Foro

Rahel por Madrid

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Rahel por Madrid

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
rahel
 
13/09/2013, 15:18

La noche comenzaba a caer en Madrid, los adolescentes salían de fiesta a hacer sus botellones, las viejas les reñían a gritos con sus perros-rata ladrando a la vez que ellas, los policías preparaban sus libretas para poner multas, los trabajadores se retiraban a descansar....si...el final deun día como cualquier otro en la capital española. Salvo por el aullido que cortó la noche. El terror no hacía más que comenzar...o dicho de otro modo: que ya me he mudado a Madrid. Estaré por aquí unos meses así que tendré tiempo para conocer a umbrianos madrileños y quedar con los que se atrevan. El tiempo que esté aquí quiero aprovecharlo bien :D

13/09/2013, 15:23
Editado: 13/09/2013, 15:24

Permíteme darte al bienvenida a nuestro querido antro de corrupción :D

... Y no olvides, por supuesto, tomarte una RELAXING CUP OF CAFE CON LECHE IN PLAZA MAYOR...

13/09/2013, 15:45

Me cachis, a mi los umbrianos madrileños no me quieren. Así que tu, que eres de fuerah, tienes que ser buena y quedar conmigo ;)

13/09/2013, 16:03

Pásate por las LES y hablamos a ver si podemos montar una partidilla o algo no? 

rahel
 
13/09/2013, 21:13

¿LES? ¿eso que ser?

 

13/09/2013, 22:35

http://www.proyectoludoergosum.com/

Ludo Ergo Sum, jornadas de rol en Alcorcón (Madrid) 

 

13/09/2013, 23:11

¿Y por que zona de Madrid vas a estar? Igual algún día se puede hacer microKDD y todo :D

rahel
 
13/09/2013, 23:14

Pues Madrid lo que viene siendo Madrid ciudad,pero vamos, que no me importa irme a Getafe Torrejon o así algún día:D

Por cierto, he entrado pisando fuerte...nada mas llegar he pegado una hostia a un vecino :S Me preguntaron por donde estaba el metro señalé y el pobre hombre se cruzó en el camino de mi mano....en toda la boca.

13/09/2013, 23:29

Bueno, el lado bueno es que me servirá el abono en los desplazamientos entonces xD

14/09/2013, 11:19

¡¡¡Y NO VUELVAS MÁS!!! XD

Ya estamos cerrando las fronteras de Cantabria y montando los preceptivos controles para que no te dejen volver a pasar XD

14/09/2013, 20:57

Apoyo la idea de las LES... y sino, pues ya se intentará quedar alguna tarde aunque sea para tomar algo...

rahel
 
14/09/2013, 21:01

uuuuuuuuuuuuu intentaré ir a las jornadas aunque es justo cuando empiezo las prácticas. Y Khaine...no habrá nada que me impida volver...aunque si lo hay saco algo positivo: no tendre quehacer de relaciones públcas en la KDD :P

15/09/2013, 00:41

Cita:

uuuuuuuuuuuuu intentaré ir a las jornadas aunque es justo cuando empiezo las prácticas. Y Khaine...no habrá nada que me impida volver...aunque si lo hay saco algo positivo: no tendre quehacer de relaciones públcas en la KDD :P

De eso no te salvas, te damos asilo temporal para que trabajes y todos los umbrianos asistentes te puedan tirar de un coche en marcha.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.