Foro

Nuevo Director para partida de Dark Heresy

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nuevo Director para partida de Dark Heresy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/09/2013, 20:20

Se busca nuevo director para una partida de Dark Heresy llamada ¿Amigo?... ¿O enemigo?

La partida ni siquiera dio comienzo oficialmente, quedó inactiva luego de pocos comentarios en la escena introductoria. Ya anuncié que la partida estaba detenida en el foro y me recomendaron que pida por alguien que la dirija.

Lo más probable es que la partida también requiera 2 nuevos jugadores ya que el primer motivo de inactividad fue que 2 jugadores dejaron de conectarse y luego desapareció el director.

¿Algún voluntario?

02/09/2013, 17:59

Si podeis esperar hasta el miercoles yo mismo me ofrezco como asesino... Digo master, pero os aviso que no os lo voy a poner facil, y que si la trama de la historia me parece entre floja y mala está a mi merced para cambiarla en cualquier momento.

Si aceptais mis condiciones ya teneis master.

02/09/2013, 22:36

Y si se requiere nuevo jugador también, contad conmigo ^^

04/09/2013, 09:25

Muy buenas, yo soy uno de los jugadores que permanece desde el principio. 

Según leo, ya tendríamos un jugador más y el master el miércoles. Yo estoy de acuerdo en aceptar los términos del nuevo master. Muchas gracias. 

06/09/2013, 11:34

Ya me direis si al final soy master o no...

07/09/2013, 08:38

Muchas gracias, me parece que el interés de esta partida se ha desinflado aún más, ya que los 2 únicos jugadores que creo que quedamos, la verdad es que hemos encontrado otras partidas de DH, he incluso hemos empezado a importar los personajes de la partida parada a la nueva.

En cualquier caso, me reitero en los agradecimientos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.