Foro

Partida Finalizada de CdHyF "Guerra de Sucesión en Poniente"

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida Finalizada de CdHyF "Guerra de Sucesión en Poniente"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Krest
 
03/09/2013, 09:23
Editado: 03/09/2013, 10:53

Me voy a poder ir con un muy buen sabor de boca al dejar terminada esta partida de CdHyF en un contexto alternativo tras la supuesta coronación de Daenerys.

Ha sido una partida larga, de más de un año de duración ha ritmo alto, con algo más de veinte jugadores, todos ellos fantásticos, con un nivelazo digno de envidiar. Me lo he pasado muy bien con todos vosotros, la verdad, y por ello vamos a continuar la trama en una tercera parte aún más grande y con más posibilidades. 

Sinceramente estoy muy contento con mi labor como director pues ha sido una partida perfecta, sin ningún tipo de problema, y todo ello, como es obvio, se lo debo a mis jugadores. No puedo hablar de ninguno por encima de los demás pues todos son muy buenos y han interpretado a sus personajes de una forma distinta. Lo único que destaco es que la partida en poco se parece a lo que tenía pensado gracias a las acciones de los jugadores, creando tramas, levantando reinos, traicionando a unos, aliándose con otros.

Las escenas de la partida están, por ahora cerradas, por petición de los jugadores para no desvelar algunos datos comprometidos de sus personajes.

Hilo de la partida http://www.comunidadumbria.com/partida/guerra-de-sucesion-en-poniente

Un saludo.

Edito: visto que se ven cosas que no deseo que se vean pongo la partida en pausa hasta mi vuelta de vacaciones.

03/09/2013, 13:04

Enhorabuena a Master y Jugadores!!!

04/09/2013, 11:56

Enorme labor de Krest y me siento afortunado de poder haber participado con este director y jugadores, ya espero la tercera entrega!

04/09/2013, 19:26

Idem del lienzo. Gran partida. Y gran labor del master.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.