Foro

Sondeo Partida de Mundodisco con Lovecraft de por medio

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo Partida de Mundodisco con Lovecraft de por medio

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/09/2013, 13:50

¿Que pasaría si unos habitantes del mundodisco sin comerlo ni beberlo se metieran en Insmouth? ¿Y si fueran los únicos entre un apocalipsis lleno de tentáculos (nada de hentai please XD) y el mundo? Lastima que no seáis precisamente héroes...

Pues eso una partidita "rapida" para 4 personas en nuestro mundo plano preferido. Humor con algo de épica para desengrasar de tantas partidas siniestras que llevo. El ritmo seria medio y espero más de 4 lineas en los post,¡Disfrutemos de los personajes!

17/09/2013, 18:20

Podría interesarme si sigues buscando gente xDD

¿Que sistema usarías?

17/09/2013, 18:29

Suena muy pero que muy interesante...

Aunque estoy saturado de partidas. Son dos de los mundos que más me gustan

 

17/09/2013, 18:33

Como no parecia que hubiese gente interesada la he dejado un poco de lado. El sistema seria el de mundodisco rpg.

17/09/2013, 18:34

No me gusta cuando la gente comienza a planear partidas guais cuando yo no puedo más xD

En cualquier caso, ¿darías VIP? Lovecraft me apasiona y no digamos ya lo que puede hacer Pratchett.

17/09/2013, 19:44

Esperate a que pueda existir la partida, dare otro llamamiento después de las vendimias y si hay gente que se atreva pues jugaremos, por lo que quizás puedas apuntarte.

16/10/2013, 00:29

Muy buenas.

Aunque veo que el tema esta un poco parado, vengo con la esperanza de imbuir algo de vida al asunto con mi humilde interés en participar, como es lógico soy un amante de las novelas de Pratchett y Lovecraft, aunque no un experto.
por otra parte aun no he tenido oportunidad de jugar una partida basada en el manual de Mundodisco y aunque desconozco el sistema creo que no sera un impedimento.

Un saludo y gracias.

16/10/2013, 01:14

Sólo si puedo volver a ser el bueno de Ziffbong Claus y su inseparable roedor.

16/10/2013, 09:10

Pues si veo que hay gente me animo a hacerla señores XD y si Morapio puedes llevar a tu roedor maligno y gnomo incluido.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.