Foro

¡¡ SE BUSCAN SUPERHÉROES ¡¡

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¡¡ SE BUSCAN SUPERHÉROES ¡¡

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/09/2013, 14:18

¡¡ SE BUSCAN SUPERHÉROES ¡¡

Mas esactamente para dos partidas de SHI , en la primera de ellas solo se ha llevado a cabo una misión y para esta necesito alguien que se atreva a encarnar a Alistair Stuart AKA Black Shadow , es un experto en artes marciales divertido y muy torpe con las nuevas tecnologías y todo lo que tenga circuitos y botones jeje

Para la segunda, que prácticamente no ha empezado ya que solo están haciendo una misión de prueba en una sala de realidad virtual, necesito dos jugadores, uno para encarnar a Tygra una Atlante bastante diestra en el combate, guapa femenina y divertida, además de otro jugador que encarne a Gambito, que nó Gámbito de x-men xD Un justiciero hábil en el manejo de las armas de fuego, serio y reservado pero que da lo mejor de sí mismo en el combate.

Los requisitos no son muchos pero hay algunos:

-Ritmo de posteo alto : Yo me desvivo preparando una partida divertida, interesante y con un argumento elaborado, doy lo mejor de mi en mis partidas y el compromiso que ofrezco en ellas quiero que sea recíproco.

La única excepción son los fines de semana porque yo trabajo a jornada completa y normalmente no puedo postear esos dias, pero de lunes a jueves exigo un post por dia, que no es tanto jeje

-Buena narrativa y ganas de hacer el bien ¡¡ : No me vale un jugador que valla a su bola y que no trabaje en equipo, sois superhéroes demostradlo¡¡ :)

-Jugadores que no se lo inventen todo : No es normal pedir esto, pero me ha pasado que alguna vez que otra me he encontrado con jugadores que literalmente se lo inventan todo jaja Yo me curro los escenarios, las situaciones etc, si en una nave industrial llena de malos no hay ningún bazoca, no te inventes que encuentras uno jaja Preguntame que hay, usa tus habilidades para encontrar o buscar referencias y tendrás mejor suerte conmigo ;) Quien sabe alomejor con una buena tirada encuentras un bazoca ;)

Bueno dicho esto, dejo los links de la partida, todos los interesados pueden preguntarme cualquier duda por aquí o por MP, contestaré encantado.

-Partida en la que necesito 1 jugador (Alistar Stuart):

http://www.comunidadumbria.com/partida/luces-difus...

-Partida en la que necesito dos jugadores (Tygra la atlante y Gambito el justiciero):

http://www.comunidadumbria.com/partida/fuerza-inte...

Ya solo decir que levo poco tiempo en la web, pero no poco tiempo metido en este mundo :3

Mis partidas están teniendo muy buena aceptación y creo que he entrado por la puerta grande, soy un master exigente con mis jugadores porque yo me exijo lo mismo a mí, he haí la clave del éxito de mis partidas, si conocéis la partida Averno:Sombras y fuego , es mía :3

Gracias de antemano por vuestro tiempo :)

18/09/2013, 14:28
Editado: 18/09/2013, 14:28

Podría estar interesado en interpretar a Alistair Stuart, pero nunca he jugado con el sistema SHI, así que mi pregunta es ¿Es necesario conocer el sistema? Si es así, pues nada, si no, puedo hacerme cargo perfectamente del personaje y del ritmo pues ahora ando sin partidas como jugador.

18/09/2013, 15:26

El sistema de SHi es bastante sencillo, es un sistema porcentual, si tu por ejemplo tienes 70 % en armas cortas, y quieres disparar, se resta la parada de tu objetivo, 10 por ejemplo, y tiras 1D100 y tienes que sacar 60 o menos.

Es bastante sencillo, pues todo es % y es sacar lo mismo o menos que tu porcentaje :) 

Si quieres te mando un mensaje privado con la ficha de Alistair y le hechas un vistazo mas ampliado :)

18/09/2013, 15:56

Pues siendo así, mándame la ficha para echarle un vistazo, aunque ya con su rareza de ser un torpe con las nuevas tecnologías ya me tiene medio ganado jeje.

18/09/2013, 17:14

Yo estaría interesado en reencarnar a Gambito...XD

No conozco tampoco el manual de SHI... pero si dices que es sencillo... pues todo es empezar no??

18/09/2013, 20:51
Editado: 18/09/2013, 23:34

Digo lo mismo que mis compis, no se jugar pero me gustaría llevar a Tygra, es muy yo XD he tenido problemas técnicos anteriormente y tengo mucho mono de rol y aunque tengo varias partis no descuido ninguna ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.