Foro

[SONDEO] Shingeki no Kyojin [Ataque a los titanes]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Shingeki no Kyojin [Ataque a los titanes]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
PyroH
 
01/10/2013, 22:39

Pues yo aún sin haber visto la serie ofrerzco mis calzones (usados) como soborno para entrar en la partida (y mucho se ha tardado en comentarlo creo yo! xD)
Siento no poder aportar ideas sobre el sistema, pues además creo que con esta entrada ya cuento con ser la primera baja xDD.

Ahora en serio, estoy interesado y tras echarle un vistazo al manual comento algo.

 

02/10/2013, 00:59

Como siempre, si teneis ideas o comentarios, no dudeis en indicarmelas. Por el momento se esta realizando unas pruebas para comprobar si el juego funciona bien. Por ejemplo, lo que menos desearia es que una clase de personaje sea claramente superior a otra.

El manual siempre esta disponible para que lo leais y siempre sois libres de escribir vuestras criticas al respecto.

El dia que anuncie la partida aun esta algo lejano, pero no os preocupeis que el proyecto va viento en popa y cuando este la partida preparada volveré a crear un tema nuevo para que esteis al loro

PD: Me lo han preguntado muchos, y si, los que pidais entrar en la partida ahora tendran prioridad a la hora de participar.

02/10/2013, 16:42

Yo quierooo. ¡¡¡Me lo ha comentado un amigo y después de leer las normas tengo mil ganas de probar la partida!!!

Mucha suerte con el proyecto.

06/10/2013, 14:51

erm, estoy a tiempo de apuntarme?

08/10/2013, 17:16

Aquí está otro al que le encantaria participar en esta novedosa idea!! estaré atento a cuando la anuncies Urosawa!

08/10/2013, 18:40

Wo, pues manifiesto mi interés en unirme a una de las escuadras suicidas

15/10/2013, 16:44

También me interesa, me acabo de ver el anime y me gusto mucho. [  es mas, estoy en plena elaboración de un AMV ]

 

15/10/2013, 20:41
Editado: 15/10/2013, 20:42

Me presto voluntaria para morir participar en la partida! :) Llevo unos meses poco activa en la web, pero es posible que para cuando montes la partida tenga mas tiempo

También me interesa, me acabo de ver el anime y me gusto mucho. [  es mas, estoy en plena elaboración de un AMV 

En cuanto lo termines mandamelo porfa, me encantaria verlo ^^

19/12/2013, 15:13

La lástima es que Drago haya desaparecido de un tiempo a esta parte.

Yo habria propuesto el sistema de Mekton Z. Al principio se necesitan "Trucos". Al principio es simplemente un humano contra un taque.

Pero luego... luego la legión científica avanzaría. Del explosivo a la electricidad, de la electricidad al motor, del motor al servo. Y del Servo, a la maquinaria de la victoria prometida.

OOOh si. El Titán contra el Autentico Titán. La grandiosidad de una partida de este tipo, situaciones como "No basta como ser un superdotado a nivel físico y mental, tienes que ser el mejor amigo de alguien igual de increible" y las increibles agallas, el decir "Esta noche CANCELAMOS el apocalipsis".

Shingeki existe, solo para que Gipsy Danger termine la serie haciendo que el mundo se una en el mas grandioso momento.

"Al borde de nuestra esperanza, al final de nuestro tiempo, decidimos creer en nosotros y en los demás. Hoy, aquí no hay un hombre o mujer que estará solo. Hoy enfrentamos a los monstruos que están tras la puerta. ¡Hoy cancelamos el apocalipsis!".

19/12/2013, 19:46

Eso suena realmente bien, Souhiro

19/12/2013, 21:24

NO hace mucho me apunte a una, pero no se llego a hacer, suerte en ella.

19/12/2013, 22:16

Ohhhh WTF! Como es que nunca habia escuchado hablar de Mekton!

Veo que es un juego muy viejo, que tal esta el sistema?

19/12/2013, 22:37
Editado: 19/12/2013, 22:47

Es algo asi como "Sensacional" pero en mejor.

Usa el sistema Interlok, el de Cyberpunk, de Atributo + Habilidades, sin embargo "Fabrica" muy bien a los estereotipos animes: Los protagonistas jovenes e impulsivos llenos de talento (Luke Skywalker, SonGoku y Songohan) y a los veteranos con mas camino recorrido (Captain Harlock, Vegeta)

El sistema de los mechas, el combate y sus armas es muy correcto y adecuado, aunque "subir de nivel" el arma de un mecha o su blindage es demasiado complejo... lo normal es que el GM te lo suba de nivel cuando a el le parezca adecuado (Igual que subirte de nivel tu espada de +1 a +2)

El juego en si NO trae una verdadera ambientacion ni tampoco un bestiario, asi que puede ser dificil "arrancar" con él, ya que tienes que crear casi de todo. Aparte, no todo tiene por que ser mechas, puedes jugar una historia espacial de naves, series grandiosas como "Acorazado Espacial Yamato", "Capitán Harlok" o series que no son grandiosas como cowboybebop

20/12/2013, 13:54

Interesante. Alguna vez había oído hablar del Mekton Z, pero pensaba que sólo era adecuado para partidas de mechas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.