Foro

Jugadores para D&D 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Jugadores para D&D 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/09/2013, 00:28
Editado: 18/09/2013, 22:41

 La partida se llama "Fábulas de Fa'Diel" y está ambientada en un mundo todavía en creación. El link es el siguiente:

http://www.comunidadumbria.com/partida/eldg-fabula...

 Busco jugadores de conocimiento medio a experto, que puedan armar por sí mismos la ficha de PJ en nivel 7 sin restricción de raza. Sólo se permite usar el manual de jugador 3.5. Los PJs serán nobles pertenecientes a las 4 familias que gobiernan la nación en la que se encuentran. El ritmo de la partida será medio tirando a alto. 4 plazas. Lean con atención la información ya que la magia estará restringida y no hagan como un amigo que me criticó la falta de magia por ser "plagio". Vamos, que está de moda XD Llamémoslo...motivación ;D

 

Dhago
 
18/09/2013, 14:20

Hola. Parece interesante. Ahora te mando un PM con la historia del personaje a ver si te gusta y tengo posibilidades de participar.

Saludos

18/09/2013, 16:33

 Hola, ya estás agregado. Puedes agregar el trasfondo en la ficha de PJ y ampliarlo si quieres par que tus compañeros puedan leer. Como son parte de la nobleza del reino es normal que todos sepan sobre sus vidas.

18/09/2013, 17:28

Buenas, me parece curiosa la partida. Te mandé un privado con una idea, a ver si te gusta.

Saludos

18/09/2013, 22:20

Perfecto, ya estás dentro y puedes ir creando tu PJ. 

Las familias que quedan disponibles son Icarus y Ashtral. También pueden decidir pertenecer a una familia ya ocupada y tendrían que ser parientes entre PJs.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.