaje Necris en mi partida Fallout un viaje de negocios. un asesino y mercenario de una raza a la que es dificil matar.

 

30/08/2013, 04:07

me apunto para la partida espacial si se puede

31/08/2013, 12:38

¿Tienes un link para la segunda partida, que eche (echemos, supongo que haya más interesados) un ojo y pueda decidir?

31/08/2013, 12:48

Si al final necesitas el sustituto para el Necris de Fallout, aquí tienes un voluntario para llevarlo.

Un saludo

Atentamente, Algeron

02/09/2013, 00:31

Ya tengo a alguien para llevar al personaje de Hikari, asi que queda libre bamf o algun otro personaje (meter un personaje nuevo dentro de la partida)

02/09/2013, 17:52

Finalmente le he echado un vistazo a Bamf y me ha hecho gracia.

Cuenta conmigo si sigues necesitando alguien que lo encarne.

En caso de que ya lo hayas asignado y permitas la entrada de otro jugador, te preparo un PJ (o una PJ tal vez...)

02/09/2013, 21:54

Necesito a alguien interesado en este personaje:

Blade

200 años
Necris
Mercenario, Asesino

Guerrero experto en diversos tipos de combate y con casi toda clase de armas. No le importan en lo más mínimo asuntos políticos, territoriales, morales, afectivos  o religiosos. Es un profesional que siempre lleva a cabo su misión con eficacia, al pie de la letra y hasta que dure el contrato. Traicionarlo es un error que se paga con la vida. Y el tiene todo el tiempo del mundo para encontrar a sus víctimas.

Quien este interesado, debe ser mayor de 18 años y enviar un mp con una descripcion de un dia cualquiera en la vida del personaje.

03/09/2013, 07:56

Nuevamente postulo por el Necris.

Ahora estoy en el trabajo, esta tarde te envío el privado con el día a día.

Un saludo

Atentamente, Algeron

03/09/2013, 21:43

 

Ok, espero el mensaje con la descripcion del dia a dia.

Ya tengo suplente para Bamf, asi que solo queda Blade.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.