Foro

Sustituto para una ardilla (como lo ois)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto para una ardilla (como lo ois)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/09/2013, 13:59

Partida.

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-leyenda-de-hoist-redwall

Mossflower es un extenso bosque habitado por infinidad de criaturas, desde tejones poderosos hasta erizos tragones. En su mismo centro se ubica la abadía de Redwall, lugar de paz, descanso y bienhacer. Sin embargo, los tiempos sobre este hermoso y tranquilo pais parecen estar acabando o, al menos, algo inesperado a llegado a la abadía. Tras un fuerte huracán que ha causado grandes destrozos, los habitantes de Redwall se encuentran en posesión de tres pergaminos que cuentan una antigua historia, una leyenda o asi parece.

Mientras, en los bosques amenaza un peligro antiguo y, por el mar, se acerca uno nuevo.

Ahora mismo, las criaturas están más que dispuestas a embarcarse en una aventura para descubrir los misterios del pergamino y todo cuanto haya detrás...

Personaje:

Rikki Tikki Tavi. Una ardilla hiperactiva, hermana de Sunleaf.

Requisitos.

El personaje lleva sin unsarse una temporara y es hora de que alguien con ganas lo retome.

Ortografía.

Ritmo medio.

Paciencia, la partida es larga y un tanto lenta.

 

03/09/2013, 14:28

Yo no, pero Enrien seguro que quiere la plaza, le voy avisando. No sabía que hubiera una partida de Redwall, me encanto el libro cuando lo leí, pensaba que solo había uno...ahora que se que hay 23 me voy a poner las botas a leer xDD.

03/09/2013, 15:29
Editado: 03/09/2013, 15:29

Pero... Pero... Si Rikki Tikki Tavi es una mangosta, no una ardilla... ¿Porqué este plagio, oh Gosh mio...? T________T

Mangosta vs Cobra de la IndiaArdilla vs fruto secoMANGOSTA VS COBRA DE LA INDIA

contra...

ARDILLA VS FRUTO SECO

 

 

Si es que no hay color... :P

Clint
 
Carné Umbriano nº455
03/09/2013, 15:41

Sino has encontrado aún un sustituto cuenta conmigo

03/09/2013, 15:59

Es un buen personaje...y si, era una mangosta, pero también es un buen nombre para una ardilla

03/09/2013, 16:03

Como ha dicho Alas, me pido la plaza si aun llego a tiempo.

:3 Si necesitas alguna prueba de como escribo y eso pidelo.

PD: Rikki Tikki Tavi era mi personaje favorito =3=

03/09/2013, 17:28

Yo no sabía que era el nombre de una mangosta hasta que el usuario lo comentó xD Y si, Enrien y Clint enviadme una prueba de como narrais y demás para escoger.

¡Gracias!

03/09/2013, 20:13

Mensaje enviado~~

=w=! Perdona si es mu largo.

04/09/2013, 13:06

¡Suplente encontrado! Gracias

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.