Foro

sustitutos para Dead Lands, western sobrenatural

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: sustitutos para Dead Lands, western sobrenatural

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/10/2013, 00:59

Buenas a todos.

Mi partida Fort Doom: Dead Lands, continuación de otra con la misma ambientación, ha estado pausada unos meses con motivo de una mudanza y cambio de país del master (usease, yo).

Ya antes de pausarla había algún hueco, y tras esta parada me temo que más de un personaje necesitará alguien que lo adopte.

La ambientación, para quien no conozca Dead Lands es de un western steampunk sobrenatural, con magia, monstruos (muchos) y terror a mansalva. La partida está dividida en dos grupos: dos pjs persiguen a un hombre-lobo mago, mientras el resto de pjs intentan alcanzar a esos dos para ayudarles en el enfrentamiento, que saben que resultará en su muerte sin ayuda. Ah, en el segundo grupo casi todos son muertos vivientes :)

Los personajes a adoptar son:

-Stephen Boyle, remilgado científico británico. Químico e ingeniero. Un genio creando artilugios steampunk. Solía ser cobardica, pero se ha curtido a base de ser el único humano en un grupo lleno de muertos vivientes.

-Hank Bully, un conductor de diligencia muerto viviente. Un tipo duro. Además, tiene el poder de hablar con los muertos.

-Un vaquero sin escrúpulos, un superviviente, a la caza del mago-lobo. Además, tiene cartas bajo la manga que todavía están por revelar...

Ánimo, que la partida vale la pena. Prometido. Aunque sé que es difícil adoptar, y más si hay bastante historia detrás, ayudaré en todo lo necesario.

05/10/2013, 01:11

Tranquilo encontraras pronto, dales un día XD

05/10/2013, 05:45

Pena del ritmo, si fuera un poquito flexible, cada dos día máximo... Es que me estoy demosionando demasiao. La ambientación me gusta y me hubiera encantado interpretar al conductor de diligencia. Algo entre MUERTE de mundodisco mezclado con Sandman y Johnny Cash. Una cosa imposible, vamos.

¿Se me perdonará si digo que voy borracho? 

05/10/2013, 05:57

¿Quién ha hablado de ritmo?

Ah, que lo pone mi partida... no le hagáis caso. Mis jugadores atestiguan que no estábamos llevando ritmo alto. Con un ritmo medio, post cada dos o como mucho tres días, yo me daría por satisfecho.

¿Te sigue interesando, cucumberzombie?

05/10/2013, 06:34

HECHO

05/10/2013, 08:45
Editado: 05/10/2013, 09:19

Dentro vas.

Un poco de paciencia mientras sigo buscando gente y te postearé algo para que te pongas al día. Te asigno el personaje para que puedas ir ojeándolo y mirando la partida, que no lleva tanto, realmente.

¿Quién más se apunta?

05/10/2013, 10:15

Yo estoy más que interesado. Conozco la ambientacion de Deadlands y me gustaria llevar al vaquero sin escrúpulos.

05/10/2013, 15:22

muy buena pinta , pero no tengo ni pajolera idea de como va el sistema de juego.Si no es un impedimento tanto el humano como el vaquero zombi me van bien

05/10/2013, 23:15

Accalon, si te apetece llevar a Stephen Boyle, genio chiflado e hijo de la Gran Bretaña, es tuyo. Ninguno de mis jugadores empezó conociendo el sistema de juego y, para ser sincero, ni siquiera ahora lo comprenden del todo. Si te apetece la partida, eres bienvenido. Sí me interesaría que conocieras un poco la ambientación y bastará con que leas un poco de la partida.

Nobolome, es genial que conozcas la ambientación. Me he puesto en contacto con el antiguo jugador del vaquero, para avisarle de la situación. Voy a esperar un tiempo de cortesía y empezamos. Te pongo al cargo del pj.

Muchas gracias a todos. No descartaría aceptar un jugador más porque:

a)Todavía hay un jugador que no ha respondido (espero no tener que sustituirle, pero no puedo estar seguro).

b)No viene mal tener un suplente.

c)Si no hay oportunidad de otra cosa, ofrecería hacer un cameo para quien tuviera ganas.

Simplemente escriban aquí o contacten conmigo. Aparte, por supuesto, los pases VIP son gratis.

Un saludo

 

05/10/2013, 23:38

- Sé que esta partida será un éxito porque Lurith es un gran rolero, como ya me demostró hace unos cuantos años en Los Dhaeva de Transilvania.

- Además la ambientación promete mucho.

- ¡Suerte y éxitos con la partida!

06/10/2013, 12:42

Si me das acceso yo me pongo a la tarea de leerme la ambientación.

06/10/2013, 19:07

Si aún te cueda hueco te mando un mp.

06/10/2013, 20:53

Gracias, Dark! Suerte con la segunda parte de Dhaeva y tus demás proyectos.

Accalon, ya estás dentro. Echa un vistazo.

Patter, te contesto al MP.

 

Gracias a todos. Se declara oficialmente cerrada la convocatoria por el momento.

10/03/2014, 23:38

Hola chicos.

Revivo este hilo porque vuelveo a necesitar un sustituto.

Se trata de Bill, un forajido y pistolero pelirrojo bastante cabroncete que ha vuelto de la tumba y ahora se divierte horrorizando al personal mientras ayuda a un par de amigos (también muertos vivientes). La partida es esta, continuación de otra terminada con éxito. Bill empezó siendo un pnj, pero tenía tanto carisma que mereció un cameo que luego se convirtió en PJ por mérito propio. El jugador desde el principio fue el mismísimo Chemo, pero ahora no está para estas y me ha pedido que le sustituya.

El ritmo es medio, post cada dos días está bien. Esta partida (a diferencia de la anterior) no es larga; no lleva mucho y tampoco queda tanto. En todo caso, aunque hay que ponerse al día, ayudaré todo lo posible con eso. Si hay interesados, doy más detalles.

11/03/2014, 01:04

Nunca he jugado a Dead Lands, pero me llama la atención el personaje. Puedo intentarlo si te convengo.

Fenx
 
11/03/2014, 03:36

Me encantaría jugar a Dead Lands, empecé una partida de mesa con unos amigos, haciendo de director, pero lo dejamos al cabo de unas cuantas sesiones. El juego pintaba muy entretenido y justo cuando empezaba a ponerse interesante, con interacción de muertos vivientes y demás, se paralizó la cosa.

Si no conlleva mucho tiempo ponerse al día me ofrezco voluntario, aunque también te pediría (puestos a pedir) una plaza en una partida nueva para hacerme un PJ al gusto, en caso de que algún día empieces una nueva partida, claro.

Saludos!

11/03/2014, 19:11

Hola chicos! La respuesta fue más rápida de la que esperaba.

Fenx y Rosencrantz, lo siento pero ya he cubierto la plaza. Conocer algo el sistema no es requisito pero tampoco venía mal. Fenx, tengo en mente una futura partida de DeadLands para un futuro cercano, así que te tomo la palabra. Los dos están más que invitados.

11/03/2014, 23:33

Una pena no haber podido participar, me gusta tomar contacto en partidas cortas o sustituciones con sistemas que desconozco. Te tomo la palabra en cuanto a la futura partida.

12/03/2014, 10:10

Si es posible me gustaria que tambien me avisaras, la verdad es que no me he apuntado a esta porque voy hasta arriba de curro y partidas. Pero si la cosa mejora pues me interesa.

Un saludo

27/03/2014, 23:02

Tengo otra plaza que ocupar. Un vaquero de pocas palabras y menos escrúpulos cuyo concepto acaba de dar un giro a más interesante todavía. Más detalles a los interesados (por no spoilear).

¡Incorporación inmediata!¡Buenos incentivos!

Clint
 
Carné Umbriano nº455
28/03/2014, 15:37

si sigues necesitando a alguien yo me apunto para llevar a ese vaquero

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.