Foro

Busco Reemplazo: Memento Mori ~ Licano

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco Reemplazo: Memento Mori ~ Licano

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/09/2013, 19:31
Editado: 14/09/2013, 19:31

 

Saludos jóvenes  umbrianos:

 

Estoy llevando una partida narrativa con sistema FATE ambientada en un New York bajo el control de los vampiros, y se me ha bajado un licano, su nombre es Arkin, hijo adoptivo del lider de la manada de Licanos Fenir, aliados de  los vampiros, y es el guarda espaldas del vampiro jefe de la ciudad. Actualmente está comprometido con una bella licana por obligación.

Necesito con urgencia a algún interesado en adoptar a este cachorrito, los interesados pueden enviarme un mp y con una muestra de como rolean.

Besos

LInk de la partida:

 http://www.comunidadumbria.com/partida/memento-mori-respice-post-te-hominem-te-esse-memento

 

Nombre Completo: Arkin Amdhal
Edad: 189

Raza: Licano
Rango: Camada de Fenrir
Orientacion Sexual: Bisexual
Nacionalidad: Noruego
Cumpleaños: 23 de Noviembre
Avatar: Adam J Copeland (Edge)

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Altura: 2'01 Metros

Peso: 125 kilos

Arkin, es bastante grande y musculoso, aunque se mueve con bastante agilidad dado a su naturaleza licana. En presencia del príncipe siempre irá va trajeado, si no, irá con ropa de calle de todo tipo. Tiene el cuerpo cubierto de tatuajes tribales nórdicos.

En todas sus formas Licanas, su pelaje se vuelve de un gris practicamente blanco

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Arkin es bastante sociable con cualquier ser que no sea ni vampiro ni un licano Garra Roja. Tolera al Príncipe y a sus allegados por ordenes del patriarca, seguirá las ordenes del príncipe, pero no de nadie mas

Cuando esta de buen humor sin nadie cerca que le moleste, es bastante parlanchín y será amistoso con cualquiera que le invite a cerveza hasta que se le acabe, puede llegar a respetar a cualquiera que parezca valerse por si mismo

BIOGRAFÍA
Arkin nació en 1824 en el Pueblo de Flam en Noruega en el seno de una familia autosuficiente que vivía de su propia pesca, caza y su cosecha. Pasó su infancia aprendiendo a autoabastecerse y defenderse de los ataques de animales peligrosos gracias a las enseñanzas de sus padres.
Cuando tenia 17 años, después de varias jornadas de caza por las montañas fueron atacados por un licano. Su padre murió en el enfrentamiento intentando evitar la muerte del propio Arkin. Tras ver la muerte de su padre, Arkin se lanzó contra el licano imbuido en una furia homicida con un pequeño hacha en la mano intentando vengar la muerte de su padre. Logró herir con bastante gravedad al lupino por lo que este anonadado, le mordió y huyó dejando al muchacho a su suerte. Esa misma noche, después de enterrar a su padre con lagrimas en los ojos, vino la luna llena y con ella su transformación en hombre lobo. cuando despertó estaba en una cabaña en la montaña lleno de sangre de la familia que vivía en ella. Ese mismo dia apareció el licano que le había transformado explicandole en que se había transformado y el motivo de su decisión, había herido a un hijo de fenrir y este le había "bendecido" transformandole para que se uniera a la manada de Fenrir. Después de atacar a lupino por despecho tras la muerte de su padre y aquella familia, comprendió que su antigua vida había terminado y le acompañó al asentamiento para ser presentado ante el resto de la manada como un hermano mas.

Después de muchos años, Arkin y su mentor, viajaron a América por orden del patriarca para dar caza a un miembro de la manada que se había unido a los Garras rojas. Cuando le encontraron su mentor murió en el combate y el quedó muy mal herido.

Nunca mas volvió a saber del Garra Roja, y el se fue a Nueva York a la espera de las ordenes del patriarca durante años, pero nunca llegaron. Mientras tanto el sobrevivía trabajando de lo que pudiera hasta que en la nochevieja del 2000.

Después del descubrimiento de los vampiros. por fin llegaron las ordenes de su patriarca, tenía que ayudar en la protección del Príncipe vampiro de la ciudad. No se lo podía creer, pero por el respeto hacia su mentor y la manada obedeció sin rechistar, por lo menos hasta el momento.....

14/09/2013, 19:47

Partida muy recomendable, no encontraréis máster más adorable ^^

14/09/2013, 19:52

Desde luego, es una muy buena partida y muy recomendable.

14/09/2013, 20:11

Fae, me encantaría interpretar a un Garou como este. Cuando podamos hablamos por el chat o por donde sea? Me interesa, ya te lo digo, pero me gustaría comentarte un par de cosillas.
 

14/09/2013, 20:18

Fae, me encantaría interpretar a un Garou como este. Cuando podamos hablamos por el chat o por donde sea? Me interesa, ya te lo digo, pero me gustaría comentarte un par de cosillas.
 

ok! entraré al skype, porque ahora estoy algo ocupada, para estar en el pc.

14/09/2013, 20:45

búsqueda finalizada ^^

gracias 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.