Foro

7º Mar: Caribe

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: 7º Mar: Caribe

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/09/2013, 08:30

Bueno, pues cómo dicen que para dar hay que recibir me dispongo a montar mi primera partida en Comunidad Umbría.

 

Para ello he elegido un juego que es muy de mi agrado, cómo es 7º Mar, al que voy a hacer algunas modificaciones. En primer lugar va a existir America (Aunque probablemente no con ese nombre y no con la misma forma) y por tanto el descubrimiento, los conquistadores, gobernadores, el caribe y, por su puesto, la piratería. Adicionalmente también existe lo que sería "Portugal", que se llama Sao Joao y estaría en el lugar dónde están las Azores, otra tierra nueva con su historia, su personalidad y por su puesto, sus escuelas de esgrima.

 

La partida va a transcurrir en el Caribe pero los jugadores perfectamente pueden llevar personajes de Thea o de Emeria (que es cómo se llama América) dado que sus intros les llevaran al lugar dónde transcurrirá la aventura.

 

En cuanto a la partida será de la siguiente manera (de haber gente suficiente):

 

- Regularidad: Media (una respuesta cada 2/3 días). Aunque si el ritmo de los jugadores y el trabajo del master lo permiten puede que avance mas rápido las penalizaciones sucederán en casos en los que la respuesta no se de pasados 3 días después de la última respuesta del director de juego.

 

- Conocimiento del juego: 7º Mar es sencillo y el mundo os lo daré yo en bandeja así que no hace falta ni conocer el juego, sólo que te gusten las aventuras de capa y espada y de piratas y tengas muchas ganas de pasártelo bien interpretando ese tipo de personajes.

 

- Plaszas (5/4): 5 plazas pero una ya estaría reservada (hay que cumplir promesas). Las otras 4 serán los trasfondos e ideas de personaje que crea mejor van a encajar con la partida y mas me hayan gustado. Abstenerse clones de Jacks Sparrows Y Orlandos Bloomenes aunque no pasa nada si hay cierta inspiración u homenaje a estos si el personaje es lo bastante original, tiene personalidad propia, etc.

 

Plazos: 2 semanas desde ahora para recibir los personajes (aunque si para dentro de 1 ya tengo 4 que me gusten es posible que empiece en ese momento), mas 1 semana mas para hojas y dudas, momento en el que se empezará con las intros de cada uno.

 

Sistema de juego: Rol por web (soy novato con este sistema así que sed benévolos conmigo).

 

Poco mas, cualquier duda que haya podéis plantearla por aquí o MP y las historiasy conceptos de personaje por favor ponedme un MP.

 

PD: Para las historias y conceptos de personaje es importante que me pongáis a parte de la historia una descripción de la personalidad del personaje así cómo sus objetivos a corto, medio y largo plazo (si los tiene).

 

Un saludo y gracias aunque sólo sea por haber leido el tochopost de rigor.

09/09/2013, 08:50

Guardame plaza, guarro!

Que sepáis que Yurian es un gran director y un gran jugador de 7º Mar. Yo lo tengo en mi campaña y no puedo más que hablar con orgullo de él.

¡Tenéis que apuntaros si o si!

09/09/2013, 10:16

Yo estoy interesado en jugar

09/09/2013, 14:15

Ídem. ¿Te enviamos la historia y la descripción por MP?

09/09/2013, 15:02
Editado: 09/09/2013, 15:03

sí por favor. Enviad un mp con historia descripción y lo que comentaba de las motivaciones.

09/09/2013, 15:31

¿El dicho no es "Hay que dar para recibir?" Por eso de "Para dar hay que recibir" me suena un poco egoista

09/09/2013, 15:42

Ya, pero en este caso he sido jugador antes que master de ahí el cambio de orden XD. No es que promulgue el egoismo extremo.

 

Dicho esto, hay algún interés en la partida o sólo era un intento de genera offtopic/trolling XD.

Vened
 
09/09/2013, 16:33
Editado: 09/09/2013, 16:34

Yo estaria interesado en jugar la partida. Preparo PJ y te lo envio.

09/09/2013, 20:28

Genial, ya he recibido la primera historia y esperemos que haya mas candidatos.

09/09/2013, 21:16

Tenemos que mandarte la ficha también o sólo la historia?

09/09/2013, 21:39

De momento sólo la historia, la ficha la harán aquellos que sean elegidos de entre los qeu se presenten.

10/09/2013, 08:02

Ya he recibido dos historias pero el plazo sigue abierto.

 

Si tenéis alguna duda general de cómo va a ser la partida podéis plantearla por aquí, para que así todo el mundo puda ver la respuesta y también usar esa información.

10/09/2013, 13:28

La idea es que los personajes sean "heroicos". Pueden ser un poco bribones (que sepáis que los bebedores empedernidos mujeriegos están muy vistos :P) y esas cosas, incluso ser un poco grises en plan "antiheroe" peo que tengan potencial heroico.

 

Os dejo ahí las pistas para que los personajes encajen mejor en lo que tengo y vuestras posibilidades de ser elegidos aumenten.

 

Un saludo,

12/09/2013, 08:57

He abierto la partida y aquí está con mas info y demás, si tenéis cualquier duda planteadla por aquí, por favor: http://www.comunidadumbria.com/partida/7-mar-erran...

 

12/09/2013, 10:34

Podré ser VIP? No conozco el sistema y me parece interesante la partida :) Un saludo!

12/09/2013, 15:04

Si, no hay problema Predator en que seas VIP y cualquier duda pues me lo puedes decir y estaré encantado de ayudarte y explicarte lo que pueda.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
12/09/2013, 15:09

A mí me ha parecido interesantísimo todos los cambios al setting, como Emeria y San Joao...

Igual así sí es posible jugar una de piratas en 7º Mar...

12/09/2013, 16:06

Muchas gracias, entonces me pido un pase ;)

12/09/2013, 16:43
Editado: 12/09/2013, 17:12

Pues yo quiero una plaza. Ahora mismo me pongo con el personaje e intento repasar las instrucciones

 

12/09/2013, 23:51

Tentadorísima, pero tengo que moderar mi reciente efervescencia de solicitud de partidas. Bien que me duele, pero bueno. Mucho ánimo. Séptimo Mar es un juego fabuloso.

14/09/2013, 11:14

¡Adoro 7º Mar! Es uno de los pocos juegos que me siento cómodo dirigiendo y fui el responsable de introducir a mi grupo. Tengo mucho interés en entrar en esta partida. Pido un hueco... ¡por piedad! XD

14/09/2013, 14:58

¿Es necesario conocer el juego? Porque creo que ni se como se hace una ficha, pero me gustaría aprender 7 Mar.

14/09/2013, 16:28

No es necesario y yo puedo ayudarte con la ficha que es realmente sencilla de crear.

15/09/2013, 00:37

me apunto :)

15/09/2013, 00:49

El plazo para recibir historias y personajes ha acabado así que asignaré ahora los jugadores en la partida. En caso de que hubiera bajas volvería a sacar una convocatoria.

 

Gracias a todos, ha sido dificil elegir!!!

15/09/2013, 01:35

Vaya... llego tarde... :( bueno, otra vez será.

15/09/2013, 01:49

Lo siento pero debía cumplir con los plazos.

 

Sin embargo, si aún así queires preguntarme algo sobre el juego o mandarme una historia para que te tenga en cuenta para posibles sustituciones, adelante.

15/09/2013, 20:31

un vip please?¿

15/09/2013, 20:34

Concedido

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.