Foro

El Tesoro de Chloepatra **MAID RPG**

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Tesoro de Chloepatra **MAID RPG**

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/09/2013, 11:24
Editado: 18/09/2013, 12:31

Bellas, trabajadoras, graciosas, descocadas, cachondas... así son las Maid,¿serás capaz de ser una?

Esto es una partida de MAID RPG, con historia, momentos de locura, gran posibilidad de escenas no aptas para menores, misterios que resolver, pero sobre todo, mucha mucha risa.

¿TE ATREVES?

 

Hoy en día muchas son las chicas que quieren ser maid. Es un trabajo muy bien valorado y en el que si te sabes posicionar, llegarás muy alto. Obviamente no todas lo consiguen.

Una joven se ha mudado recientemente a la ciudad, a la Mansión Tutankaimán. Una mujer que se dedica a la restauración de objetos antiguos. Nadie sabe cómo es exactamente; unos comentan que es una anciana, otros lo guapa que es... pero en realidad nadie lo sabe

Tras una ardua selección de personal, finalmente el servicio de la casa constará de 5 personas, ¿afortunadas? El tiempo lo dirá. ¿Qué aventuras les deparará en la Mansión Tutankaimán?

................................................................................

Esta es una breve introducción a la trama, no quiero destripar nada de lo que ocurrirá, además mucho de lo que suceda será gracias a vosotros. Si te quieres apuntar tendrás que tener en cuenta:

- Se pide tener más de 18 años ya que seguramente haya escenas subiditas de tono.

- Me gustaría que fueran novatos los jugadores en MAID RPG ya que yo lo soy como director de partida.

- Buena escritura e interpretación del personaje.

- No recomendada la aventura a personas que se puedan sentir incómodas con escenas sexuales e incluso sádicas. Siempre desde un punto humorístico claro.

- Gente abierta de mente, que quiera pasarlo bien y aunque nos tomemos la aventura en serio, habrá momentos de locura.

- Me gustaría llevar un ritmo alto de posteo, si no se va a poder en algún momento se avisa y se llega a un acuerdo entre todos, ya sea por parte de los jugadores o del director. Siempre se pueden hacer excepciones.

- Ante todo pido: sentido del humor y ser consciente de que se está interpretando un papel y la persona que hay detrás no tiene nada que ver en sus acciones.

Si aún sigues interesado... ¡APUNTATE!

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-tesoro-de-chloepatra

Me gustaría que los interesados manden una escena divertida, de cualquier tema, no muy larga. Para ver como escriben y esas cosas... Y ya elegir, bueno si se apunta la suficiente gente jeje

¡Aquí os espero!

19/09/2013, 19:01
Editado: 19/09/2013, 19:01

Mi post ha pasado sin pena ni gloria. Lloro T.T

Menos mal que he llenado mi primera partida si no me creáis un trauma jaja

¿Ahora tengo que reportar el tema o algo para que lo cierren? Es que soy novato.

19/09/2013, 21:00

yo me apunto, en la noche mando mi escena, pero apartame un lugar

19/09/2013, 22:21

¿Aún hay espacio?

19/09/2013, 22:27

Creo que tengo los cupos completos a falta de confirmación. De todas formas os apunto por si alguno no quisiera o fallase.

Si queréis claro ^^

 

Por cierto que varios me habéis pedido pase VIP. Al ser mi primera partida como director en Umbría me da un poco de cosa jajaja, quizá cuando le cojamos un poco el ritmo os lo de ^^

20/09/2013, 13:42

Ya he cerrado el casting de maids. Gracias a todos los que se han apuntado, si en algún momento requiero a alguna persona más y seguís interesados os avisaré.

¡Anoto vuestros usuarios!

21/09/2013, 12:59

Como director y jugador de Maid te deseo suerte (por alguna razón suelen dar follón estas partidas) y a cambio te pido un VIP en la medida de lo posible :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.