Foro

Pepe (Taj Mahal) se nos ha ido.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Pepe (Taj Mahal) se nos ha ido.

Este hilo ha sido cerrado.
Raiza
 
30/08/2013, 21:29

http://www.viñetario.com/?p=6032

Esta es una noticia triste. Nosotros lo conociamos como Pepe, Jefe de la tienda Taj mahal que es uno de los patrocinadores de esta web, pero ademas era una persona muy querida. Un hombre que abrio camino al comic cuando no habia ninguna otra tienda especializada en la ciudad y vendia juegos de rol cuando era casi imposible encontrarlos en otra parte pero tambien era una buena persona siempre dispuesta a ayudarte. Si no tenia algo que buscabas lo pedia donde hiciera falta, si no tenias pasta para comprarte algo lo sacaba de la venta y te guardaba...

Lo vamos a echar mucho de menos por aqui...

Sake
 
30/08/2013, 21:32
Editado: 30/08/2013, 21:33

RIP

:(

30/08/2013, 21:59

Que descanse en paz y que su recuerdo sea para bien.

30/08/2013, 22:04

Descanse en Paz y acompaño en el sentimiento a aquellos cercanos a él.

Masca
 
Carné Umbriano nº463
30/08/2013, 22:13

Cuando sus hijos me contaron la situación, hace ya meses, me temía que no iba a durar mucho más; desgraciado paralelismo con un par de situaciones que me han tocado muy cerca. Nunca he tenido una estrecha relación con él, pero ha sido media vida comprando en la tienda...

 

31/08/2013, 14:33

Esta semana nos reunimos los colegas para jugar a juegos de mesa, como todas las semanas, y uno de nosotros nos invito a cenar pizzas por ser su cumpleaños. El caso es que mientras estábamos comentando por cual empezar metimos la vegetal y nos acordamos de nuestro amigo javi inferno, que regentaba la tienda de comics "Inferno comics" aquí en benidorm, ya que era vegetariano y siempre le reservamos ese tipo de pizza para él.
No solo se pierde una persona, un amigo, un familiar o un simple conocido sino que como tendero de una tienda especializada es una persona que ha hecho mucho por el vicio y el frikismo en su entorno.

Descanse en paz.

31/08/2013, 14:59
Editado: 31/08/2013, 14:59

Vaya palo, la última vez que fui al Taj Mahal (fue hace un año) yo lo vi como siempre, nunca he tenido una relación estrecha con el pero siempre te atendía con mucha amabilidad y eso que alguna vez yo me he llegado a merecer un capón por haberle vuelto completamente loco. Como dice Masca, yo también llevo mucho tiempo comprando en esa tienda, desde los 13-14 años.

Una auténtica putada. Descansa en paz, Pepe.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
01/09/2013, 14:03

Un abrazo fuerte para su familia y allegados. 

Descanse en paz.

:(

02/09/2013, 12:52

Vaya, una lástima, no tenía ni idea. La primera vez que entré en esa tienda fue a finales de los ochenta, y desde entonces me he gastado un dineral en ella. No tenía un trato cercano con él, pero siempre me atendió amablemente y con mucha paciencia. Descanse en paz.

03/09/2013, 11:31

Al igual que Belderion no tenía un trato cercano con él, pero siempre que pasaba por la tienda y me atendía él era una maravilla (al igual que sus hijos). Descanse en paz en el cielo de los frikis y ánimo a los que lo conocíais y familia.

03/09/2013, 14:51

Jo, que palo.

Yo últimamente no compraba mucho pero es que hace tiempo que no compro mucho de nada. Maldita crisis. El caso es que Pepe era una enciclopedia y tenía de todo.

Descanse en paz.

06/09/2013, 18:14

Doy fe de lo que muchos dicen por aquí: te atendía con una amabilidad que ya no existe en el comercio de hoy día. Y era una gozada cuando ibas a preguntar por algo y si no lo tenía te lo pedía y a los pocos días lo tenían para ti. Me entristeció mucho la noticia de su perdida.

Descanse en paz.

Este hilo ha sido cerrado.