Foro

Lotro

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Lotro

Este hilo ha sido cerrado.
27/09/2013, 05:23

No sabía si abrir hilo porque el reflote hubiera sido de este hilo (por más largo aunque más antiguo que otro que he visto)

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

La pregunta es si los Umbrianos lo jugáis, si lo hacéis en algún server en especial...

Yo dejé de jugarlo porque mis colegas no hablan inglés y era el único que lo jugaba.

Hace poco lo abrí y se descargaron como millardos de actualizaciones así que hasta cierto punto podría desempolvar mi Cazador de nivel 35 (o así) y darle un rato.

Saludos

12/01/2014, 13:57

No sé si seguirás jugando porque veo que el hilo tiene ya unos meses... Pero bueno.

Yo juego en el server de Silverlode. Tengo varios personajes, actualmente voy con el Lore-master o con el Captain, aunque tengo uno de cada clase. Yo tampoco hablo mucho inglés, pero me aclaro con el juego.

Si quieres búscame por ahí, mis personajes se llaman Agonar y Turlindon.

Un saludo!
 

13/01/2014, 14:25

Yo jugué un tiempo pero lo dejé porque no me molaba el tema de los micropagos para desbloquear nuevas misiones. Ahora juego al Neverwinter, que es gratis y no hace falta pagar para llegar al nivel máximo

14/01/2014, 12:47

Ahora han desbloqueado muchos mapas con sus respectivas misiones y ya no es necesario pagar para subir más de 30. No se hasta donde se podrá subir gratis porque aún estoy en ello pero de momento tengo todo un mapa por delante.

17/01/2014, 12:26

Buenas , despues de leer vuestros posts volvi a instalarlo y me dice que no tengo ningun abono para el lotro. Jugue hace tiempo y era gratis asi que no entiendo lo que me cuenta.Alguna idea ?

23/01/2014, 16:48

¿Abono?. Que extraño.

Lo puedes descargar gratuitamente de aquí. Y lo único que tienes que hacer para jugar es registrarte con una cuenta.
 

23/01/2014, 18:03

Yo la verdad es que conseguí un DLC en un humble bundle. Pero el juego me parece(Sin ofender a los que juegan) un verdadero ñordo.

Ahora juego de MMORPG al Neverwinter(Como Drakenhof) aunque también lo tengo algo abandonado.

Y realmente al que estoy enganchado es al infestation(Si es una caquita comparado con el DAYZ[Por ejemplo] pero me mola), si alguien quiere jugar o juega al infestation, somos normalmente de 3 a 4 amigos juegando por las madrugadas y tenemos ts3. Pero tampoco quiero hacer publicidad aquí que este tema no va del infestationxDDD, asi que MP.

Un saludo.

PD: Siento el semi-off que he hecho de este tema D:!

 

30/01/2014, 00:20
Editado: 30/01/2014, 00:24

no hay tu tia me sigue poniendo lo mismomg]

A ver si es que da problemas en francés....

31/01/2014, 09:56

El Neverwinter es un cagarro. Es como el WoW... Pero sin ser el WoW.

05/02/2014, 13:20

Yo en su tiempo jugaba al Travian...

... pero, cuando vi que en solitario no habia manera de poder hacer nada, lo dejé indefinidamente, sí, qué cosas.

Este hilo ha sido cerrado.