Foro

Mallorca- Busco jugadores Warhammer JDR

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Mallorca- Busco jugadores Warhammer JDR

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/09/2013, 09:25

Hola!! Busco formar mesa para jugar a la segunda edición de Warhammer JDR aquí en Mallorca y empezar a coordinarnos. Por mi parte somos dos, yo que en principio sería el máster y un amigo mío. Si hay alguien interesado en unirse ya puede alzar la voz. Un saludo!!

02/09/2013, 10:05

Si váis a jugar por aquí, yo mismo. Si lo que queréis es quedar ... va a ser un poco dificil. Me queda algo a desmano.

 

Suerte con la búsqueda.

02/09/2013, 14:51

Es para ver si hay gente dispuesta por la isla

16/03/2014, 15:22

Buenas.

 

Llevo unos meses de retraso (me acabo de dar de alta), pero segun cuando jugueis podria apuntar.

18/03/2014, 01:33

Yo no he probado aún este juego, pero no estaría mal probarlo.  Seríamos 2-3 personas más.

18/03/2014, 08:16

si no fuese porque ya solo me queda un día totalmente libre a la semana para estar con focxis le decía de jugar, pero siempre viene bien estar a solas con tu cielo cielo para variar la semanita de estudio-trabajo-rol+rol+rol en mesa +rol en mesa xD..... Suerte en tu búsqueda sepes, si focxis dice que estaría bien probarlo vamos. Dependiendo de si es en domingo o viernes por la tarde claro ><

18/03/2014, 21:25

Sí, se podría mirar. Que pille link a la Mallork'n y comentamos para que lo va el resto. Tened en cuenta que este hilo esta podrío, a lo mejor un cuervo tendría que cerrarlo. eh? eh? ;) eh? (wink)  ;) eh?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.