Foro

Gente para jugar a Magicka (Steam)

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Gente para jugar a Magicka (Steam)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/09/2013, 16:04

Pues creo que el titulo lo dice todo xDDD

Hace un par de días me compre el Magicka con todos sus DLC`s por 4 eurillos y estoy pasandomelo solo, pero es un poco toston y parece que lo divertido es jugar 4 personas, como he visto alguna vez que gente del foro decía de tenerlo o jugar pues eso, hago un llamamiento xD

Busco a 3 personas (O a una mínimo, si encuentro tres ya es que lo flipo xD) que tengan el juego y quieran jugar. Si tienen Skype para hablar mientras jugamos pues mejor, mas divertido.

Mi nombre en Steam es Fernandoloco, si alguien quiere que me añada y me diga por Chat que es de aquí o me mande un privado y ya hablamos ^^

rj
 
29/09/2013, 18:21

Hola, yo lo tengo y lo he jugado de a 2 y de a 4 tanto en modo cooperativo como en combates y si, ahí es donde verdaderamente cobra sentido el juego.

02/10/2013, 16:39

+1 a rj

02/10/2013, 16:43

Bueno, ya se que el juego mola en Co-op xD

¿Pero nadie quiere jugarlo entonces?

rj
 
02/10/2013, 17:34

Yo si, pero no dispongo de mucho tiempo.  Quizás los fines de semana, podría dedicarle un par de horas, hace tanto que no lo juego que no recuerdo mi nick :S  Cuando entre te lo paso para que coordinemos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.