Foro

Vampiro Edad Oscura : Et in Barcino, La Guerra de las Edades

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Vampiro Edad Oscura : Et in Barcino, La Guerra de las Edades

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/09/2013, 09:22

Buenos días hoy os traigo la continuación de Et in Barcino Ego Origins. Este segundo modulo exploraremos el cisma que dio lugar al Sabbat y la Camarilla, comenzaremos en 1493 pleno concilio de Thonrs.

El ritmo será medio con fecha de post : Lunes, Miercoles y Viernes. Una vez al mes (posiblemente a finales de mes, fin de semana y a partir de las 16 o las 17h) se jugara una sesion de chat para agilizar la trama.

Necesito dos plazas a cubrir, la creación de PJ será manual de EO con la salvedad que el limite de la generación se fija en 8ª. Interesados mandadme un MP con vuestra historia, concepto y ficha.

link de la partida :

http://www.comunidadumbria.com/partida/et-in-barci...

Con el ir y venir de los años todo cambia en un mundo demasiado agitado para los inmortales. Atrás quedan los años en los que podían caminar impunes como señores de la noche, dándose a conocer a los mortales. Sembrando el miedo en sus corazones para luego cosechar sus vidas con libertad.

El crecimiento de las ciudades, y su población a pesar de haber sufrido la virulenta purga de la peste negra, junto con los tímidos avances tecnológicos, convierten al cordero en lobo, o cuanto menos en un un macho cabrío.

Más aún, la inquisición fundada con motivo de la herejía catara ha degenerado en algo mucho más siniestro y peligroso, cebándose especialmente en los reinos de Castilla y Aragón, como resultado de la política de los reyes católicos, y el confesor de Isabel la Católica  : Torquemada.

Armados con la fe verdadera dan caza a todo ser sobrenatural sin hacer distinción alguna, cebándose especialmente en los cainitas, quienes por norma general tienden a morar cerca de su principal fuente de alimento : los mortales.

Tales acciones tuvieron sus consecuencias, los antiguos se escudaron tras sus chiquillos abandonándolos a su suerte a las hogueras de la Inquisición, más aún, hay quienes señalan un intento de manipulación de estos para acabar con sus enemigos y rivales  como el resultado de la especial inquina de la inquisición para con los cainitas.

Un cisma se produjo en la sociedad cainita haciendo tambalear sus cimientos, los chiquillos se organizaron en cuadrillas y manadas para combatir contra sus antiguos, los campos de Europa se sembraron de cadáveres mortales e inmortales, chocando sus ejercitos con abandono frenesí.

Tras la muerte y diabolización de los fundadores del clan  LaSombra y Tzimisce, así como la entrada en escena de los Hijos de Hakim, un clan ávido de sangre cainita dedicado a la diablerie como principal objetivo. Los antiguos decidieron unir sus fuerzas y recursos creando lo que luego sería conocido como la Camarilla, una sociedad, cuyo principal objetivo era preservar el status quo. Ésta se impuso sobre los más jóvenes e inexpertos rebeldes también llamados Anarquistas, pero no sobre todos … .

Comienza la guerra de las Edades.

Lúa
 
23/09/2013, 09:26
Editado: 23/09/2013, 10:56

Venga algun interesado??? Mi querida Aspasia esta esperando vict...digo amigos con los que manejar los hilos! :P

Por lo demas, dire a modo de anuncio que la primera partida dentro de esta historia fue absolutamente genial (se pueden ver detalles ya que esta abierta) y que hay un alto nivel de posteo, interpretacion e implicacion por parte de los jugadores y del master. No podeis dejar pasar esta oportunidad!

23/09/2013, 11:57

Yo estaria interesado, con el ritmo de la partida no tendria mayor problema, pero veo que se pide conocimientos altos y ahi no llego, lo maximo podriamos decir en conocimientos seria medio justo.

23/09/2013, 17:05

A pesar de todo ya mande un mp con la historia y otro con la ficha, por si hubiera suerte y quedara un hueco

Gracias.

23/09/2013, 17:39

Saglielli, tienes pendiente el jugar en una de mis partidas. ¿Te asigno un personaje en Dhaeva 2? :)
 

23/09/2013, 22:26

He visto la historia y la ficha Botxo, gracias por el interés, daremos una semana de margen para el resto de interesados.

Darkmaste, lo tengo presente, muchas gracias por acordarte, poco tiempo me quedará cuando comience la partida, y sé de buena tinta que eres un master muy exigente y comprometido y no sería justo poder dedicar el tiempo necesario a tu partida. De nuevo muchas gracias.

24/09/2013, 10:03

Animo amigos, apuntaos a la partida, la primera parte fue excepcional!

24/09/2013, 13:44

¿Hay que enviar Cainitas o pueden ser mortales?

24/09/2013, 22:10
Editado: 24/09/2013, 22:11

¿Hay que enviar Cainitas o pueden ser mortales?

Si quereis tambien os podeis hacer ghouls, siguiendo el manual de Ghoul adicción fatal. Pero lo normal es que sean cainitas. Si te refieres a Hombres Lobo o Magos, no, no entran como PJs posibles.

Sake
 
24/09/2013, 22:53

¿Valen Kueijin? Tengo un Espíritu de la Madre Tierra con katana y poderes mágicos que lo va a petar.

24/09/2013, 23:17

No, lo siento Sake, pero todavía no hay contacto entre Asia y Europa, al menos de forma asidua. Los Kuei Jin entan en casita la mar de tranquilos.

24/09/2013, 23:55

Yo me refería a un humano, en plan tabula rasa, al que abrazar.

Sake
 
25/09/2013, 00:34

Jejeje, era coña el comentario :P De todas formas, creo recordar que en Vientos del Este ya se relataban las historias de los vampiros mongoles dando caña en las fronteras húngaras.

Lúa
 
25/09/2013, 09:15

Sake! deja de marear y apuntate!!! XDDD Que la partida no es muy exigente de ritmo! :)

Sake
 
25/09/2013, 10:10

Sake no puede ni con ritmo de un post por trimestre... Sake es mala persona y merece la muerte a pellizcos :P

¡Pero gracias, Lúa, guapetona! :) :)

Lúa
 
25/09/2013, 10:13
Editado: 25/09/2013, 10:13

Lastima, te quedas sin conocer a la inigualable, incomparable, inhumana Aspasia XDD

25/09/2013, 11:53

Yo me refería a un humano, en plan tabula rasa, al que abrazar.

Sí claro, si lo prefieres así se puede hacer un preludio con el tema del abrazo. Si bien estarías limitado a 15 PG en lugar de 21. Te permitiría reservarte algunos por si los quieres invertir en méritos propios de Cainita.

De todas formas mandame un MP con lo que tienes pensado y lo discutimos en privado.

 

Sake no puede ni con ritmo de un post por trimestre...

creo recordar que en Vientos del Este ya se relataban las historias de los vampiros mongoles dando caña en las fronteras húngaras.

Sake, una lástima que no participes hombre ... . Conozco el suplemento que dices, pero no lo he leido, lo que sí se es que entre los mongoles había una rama de los gangrel, los Anda. 

 

28/09/2013, 11:08

Buenas, la plaza está cubierta, muchas gracias a todos por vuestro interés.

Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.