Foro

Vix's "El Bloque 2"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Vix's "El Bloque 2"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/09/2013, 19:47
Editado: 28/09/2013, 13:05


EL BLOQUE 2
El video de youtube, aunque borrado ya de la red, se quedó grabado en tus retinas:El autobús impacta con tanta fuerza contra el muro de la autopista que prácticamente lo arranca mientras el vehículo, destrozado, surca los cielos entre cristales, fuego y gritos. Aterriza sobre uno de los laterales y se arrastra por la inercia sobre un manto de chispas. Los gritos del interior crecen en desesperación y intensidad...para luego ir perdiendo voces en ese coro de muerte y dolor. Gente ardiendo sale del autobús, arrastrándose como gusanos negros, caminando en llamas con la tranquilidad del sonámbulo, y se dejan caer cerca del autobús.
Aún perdura en tu memoria cuando llegan los bomberos, y se internan en el autobús en llamas. Logran salir con una decena de supervivientes con quemaduras de tercer grado y que aúllan de dolor como demonios. Pero no sacan ningún cadáver sin vida del autobús. Se los encuentran sentados o tumbados, sin vida, formando un circulo alrededor del autobús. Los diarios más sensacionalistas llegarían a decir que el centro de aquel círculo de cadáveres era, realmente, el motor donde se encontraba la batería de “H.energía”.

Y ahora, debido a la necesidad, te ves a ti mismo recogiendo tus cosas para dirigirte a una de las fábricas de esa misteriosa energía, en algún lugar perdido del mundo.

Te interesa?
Si te interesa debes que enviarme un MP con la propuesta del personaje. El perfil del PJ es alguien que necesite dinero/techo y esté dispuesto a viajar hasta el pequeño país de donde procede la compañía.

Un poco más del mundo de El Bloque, por si ayuda en el transfondo del personaje:


El nuevo papa ha decidido que, tras tantos años de tomar, la iglesia debería empezar a dar. Así, gratuitamente se empieza a distribuir unas pequeñas cruces de lo que parece alguna aleación de acero y plata, seguramente de bajo coste pero bastante resultonas. Es llamada “la cruz de los muertos”, todo cristiano es enterrado con ella para guiarlo al cielo y garantizar su paz durante toda la eternidad.

Al mismo tiempo, tras una reunión de los mandamases de Europa con el Presidente de Estados Unidos, se acepta la propuesta de, gradualmente, ir suplantando el petroleo como base energética por la nueva “H.energía”. Esta nueva y misteriosa energía, es totalmente limpia y nunca no se consume.

L-Bloque; la compañía que ha dado a conocer este nuevo tipo de energía, surgida de un ínfimo país europeo, ha crecido exponencialmente. Al mismo tiempo surgen disputas internas y están en peligro de morir de exito: Tal como van las cosas, no parecen tener la suficiente infraestructura para generar la suficiente “H.energía”.

Necesitan mucha mano de obra y si puede ser, barata. Ofrecen una cama y comida gratis, aparte de la paga y el viaje hasta la fábrica gratis. El puesto solo exige “esfuerzo y sacrificio”. Ningún conocimiento previo aparte de querer trabajar. La primera oleada de trabajadores está a punto de partir hacia las fábricas de energía H y uno de ellos ¡podrías ser tu!!.


Sistema de juego:

La partida será privada e interpretativa -pero- en algunos casos pueden surgir "disputas". Estas son fáciles de solucionar, durante la partida dependiendo de ciertas cosas (regularidad de posteo, calidad del mismo, encontrar información relevante, ser original...) se le darán de forma secreta a los jugadores "Bloques". Estos "bloques" se podrán "canjear" por bonificaciones, pistas, ayudas...
Vuestras interpretaciones y los bloques serán vuestra mejor arma ante el peligro...
Regularidad de Posteo:Un post por día. Quiero jugadores entregados, haré lo posible para dar ejemplo y motivaros. Si un jugador falla un día no pasa nada, a no ser que lo tome por costumbre. Si uno se deja a su personaje muy tirado no ganará "bloques" y se puede encontrar con que durante su "ausencia" a hecho cosas horribles que él no recuerda, “¿Uy, cuan profundo puedo clavarme este cuchillo en la garganta?” xxD

El Bloque I (por si os pica la curiosidad): http://www.comunidadumbria.com/partida/el-bloque

25/09/2013, 20:16

Cuenta conmigo.

Cuenta Conmigo

25/09/2013, 20:58

Yo no me apunto, pero debo informar a todos los interesados de que Vix es un rolero magnífico, al menos como jugador, que es como yo le conozco.

:)

25/09/2013, 21:36

Pues me apunto como jugador. La idea resulta interesante y una leída superficial de la primera parte demuestra las posibilidades. Me encantaría unirme si tienes plazas disponibles, Vix.

25/09/2013, 21:38

Sí que las hay Razgriz!
EbaN apuntado!!
PD:Gracias DarkMaste por el cumplido! n_n

25/09/2013, 21:52

¡El cumplido no es gratis!

¿¿Hace un PJ en Dhaeva 2??

:)))))))))))))

25/09/2013, 21:59

Hacer hace!, pero por ahora voy a centrarme en esta partida ya que apenas tengo tiempo libre. Gracias por el interés!

25/09/2013, 22:38
Editado: 25/09/2013, 22:39

Coñe ¿El Vix activo de nuevo? ¡Me alegro mucho! Lástima que estoy ya con muchas partidas, suerte con la tuya y a ver cuando nos vemos en una kdd ^^

25/09/2013, 22:40

Que buena pinta la partida. Me interesa bastante tirando a mucho. Iré pensando un concepto de personaje.

Uno menos que penejotizar xD
 

25/09/2013, 23:52

Pues entonces voy apuntadísimo. Ya mismo voy bosquejando algunas ideas para el pj ^^

A esperar con ansias, jajajaja.

rtr
 
26/09/2013, 00:36

en esta partida no voy a entrar, pero tenia que postear aqui para decir: ¡VIX! ¡HAS VUELTO! llevo años esperando tu regreso y la partida que tenemos pendiente despues de esta. :_D

26/09/2013, 00:51

XD Sí, ¡tengo que terminar la trilogía de "Undead Zombies"!! Con ella dejaré atados todos mis cabos sueltos xD

26/09/2013, 14:12
Editado: 26/09/2013, 14:13

* DarkMaste aporrea a Vix y lo secuestra en contra de su voluntad...

- "Está libre el Caballero Seldu Basarab, es el que siempre lleva la contraria a lo que dicen sus seis hermanos mayores, por lo que éstos tienden a no haceerle demasiado caso..." -

Otra posibilidad sería averiguar dónde está Mihail Cortadedos, si es que sobrevivió a su paso por Dhaeva 1.

:))

Nuala
 
26/09/2013, 18:24

¿Ritmo diario? ¡Ritmo diario!.... ya me vas a trastocar Vix xDDD

26/09/2013, 20:10

Claro Nuala, ritmo diario, como siempre!!! (y los findes fiesta, también como siempre xD)

PD:Dark ya te he dicho que por ahora no coñe xD Na más me normalice y tenga esto controlado te lo hago saber, mientras no me des ningun personaje a no ser que quieras que tener un bonito vegetal que no hace absolutamente nada xD

26/09/2013, 21:39
Editado: 26/09/2013, 21:40

Quedan 5 plazas ;)
El horror,la muerte y el misterio os esperan!

27/09/2013, 11:15

4 Plazas!
PD:Perdonen que reflote yo mismo, pero la gente -conociendo ya mis partidas privadas- me comunican directo por MP y esto se va hundiendo xD

Assa
 
27/09/2013, 23:59

Me apunto si todavía hay hueco ^^ horror, muerte y viejunos diciendo que eres un máquina. Vamos a dar caña xD

28/09/2013, 13:08

Haylo,haylo! Pa dentro romerales! xD

Quedan 3 plazas!
"Aiii válgame dió, que-me lah-quitan de lah-manos"

29/09/2013, 20:57

"H-energia" me recordo de inmediato los motores dimensionales de Cthulhutech

29/09/2013, 23:02

Una plaza y cerramos el kioskillo!!
PD: Ni idea Ankiseth, nisiquiera me suena lo de Cthulhutech (que viejuno me hago por diox u_u)

29/09/2013, 23:28

Cero plazas, así da gusto ;) Byes!

rtr
 
29/09/2013, 23:35

pst, vix, plaza no, pero si tienes un VIPs si que te lo compro xD

29/09/2013, 23:55

Vale, siempre que guardes el nivel de confidencialidad que la partida requiere. O morirás xD

rtr
 
30/09/2013, 01:18

hombre, como si no me conocieras xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.