Foro

Kierra out x envenenamiento.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Kierra out x envenenamiento.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/09/2013, 05:10

Hola gente, escribo brevemente ya que no puedo quedarme dormida, me encuentro enferma en cama desde el jueves en la noche, me han caído mal unos embutidos que comí de porfiada sabiendo que no los tolero muy bien y bueno siento que casi me muero. Escribo breve y no alcanzo a anotar en las partidas, que si me pillan con el portatil de mi viejo me lo quitara, ademas me duele la cabeza ver la pantalla... Bueno, espero que no dure mas de dos días mas que lo peor que me ha pasado son 6 días de esto... y no sientan lastima por mi que yo misma me lo busque u_u Lo siento. 

29/09/2013, 05:18

Q te mejores!

Ymir
 
29/09/2013, 11:31

Vaya. Espero que efectivamente se te pase pronto. Aunque te duela el estomago deberias beber algo, y si te haces con un poco de suero oral (casero o comprado) mejor. El dolor de cabeza puede ser por eso.

29/09/2013, 13:14

Sabiendo lo que sabías es para darte un buen coscorrón. Bueno, espero que te recuperes pronto de todo esto, sigue los consejos del medico y sobre todo...

Kierra out x envenenamiento.

¡NO VUELVAS A ASUSTARME DE ESA MANERA CON EL TITULO DEL POST INSENSATA!

29/09/2013, 16:46

D: ¿Cómo pudo suceder? ¿Y ahora que hará mi Mik? ¿A quién le tirará los tejos? D:!!!

No, pero en serio, mejorate... Y cuando te mejores date un buen copón de mi parte, por comer cosas que sabes que no te sientan bien >.<

29/09/2013, 18:46

Si lo lees antes o para el futuro (espero que no lo necesites) aquí te dejo un par de consejos para tratar la dispepsia.

- Bebe algo caliente, la manzanilla seria los mas adecuado. Combinada con un poco de limón y/o miel te ayudara mas.

- La zanahoria, el calabacín y la calabaza te ayudaran. Sin embargo es conveniente cocerlos mucho e incluso tomarlos en puré.

- Una infusión de Jengibre e Hinojo te sentara genial. Ambos tienen un sabor fuerte, te recomendaría tomarla con miel.

Por ultimo evita utilizar edulcorantes artificiales ya que muchos pueden empeorar el malestar.

Solo me queda desearte una pronta recuperación.

29/09/2013, 20:04

Qué mala pata, espero que te recuperes pronto. Mucho ánimo y cuídate!

29/09/2013, 21:54

Un saludo señorita, espero que se mejore, cuídese y descanse. Nos vemos por ahí en cuanto se recupere. ^^

30/09/2013, 02:22

Uf, niña, ¿quién te manda a hacer esas cosas? En fin, ojalá que te mejores pronto :)

01/10/2013, 14:59

Ya ayer me sentí un poco mejor y hoy ya estoy bien ^^ lamento haberlos preocupado y esta breve ausencia. 

A la noche ya actualizo todo. Lo bueno que en medio de mis delirios me pegue un viaje espiritual y volví con varias ideas :3

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.