Foro

(Sondeo) La Plaga Ardiente (D&D 3.5)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) La Plaga Ardiente (D&D 3.5)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/09/2013, 23:57

Manuales: Jugador, DM y Monstruos I.

Ritmo: Alto. Igualmente esto se puede ir viendo. Todos tenemos una vida afuera de esto.

Otras cosas:

- Seleccionaré de acuerdo a la breve historia del PJ. Empiezan en el nivel 1, asique un "experto masacrador de Orcos" queda automáticamente excluido. Me gustan personajes desarrollados, con trasfondo, motivaciones y demases. Me gusta mechar historias personales en la partida/s. Me gustaría contar con gente dedicada, predispuesta a la buena narración. No quiero hacer superjugadores todopoderosos. Me gustan los personajes simples. En la historia, deberán poner como llegaron a Duvik (ver más abajo)

- En cuanto a la selección del usuario, voy a tener en cuenta varias cosas. Entre ellas, el carisma (no quiero abandonos en el medio de la partida). Voy a hacer un mix, entre carismaticos y no carismaticos. Así como también voy a elegir gente con experiencia en el juego, como gente que no la tenga (En D&D3.5).

- Hace mucho que no mastereo. Lo hice solo una o dos veces y fue por aca en Umbria. Asique mi experiencia como "rolero" no es mucha, asique las reglas las vamos a ir llevando entre todos!! No se impacienten con el DM!

- Si todo sale bien, podemos seguir jugando otras partidas. Es una aventura cortita, pero dará pie a otras más...

- Me gustan los posteos en tercera persona; pensamientos en cursiva; y hablar en negrita

Plazas: 4

La Plaga Ardiente

Una enfermedad ha llegado a la pequeña comunidad minera del Paso de Duvik, envenenando sus
pozos y destruyendo sus cosechas. Esta peste ha minado las fuerzas de los hombres que defendían
al pueblo hasta que pasados unos pocos días murieron. Entonces la pesada carga de descender a las
minas y erradicar el origen del mal recaerá sobre un grupo de intrépidos aventureros. ¿Podrán estos
nobles héroes sobrevivir dentro de las profundidades del Paso de Duvik, o caerán también víctimas
de los peligros de La Plaga Ardiente?.

 

Historia:

El Paso de Duvik es un pequeño pueblo ubicado en uno de los pocos valles que cruzan las Montañas
de la Sierpe Enroscada. Ha sido durante mucho tiempo una parada en el camino para aquellos
aventureros que buscaban un lugar para descansar los doloridos miembros y ahogar dolorosos recuerdos
entre sus muros. Es más, posee también una ganada reputación como poder comercial en la
zona, debido al descubrimiento de un sustancioso deposito de plata enterrado cerca de las montañas.
En los últimos tres años los hombres del Paso de Duvik han excavado en busca de esas riquezas. La
robusta gente de los pueblos vecinos se ha unido a estos, esperando prestar su trabajo dentro de las
minas y almacenar alguna porción del premio. La esperanza y la potencial industria se vinieron
abajo con la llegada de la Plaga Ardiente hace cuatro meses. Empezó calladamente, los mineros
volvían a casa quejándose de abrasadoras heridas y una sed insufrible. Poco después de esto, se diezmo
el ganado del pueblo como consecuencia de una enfermedad desconocida y sus cosechas empezaron
a pudrirse en los campos. Los lideres del Paso de Duvik declararon que el agua había sido envenenada
por una enfermedad desconocida, pero por aquel entonces la Plaga Ardiente ya había empezado
a afectar a jóvenes y enfermos. Para empeorar las cosas, los últimos hombres que aún podían
trabajar en las minas fueron atacados hace medio mes por una salvaje horda de kobolds. Este
hecho aún no es conocido por la gente del pueblo, que continua esperando el retorno de sus maridos e
hijos perdidos; mientras, rezan para que termine la enfermedad que continúa extendiéndose por sus
casas.

 

04/09/2013, 00:11

Soy novato en esto del rol por internet pero a d&d he jugado bastantes veces en mesa, si se me acepta estaré encantado de encarnar a un héroe en el Paso de Duvik

04/09/2013, 00:27

¿Plazo para enviar MP con personaje?

04/09/2013, 00:35

Manden MP!

Voy a tratar de elegir clases y razas variadas!!

04/09/2013, 00:37

¿Plazo...? xDDD

Para saber cuánto tiempo tengo

04/09/2013, 00:45

ahh jaja... entendi "plazas"

Me gustaría estar el fin de semana armando las fichas de los personajes... Te esperamos Eyrien

 

 

04/09/2013, 00:55

MR Miller... tengo un par en la cabeza dando vueltas. No decidí que camino van a recorrer los Pj´s todavía. Pero espero que podamos divertirnos todos...

 

Plazas ocupadas hasta ahora: 3 (contando a Eyren)

Plazas disponibles: 1

04/09/2013, 01:28

Acabo de enviar un MP para registrarme. tambien soy nueva en esto pero me esforzaré para no ser una molestia.

05/09/2013, 10:22

 Saludos Feandil, celebro leerte de nuevo :).

 He oído varias cosas al respecto de esta aventura, y me gustaría jugarla.

 Queda una plaza... pero supongo que tampoco hay mucha diferencia entre ser 4 ó 5,0 ¿no?

 Si fuera el caso me postulo, sino que se queden quienes se postularon anteriormente. Por curiosidad falta algún personaje para cumplir algún rol en el grupo (¿curación, conocimiento arcano, subterfugio o combate?) No me importaría cubrir el vacío.

05/09/2013, 11:40

Ya decia yo que me sonaba, esta la mastereé yo en mesa hace algunos años xD

Es muy recomendable, buena suerte con la partida :D

06/09/2013, 03:42

gracias Viktor... 

ya estamos llenos!! 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.