Foro

Busco grupo en Salamanca

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Busco grupo en Salamanca

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/09/2013, 00:17

Busco grupo de gente para jugar a rol, preferiblemente D&D o similares, en Salamanca capital.

Ringu
 
04/10/2013, 21:00

Conozco algunas personas pero no estan en umbría. Mi chica es de Charrolandia y de vez en cuando me paso para ver a los amigos y jugar de vez en cuando.

¿estudias o trabajas? No, no, no, quiero decir: ¿Masteas o Roleas?

04/10/2013, 21:03

Yo conozco una Asociación rolera en Béjar pero no sé si jugarán en Salamanca.

04/10/2013, 22:43

Creo que había una asociación llamada "Mímesis" en Salamanca dedicada a los juegos de rol y otras frikadas, pero yo nunca me he acercado a conocerlos. No sé si seguirán funcionando ni qué harán exactamente, pero podrías empezar a buscar por ahí.

09/10/2013, 07:46

Si lo prefieres, yo soi de aki, es decir de Salamanca, y tambien soy de Salamanga; una asociacion de manga/anime/cosplay/rol. Amos, de frikismo en general; solemos hacer partidas de D&D, RyF, Ojos grandes d20, mundo de tinieblas, y alguna de Anima ha caido tambien, asi que si te quieres apuntar a la Soci(buscas Salamanga y el resultado del foroactivo) te acogeremos, posteamos todo tipo de noticias en el foro asi que tarde o temprano veras algun anuncio de partida de rol.

Ale buen rollo peña!

PD:mi nick es el mismo.

Fenyx
 
10/10/2013, 22:30

Hola chicos, mi grupo de rol se acaba de disolver, cosas de la vida y quiero jugar o dirigir

soy Fernando, de salamanca y mi email es femvi@hotmail.com

si alguien tiene wassap que me lo comente y podemos hablar por ahi tambien

21/01/2014, 17:08

Hola! Estoy en una situación muy parecida a la de Fernando. He publicado en un par de foros y le he mandado un mensaje a hotmail. A ver si hay suerte y sacamos un grupo para echar partidas.

21/01/2014, 20:46

Yo estoy intentando formar una mesa de rol en Salamanca, como director. Si a alguien le interesa, contactadme: salamancarequiem@hotmail.com

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.