Foro

El talón de Aquiles de Chuck Norris...

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: El talón de Aquiles de Chuck Norris...

Este hilo ha sido cerrado.
12/09/2013, 13:16

¡Al fin! ¡Ya sabemos como vencer a Chuck Norris (al menos anímicamente)!

12/09/2013, 13:24

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

12/09/2013, 13:45

Joder el final es épico total xD

12/09/2013, 14:58

(ronda de aplausos) :-D

12/09/2013, 16:23

¡¡To-reee-roooo!! ¡¡To-reee-roooo!!

12/09/2013, 16:43

Con la excusa del video es la primera vez que escucho el audio. XDD

Sake
 
12/09/2013, 17:21

LoL

12/09/2013, 23:10

Geniaaal :D

13/09/2013, 00:17

Pobre radio, no se merecía esa patada, no tiene la culpa de los desvarios de una loca.....

.....¿me estas diciendo que esa es la alcaldesa de Madrid?......

Señoría, no hay mas preguntas.

13/09/2013, 04:24

.....¿me estas diciendo que esa es la alcaldesa de Madrid?......

Si Alas Negras, si... Es nuestra alcaldesa. Y exactamente icgual que el presidente de la comunidad de Madrid, ninguno de los dos fué elegido democraticamente. Otros ganaron las elecciones por ellos y luego les pusieron en el puesto. Si me alegro de que M2020 no sea una realidad, es precisamente porque se que no se pueden colgar la medallita (que sin duda se colgarían) de "yo es que he traído unas olimpiadas a Madrid". El Gallardón ya lo intentó para consolidar su subida a la cabeza del PP, pero le salio rana y eso ha retrasado sus planes de escalada unos añitos. Lo mismo que a estos dos trepas que ahora quieren dejar correr el tema como un mal sueño entre café y café...

De verdad, que vaya políticos tenemos por dios. Lástima no tener un Death Note para hacerles esto...

13/09/2013, 13:42

Y exactamente icgual que el presidente de la comunidad de Madrid, ninguno de los dos fué elegido democraticamente.

Aunque ninguno de los dos son dignos de mi simpatía, eso que dices es falso. Tanto en la comunidad como en el ayuntamiento los ciudadanos eligen a los escaños, y los escaños eligen al presidente o alcalde. Si el presidente o alcalde se va, los escaños eligen un sustituto. Madrid no es Francia ni USA donde eligen al presidente directamente.

Y España tampoco, ya que sale el tema. Si mañana Rajoy dimite (o lo meten en la cárcel), el parlamento elige a un nuevo presidente sin necesidad de elecciones (salvo que el gobierno decida disolver las cámaras). Los ciudadanos no eligen al presidente, eligen a los congresistas y senadores. Es el mismo sistema parlamentarista que se usa en casi todos los países de la UE (creo que Francia es la única excepción, pero me puedo equivocar).

13/09/2013, 15:59

De error nada.

Yo como madrileño tenía como opción de voto para la alcaldía a Ruiz Gallardón. Ana Botella formaba parte de su equipo, nada más.

Que esté en un listado significa que forma parte de su equipo de gobierno, no que sea votado para el cargo de presidente/alcalde.

De hecho, muchas veces pasa que a mitad de legislatura, un presidente cambia a su gabinete de ministros y se saca de la manga a gente que no estaba ni en esas listas (nuevos valores, se llaman). Si eso se da, y luego el presidente debe dejar su cargo, ahora mismo, podría darse el caso de un presidente que no solo no ha sido elegido, si no que ni estaba en las listas.

Y me da igual que sea la derecha o la izquierda, pasa igual con todos.

Elegido es ELEGIDO, no ENCHUFADO

Gallardón (o la Espe, en la comunidad) pueden ser o no de mi agrado, pero fueron ELEGIDOS por los votantes. Los otros dos, son ENCHUFADOS. Y aunque suene a panfleto de izquierdas, esta queja que es mía también me ha llegado de derechas, centros y izquierdas.

13/09/2013, 16:06

Aunque no lideraran las candidaturas, tanto Botella como Nachete iban en las listas. Y en este país se votan listas, no personas. Nos fastidie o no.

Ahora que lo pienso ¿Wert iba en alguna lista? Porque de no ser así, eso sí sería un trifásico en toda regla...

Sake
 
13/09/2013, 16:38

Cooooooolega, aquí no se salva ni un hilo aunque sea el de Chuck Norris.

13/09/2013, 17:06

Aunque no lideraran las candidaturas, tanto Botella como Nachete iban en las listas. Y en este país se votan listas, no personas. Nos fastidie o no.

Y en parte así nos va, porque tenemos a gente que no ha trabajado en su vida en serio, ejerciendo puestos de importancia, poder y dinero.

Y como dudo que Chuck Norris vaya a venir a arreglar esto, parece que solo nos queda hundirnos o pedirle a Islandia que nos acoja como parte de su estado...

 

*El presidente Islandés explica cómo su país se recuperó tan rápido de la recesión: "El gobierno rescató a la población y encarcelo a los banqueros -- Al contrario de lo que hicieron America y el resto de Europa."

13/09/2013, 22:07

Joder! que patada voladora!

 

13/09/2013, 22:55
Editado: 13/09/2013, 22:56

Joder! que patada voladora!

Cual de las tres: la que le dio Chuck Norris a la tele, la niña que logró que Justin Bieber firmara, o las palabras del presidente Islandés hacia América y el resto de Europa?

13/09/2013, 23:28

Cual de las tres: la que le dio Chuck Norris a la tele, la niña que logró que Justin Bieber firmara, o las palabras del presidente Islandés hacia América y el resto de Europa?

Creo que se refiere a la que da Ana Botella al inglés xD

Sake
 
14/09/2013, 01:23

Gaxxian es un nigromante infame, pero reconozco que ahí lo ha clavado :D

15/09/2013, 02:18
Editado: 15/09/2013, 02:19

Yo como madrileño tenía como opción de voto para la alcaldía a Ruiz Gallardón. Ana Botella formaba parte de su equipo, nada más. Que esté en un listado significa que forma parte de su equipo de gobierno, no que sea votado para el cargo de presidente/alcalde.

Todo el mundo tiene derecho a su propia opinión, pero no a sus propios hechos. Lo que dices es incorrecto.

Tú no podías votar a Gallardón como alcalde ni a Aguirre como presidente. Ni tú ni nadie en Madrid. Sólo podías elegir a unos concejales y a unos miembros de la asamblea. Esto te puede parecer mal o bien, pero es la realidad. Todos los que votaron para que Gallardón fuera concejal votaron también para que lo fuera Botella. Sé que a muchos no les hizo/hace gracia este hecho, pero la realidad es la que es: estaban en la misma lista cerrada, uno justo debajo del otro.

No se votan alcaldes ni equipos de gobierno (ojalá se hiciera así!). Se votan concejales, y luego los concejales (elegidos por el pueblo) eligen al alcalde (elegido por los concejales, no por el pueblo). Los concejales pueden ser parte del equipo de gobierno del alcalde o no (Botella no necesita 30 concejales para gobernar Madrid).

Si el alcalde se va (por motivos personales, por muerte, por lo que sea) hay que elegir un nuevo alcalde. Se vota (los concejales) y punto; así es cómo se eligió a Ana Botella, la cual luego se fue a la Plaza Mayor a celebrarlo con una relaxing cup of café con leche y a empezar a preparar la armada candidatura olímpica invencible. Si un concejal se va, se trae al siguiente de la lista.

Con el presidente de la comunidad y los miembros de la asamblea se hace lo mismo porque es el mismo sistema. Ya que estamos, te comento que para elegir al presidente del gobierno, a los diputados, y a los senadores, también se usa el mismo sistema. El pueblo no elige al presidente; sólo elige a unos congresistas (pocos en Salamanca, muchos en Madrid) y a unos senadores (4 en todas partes). Cuando Rajoy va a dar un mítin a Zaragoza, a los votantes de Zaragoza en el fondo les da igual porque no le pueden votar; sólo pueden a la gente que el PP haya puesto en la lista de Zaragoza.

...

Y ahora tú me puedes decir que todo el mundo pensaba que votaba a Gallardón para alcalde. Pues oye, pues igual es cierto que lo pensaban, pero no por ello deja de ser un hecho falso. En España no se vota a personas, se vota a partidos. (Y en parte por eso nos luce el pelo como nos luce.) Y Botella es un alcalde tan democrático como Gallardón.

Y por decirlo todo: los que pensaron en 2011 que Gallardón iba a ser alcalde 4 años si Rajoy acababa de presidente fueron muy inocentes; Gallardón fichó a Botella hace diez años para ganarse las simpatías de Aznar en una época en que notaba que en el partido le salían enemigos demasiado fuertes. La alcaldía de Botella viene siendo anunciada desde hace diez años.

Este hilo ha sido cerrado.