Foro

Compatibilidad de sistemas (SW d6/SW d20/SW X-Wing)

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Compatibilidad de sistemas (SW d6/SW d20/SW X-Wing)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/09/2013, 13:09

Buenos dias a todos.

Estoy planeando mi próxima campaña en mesa, con los aberrados personajillos que componen mi grupo de juego habitual.

Me apetece dirigir a Star Wars, concretamente usando el sistema D20, pero me gustaría dirigirles la camapaña del Guardian Oscuro (publicada para el sistema d6, por Joc).

Además, el sistema de combate de naves de SW d20 me parece flojo y me gustaria saber si el sistema de SW X-Wing se puede adaptar de forma más o menos aceptable.

Mis dudas son:

-¿Existe forma de adaptar el material de D6 al sistema D20?

- ¿Se pueden compatibilizar las reglas de X-Wing al sistema D20?

07/10/2013, 16:13

Up!

Aprovechando que varios directores de la Web estan abriendo partidas, vuelvo a al carga, a ver que decis :P

Un saludo.

07/10/2013, 17:55

Hay en la rolesfera una conversión de El guardián oscuro para SAGA (la ultima versión de D20). Sin embargo no guarde la dirección. A mi SW con icosaedros me parece tan interesante como las precuelas y el resto de ideas brillantes de esa época.

07/10/2013, 18:45

A mi SW con icosaedros me parece tan interesante como las precuelas y el resto de ideas brillantes de esa época.

¡+1!

Pásate al d6 y abandona tus locas ideas de jugar a D&D espacial. Adaptar el d6 al d20 es como adaptar tu Ferrari para convertirlo en nevera.

08/10/2013, 14:46

En este enlace esta todas las reglas de star wars saga (ultima edicion d20):

http://swd20saga.wikidot.com/

Olvidate del sistema d6, esta limitadisimo y es un muermo, pasate a la edicion saga! xD Y como bien te han dicho por ahi, el guardian oscuro esta pasado al sistema saga, solo hay que buscar un poco.

Un saludo!
 

09/10/2013, 21:40

Me temo que tendrás que escoger reglamento. Los veo muy diferentes como para mezclar unos con otros de forma sencilla.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.