Foro

¿Alguien lo sabe?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Alguien lo sabe?

Este hilo ha sido cerrado.
06/10/2013, 14:39
Editado: 06/10/2013, 14:39

¡Hola! Vengo a preguntaros si conocéis de que anime es este personaje.

He visto que hay mucho seguidor de animes y tal por la web y he pensado que sería un buen lugar para preguntar.

Perdonad por las molestias y ¡gracias!

06/10/2013, 18:30

Los buscadores de imágenes no me encuentran ningún origen... Es posible que sea una creación original de alguien, sin anime. La imagen parece un extracto... ¿Tienes por ahí la fuente para una mejor búsqueda?

06/10/2013, 18:36
Editado: 06/10/2013, 18:41

No claro es que la he resubido yo a internet así jeje

La encontré en un foro de anime el cual no recuerdo, descargué la foto pensando que iría bien de avatar en Umbría pero queda un poco mal xD

Tengo la foto original del foro que ahora la subo y la pongo por si os suena... xD tuve que guardar la página pero es de estas cosas que no haces.

jeje gracias por la ayudarme :D

Edito: creo que ya recuerdo la página gracias a las letras de la foto que acabo de poner xDD voy a investigar jaja

06/10/2013, 18:42

Eso a mí me parece un fanart versión anime de algún juego que no necesariamente es anime, aunque no sabría decirte cuál.

06/10/2013, 18:47

ummm puede ser T.T pues vaya

Voy a ver si preguntando en el foro ese consigo algo.

Muchas gracias, de verdad

Kay
 
06/10/2013, 18:52

Es una mezcla de personajes. Por ejemplo el quinto personaje es Kai de Heavenly Sword. El tercero no me extrañaría que perteneciese a algún Atelier (Rorona, Totori, Meruru, Ayesha)

El que tú dices... me suena que pueda pertenecer a Dofus.

Ónix
 
06/10/2013, 18:59

Como ha dicho Kay, son personajes de varias series distintas. La primera es Kamado Ueshita (alias "Octava") de Mirai Nikki, el segundo creo que es un personaje de fairy tail (pero puede que sea de one piece) y la cuarta es Misaka Mikoto de To aru Kagaku no railgun.

Ya vas teniendo los nombres de todos menos el que te interesa xD

06/10/2013, 19:01

jajaja gracias chicos

Estoy investigando lo de dofus, que puede ser ^^ aunque si todos son de series, tiene pinta que será de eso

06/10/2013, 19:02

Ya lo tengo!!!! bieeeennn es Cray un personaje del juego Breath of fire ^^

Muchas gracias por vuestra ayuda

06/10/2013, 20:37

Ya por puro afan completista, el tercer personaje desde la izquierda es Remilia Scarlet, de Tohou.

Este hilo ha sido cerrado.