Foro

PIstolas nerf

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: PIstolas nerf

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/09/2013, 17:42

Estab mirando pistolas nerf para un rol en vivo y me preguntaba si alguien sabia sobre el tema y podria aconsejarme alguna buena,mi idea era algo parecido a pistola o revolver y automatico o semiautomatico pero nada de fusiles y cosas grandes ni culatas,gracias .

Suso
 
29/09/2013, 17:03

chorradas, compra una de airsoft que pican mas! Asi cuando le des a alguien no tendra que fingir la cara de dolor XDDDD

29/09/2013, 19:36

Si fuera de airsoft me podrian dejar una replica guapisima de pistola,pero no me dejan para el rev -.-

29/09/2013, 22:25

Si no quieres dejarte una pasta te recomiendo dos modelos

Derringer: de un solo disparo pero con la mejor precision y alcance de toda la gama. Si la pintas un poco queda muy resultona.

Maverick: Con esta debes amartillar antes de disparar. Tiene 6 balas en el tambor y funciona como un revolver.

El precio de estas suele rondar los 14-19€

 

29/09/2013, 22:36
Editado: 29/09/2013, 22:39

Estaba pensando en una d eestas :

 

La stockade

 

El stryfe

 

Son de la gama nueva de la marca y mejores que las antiguas.

30/09/2013, 00:49
Editado: 30/09/2013, 00:51

Hablando desde mi experiencia personal, si estás buscando una pistola de un disparo y no te convence la derringer que ha ofrecido el reychapa, yo tengo experiencia con la compra de una Elite jolt.

La pistola es también de un solo disparo, y en cargarla se tardan dos segundos o menos (poner el proyectil y tirar de abajo hasta el tope). No sé qué fiabilidad tendrá la derringer, pero esta llega tranquilamente 10-20 metros aunque la mía se desvía un poquito a la derecha (pero se puede acertar a una puerta desde esa distancia, y aunque no das en el centro, le das en un lado). Supongo que es cuestión de probarla y calcular a partir de ahí. El arma viene con dos proyectiles solo, como desventaja extra, pero tiene un precio de 5€ tanto en tiendas tipo Toys'R'Us (que es donde la compré) como por internet, según veo.

Para revólveres, la maverick es la clásica, o también la Elite strongarm (que, creo, es de la misma colección, una especie de nueva tanda de armas, las elite). Seis proyectiles, también amartillada por disparo. Y viene con seis proyectiles extra.

Como ventaja, supongo que la eficacia ha mejorado, aunque de esta no lo puedo asegurar. Como desventaja, esta vale cuatro veces más que la otra, con un precio de 20€. Aunque me gustaría comprármela, todavía no he tenido la oportunidad, pero tiene un aspecto bastante impresionante. Aunque un poco más grande que la maverick.

 

Sobre esas dos que has puesto, la desventaja creo que es la misma que con la jolt, hay que cargar y amartillar cada disparo. Con los dos revólveres solo hay que hacer lo segundo, aunque se tarde más en cargar los tiros, pero en un duelo contra una de las otras y esquivando el primer disparo, la victoria tiende a ser siempre para el revolver gracias a eso.

30/09/2013, 00:57
Editado: 30/09/2013, 01:02

Las que he puesto son semiautomaticas van con pilas y se disparan solas dando vueltas el tambor,tirando un cargador de 10 que se dispara solo sin martillear vamos si no me equivoco tiran 3 o 4 disparos por segundo o algo asi ,entre 3 y 5 segundos tirarian 10 disparos si disparas todo el cargador o tambien puedes disparar uno a uno.

 

 

Tienen buena fam,a aunque yo apenas se de que hablo si conoces a la barricade una de las 2 que puse es su version mejorada y la otra es un modelo basado en ella,asi que si sabes que modelo era podrias hacerte una idea de como iran estas mejorando la barricade,aunque yo ni se lo que digo  -.-

 

30/09/2013, 18:15

Personalmente me gustan mas las mecanicas. Me explico.

Con bateria tienes la ventaja de poder usar dos armas, una en cada mano. Pero tienes el problema de los tiempos de carga, casi un segundo por disparo. Ademas tienen un problema añadido. Las averias suelen ser mas complicadas de solucionar.

Las mecanicas son mas engorrosas, ya que hay que amartillar, pero la velocidad de disparo es mucho mayor. Tambien es cierto que con un poco de ingenio puedes solucionar esto. En un vivo usabamos un sistema de cuerdas para amartillar y asi usar dos maverick.

El problema que tienen todas son los atascos, al ser gomaespuma se suelen atascar, o se desajustan los giros de los tambores. Y aparte los muelles se suelen aflojar a los 3 años...
 

30/09/2013, 21:22

Al final me compre la strife:

 

 

La encendi y tarda un poco en disparar pero de pronto salieron 3 disparos,despues se encajo,saque el dardo y probe 2 dardos mas y o bien las pilas no tiraban porque no se oia la bateria o se habia encajado algo.

No se si es normal o por las pilas,pero la sensacion es de ¿Pero que coñ*...

Osea si disparas y pierdes algunos segundos en que dispare aunque dispare 3 dardos y encima va y se atasca...

Menuda jodienda casi hubeira preferido de las de un disparo cada vez,esas no se atascan no??Osea disparas y dispara inmediatamente amartilleas y disparas de nuevo recargaras un cargador de 4 o 5 balas solo al disparar tdoas no??

 

 

 

Espero sean las pilas porque si no ,ojala me dejen devolverla y me pillo una de las otras como la strongram lo minimo es q cuando apriete el gatillo la pistola funcione y no se atasque vaya o igual pido mucho.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.