Foro

Oza da la cara

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Oza da la cara

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/08/2013, 11:12
Editado: 31/08/2013, 11:15

Hola a todos, vuelvo a Umbria convertido en Espectro Friki y con la cabeza bien baja a pedir disculpas y dar explicaciones. Ni he encontrado mi antigüo avatar...

Hace bastante tiempo asumí dos partidas a la vez como director de mutantes en la sombra, en concreto la partida “Semilla de acero”, el nivel era altísimo y les debía la partida a sus jugadores ya que no le habíamos terminado en otra ocasión. Pues bien, las cosas en mi casa se complicaron bastante a nivel personal y mi cabeza comenzó a agobiarse con la presión desde varios frentes distintos, debía dejar las partidas durante un tiempo y en vez de dar explicaciones, asumir el chaparrón pero opté por la vía fácil y cobarde, la desconexión sin explicaciones. Borré mi cuenta de Umbría y ya está…

Pero me fui dando cuenta de que esa no era la vía fácil, había dejado tirada a muchísima gente con mucha ilusión en lo que estábamos haciendo y eso no iva conmigo pero como la situación en mi casa era grave me distrajo de los problemas que había provocado en Umbría.

Ahora las cosas se han calmado por aquí y los remordimientos por lo que hice me asaltan cada día por lo que decidí volver pero no me atrevía e hice un usuario nuevo de incógnito (bucanero torero). Mi mente no me permitió seguir oculto y he decidido dar la cara, explicaciones y asumir lo que me venga encima.

Lo escribo aquí y no por mensaje personal porque no he encontrado las partidas para sacar los nombres de los jugadores.

Me gustaría comenzar una nueva etapa en Umbría, asumiendo mis posibilidades y volver a interpretar Gnomos nudistas en D&D o masterear una partida de piltrufos, jeje, que tiempos. Pero eso dependerá de vosotros, no pretendo que olvidéis.

Lo siento muchísimo.

Oza

Oza
 
31/08/2013, 21:46

Unai a recuperado mi cuenta, muchas gracias. ahora tendré más fácil mandar este mensaje a los participantes de las partidas.

Sake
 
04/09/2013, 17:23
Editado: 04/09/2013, 17:23

No sé cómo le habéis dejado entrar... ;P

05/09/2013, 10:38

Me parece gravísimo lo que hiciste, no sé como te atreves a volver. Vergüenza debería darte. Pena de muerte es lo mínimo para gente como tú.

 

Bueno no, bienvenido y me alegro de que se hayan arreglado las cosas :)

05/09/2013, 13:37

Afortunado... A mi no hubo cojones a recuperarme la cuenta. xD

Re-bienvenido piltrufillo. xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.