Foro

Partida masiva de Canción de Hielo y Fuego busca jugadores.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida masiva de Canción de Hielo y Fuego busca jugadores.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Krest
 
26/09/2013, 19:33
Editado: 26/09/2013, 22:11

Lo primero de todo avisaros, la partida está contextualizada en una linea temporal alternativa en el futuro, donde Daenerys se ha alzado en el trono y ha gobernado durante veinte años. Muchos sucesos ocurridos en la partida no se han dado en la saga pero otros tantos sí, aunque se confundirán entre las tramas alternativas de la propia partida. Aviso pues de que puede contener ciertos Spoilers (pero como máximo hasta el cuarto libro).

Resumen de lo acontecido hasta ahora (en otras dos partidas ya concluidas).

Durante veinte años la Reina Daenerys Targaryen ha gobernado Poniente con pasión, devoción y honestidad, ayudada por la Mano de la Reina, Quentyn Martell, y por su alta consejera Lady Missandei Libertad. Durante estas dos décadas la paz ha sido la norma, logrando un período de crecimiento nunca visto, lo suficiente como para que las casas se recuperen de la multitud de guerras que asolaron el continente. Pero no todo dura eternamente.

La Madre de los Dragones, la reina, ha muerto de forma prematura, dejando al reino entristecido y asustado ante un posible conflicto. Por suerte su voluntad ha quedado reflejada en un breve testamento, escrito frente a un grupo de maestres, su consejera y su Mano.

Las grandes casas, tras acudir al funeral y a la lectura del testamento, han quedado en conflicto, oponiéndose al heredero, Quentyn Martell, que se dirige a Desembarco del Rey con un gran ejército para tomar lo que, según sus palabras, le pertenece.

Asustadas por el inminente conflicto o aupadas por las ansias de poder las grandes casas de Poniente se han dividido una vez más. Asha Greyjoy se ha coronado reina, al igual que Bran Stark y el heredero de Lord Petyr Arryn, fallecido en extrañas circunstancias, Ramiel Arryn. Sin embargo el Rey Quentyn no ha hecho esperar su furia y ha ejecutado, ayudado por Lord Tommen y la sacerdotisa roja Melara, a Lord Gendry, antiguo señor de la Casa de la Luz y, según dicen los rumores, al rey Ramiel Arryn, elegido por los Siete.

Mientras tanto los vientos de guerra comienzan a entonarse en cada región de Poniente en forma de ejércitos marchando a la guerra, mercenarios asolando y quemando pequeñas poblaciones o piratas y esclavistas que aprovechan el vacío de poder para realizar sus negocios. La misma Antigua ha sido arrasada hasta las cenizas por los navíos Greyjoy.

Estilo de partida: la partida tiene un estilo peculiar pues queremos que el jugador tenga total libertad en un mundo definido al completo. Eso quiere decir que no existe una trama principal mas que la guerra pero que ambos directores tenemos decenas de subtramas que se activarán conformen ocurran unas u otras cosas.

Ritmo de partida: el ritmo es, en principio, de dos días a la semana. Sin embargo no será constante pues, dependiendo de las acciones del jugador, podrá tener que escribir más de cincuenta mensajes en un mes (escenas de intrigas, combates, reuniones, etc) o puede que con tres o cuatro tenga suficiente (viajes, personaje herido o preso, enfermedad, etc). Un mes de la partida será un mes en la vida real, para representar con acierto el ritmo de la guerra.

Nivel requerido: las plazas son muy limitadas pues la partida ya cuenta con unos veinticinco jugadores y, la mayoría, tienen a dos personajes por lo que llegamos casi al medio centenar. Es por ello que solo buscamos, en principio, a tres o cuatro jugadores.

Que buscamos: los directores buscamos a jugadores para sustituir dos o tres personajes y, además, a un par de jugadores cuyo boceto ya tenemos. Los personajes son muy variados y diferentes entre sí, tenemos a grandes señores, nobles, caballeros, asesinos, mercenarios, maestres, pastores, comerciantes o sacerdotes. El criterio de elección es propio, miraremos el carisma, otras partidas, investigaremos, espiaremos, cualquier forma para saber si el jugador es lo suficientemente comprometido.

Los personajes ha sustituir (por ahora) son:

-Maestre Hoster: De saber culto y con varios eslabones forjados, su personalidad es silenciosa y calmada fruto del saber escuchar y hablar cuando corresponde. No suele dar su verdadera opinión salvo en presencia de sus señores. Su máxima ambición es ayudar a recuperar la gloria de Aguasdulces y alejarla del erial que es ahora. 

-Dagon Harlaw: El mejor capitán de la flota de Hierro. Desde Silencio –el antiguo barco de guerra de Euron Greyjoy– lidera la flota más temible de todo Poniente. Gran compañero y amigo de Euron ojo de Cuervo. Lo acompañó durante su exilio, fue su mano derecha en la guerra de los cinco reyes, en la destrucción de la casa Tully y Tyrell, así como, durante innumerables años de saqueo. Asha, aunque recela por la gran amistad que tenía con su tío, lo mantiene al frente de su flota por su inteligencia, diligencia y veteranía. Su mano derecha en temas militares.

Peculiaridades de la partida: además de tener un sistema abierto para dar total capacidad de decisión a los jugadores la partida tendrá (o eso queremos) otras cosas fuera de lo común como envío de mensajería con otros personajes y PNJ´s, sucesos aleatorios, multitud de subtramas (es como cuatro o cinco partidas a la vez), grandes batallas o sistema de tiempo real. Otra peculiaridad importante, que creo que es bueno señalar, es que la MORTALIDAD es alta, pues no todos pueden compartir la corona.

Enlace de la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/la-guerra-de-las-cuatro-coronas

Interesados dejen un mensaje aquí y me pondré en contacto. Daré prioridad a aquellos interesados en sustituciones y en llevar a dos personajes pues tendrán que leer cosas que hizo su personaje en la segunda partida de esta saga.

Por último, si alguien con experiencia, comprometido y cooperativo se atreve a codirigir con los otros dos directores que me mande un mp o lo diga por aquí. Tal vez nos vendría bien una mano más, aunque es algo que tendremos que debatir con mucho más cuidado y calma.

Un saludo y gracias.

26/09/2013, 20:28

Interesado. 

26/09/2013, 20:34

¿La acción de los personajes está más orientado al control de una casa o en plan aventurero/guerrero? ¿Alguna información más de los pjs a sustituir?

26/09/2013, 20:46

Me apunto! Contad conmigo tanto para sustitución, llevar 2 personajes o lo que se requiera

Krest
 
26/09/2013, 21:57

Sun Tzu, he editado el mensaje para que salga la información que has pedido pero te la pongo aquí de todas formas.

-Maestre Hoster: De saber culto y con varios eslabones forjados, su personalidad es silenciosa y calmada fruto del saber escuchar y hablar cuando corresponde. No suele dar su verdadera opinión salvo en presencia de sus señores. Su máxima ambición es ayudar a recuperar la gloria de Aguasdulces y alejarla del erial que es ahora. 

-Dagon Harlaw: El mejor capitán de la flota de Hierro. Desde Silencio –el antiguo barco de guerra de Euron Greyjoy– lidera la flota más temible de todo Poniente. Gran compañero y amigo de Euron ojo de Cuervo. Lo acompañó durante su exilio, fue su mano derecha en la guerra de los cinco reyes, en la destrucción de la casa Tully y Tyrell, así como, durante innumerables años de saqueo. Asha, aunque recela por la gran amistad que tenía con su tío, lo mantiene al frente de su flota por su inteligencia, diligencia y veteranía. Su mano derecha en temas militares.

Los personajes son muy variados y diferentes entre sí, tenemos a grandes señores, nobles, caballeros, asesinos, mercenarios, maestres, pastores, bastardos, diplomáticos, comerciantes o sacerdotes.

Nanous (Inpuhotep), te mandaré un mp de nuevo cuando hable con la otra directora para ver que opina.

Nessha, gracias por tu interés, en unos cuatro o cinco días comunicaré quienes son los elegidos.

Un saludo.

26/09/2013, 22:46

ostia un nanous. Bienvenido compañero.

26/09/2013, 22:47

Gracias.

Es que yo estaría interesado en algún personaje que sea líder de una casa, para probar el "Juego de Tronos" al máximo. Aunque no sé si es lo que tenéis en mente para la partida.

Me postulo para ese tipo de PJs si al final necesitáis ese perfil.

26/09/2013, 22:57
Editado: 26/09/2013, 23:05

- Me parece un proyecto muy interesante. Me presento voluntario.

- Lo que ofrezco:

a) Buena ortografía.

b) Gran ritmo de posteo y velocidad de respuesta.

c) Vasta experiencia en partidas masivas.

- Mis defectos:

a) Soy ante todo master, casi en 99'9%. A veces juego como jugador, pero siempre con el propósito casi exclusivo de mejorar como master. Tiendo a verlo todo desde el filtro y la óptica de un master.

b) Soy un fanático radical extremo de la ortografía. Me pone enfermo ver posts mal escritos y con faltas. También ver chiquillería (bromas chorras a destiempo y exceso de simbolitos de "xD" por todas partes), y poca seriedad en general.

c) Tengo mucha tendencia a hacer muchos posts, pero cortitos y escuetos, de un par de líneas cada uno. Veo a mi personaje casi como un PNJ que yo manejo como Director o Codirector de la partida.

d) Tengo un carácter fuerte y a menudo conflictivo, aunque intento controlarme tanto como puedo.

- Nota: Me gusta sobretodo el Capitán Harlaw.

27/09/2013, 13:27

Interesado, tanto para sustituir como para personaje nuevo. Si se requiere algún detalle o información adicional, no duden en hacermelo saber. 

Experiencia en el sistema y sin problemas de mantener ritmo adecuado.

27/09/2013, 17:33

Lo mismo, interesado en lo que haga falta; sustituir o personaje nuevo. 

Krest
 
27/09/2013, 18:41

Sun Tzu, existe esa posibilidad, no tengo problema, es más, me haría falta el señor de alguna casa.

Dark, tu y yo ya nos conocemos, se de sobra tus virtudes y manías.

Raphagas, Vetton, os tengo en cuenta.

Hasta el martes o miércoles no confirmaré a los elegidos pues tengo que debatirlo con la otra directora, como ya he dicho.

Un saludo.

Krest
 
01/10/2013, 16:28

Buenas tardes a todos, la otra directora está ocupada por lo que, hasta que no vuelva, solo cogeré a los jugadores justos para realizar sustituciones.

Tras consultar vuestras fichas, a otros jugadores y mi propia experiencia personal he decidido coger a DarkMaste y a Sun Tzu.

Como usaré este hilo por si tengo que buscar otros jugadores os tendré en cuenta a los demás.

Muchas gracias por todo.

Un saludo.

02/10/2013, 14:52

A mi también me interesa, así que me quedo aquí de "reservista", por si acaso :P

02/10/2013, 22:12

Busco jugar un poco eh roleado por mucho tiempo en foros y por ahi ... asi que ando mirando que tal estan las cosas en este mundo de frikis _XDD

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.