Foro

Algun generador de PNJ's simple?

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: Algun generador de PNJ's simple?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/09/2013, 13:44

Buenas a todos! Me gustaria saber si sabeis de algun generador de pnj's simple. El caso es que me ensañaron uno y tiene demasiados detalles para lo qu elo quiero. Mi idea es un simple, que genere stats, habilidades y poco mas. Gracias de antemano!!

07/09/2013, 15:05

No tengo claro ni a qué juego te refieres - que ayudaría mucho -, pero ya que dices que te han hablado de uno con "demasiados detalles", el detalle sería que nos hablaras de él también, por aquello de comparar y tal...

07/09/2013, 15:12
Editado: 07/09/2013, 15:13

Me refiero a un  generador de pj's para D&D3.5 (perdon, se me había colado antes) como tal, que te cree un pj aleatorio para usarlo de pnj. Ejemplo, tener la ficha de un tabernero, de un tendero... Como son pj's que pueden estar una posible pelea, etc, para no dedicarle el mismo tiempo que a la creación de un pj. 

Del que yo hablaba era Redblade (no lo he puesto antes porque no me acordaba del nombre). Espero explicarme mejor.

07/09/2013, 15:15

Perdón he leido que no sabías a que me refería, no que a que juego me refería. Lo digo porque parece que te contesto a malas xD

07/09/2013, 16:40

Prueba con http://donjon.bin.sh/fantasy/random/#npc

Aunque ese generador sólo te da una descripción general de los personajes, la mayoría de las veces es lo único que necesitamos. También encontrarás en ese sitio generados de tarbernas, monsturos, trampas, mapas etc.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.