Foro

Allyenna en Valencia (¡¡al fin!!) kdada 12 Octubre

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Allyenna en Valencia (¡¡al fin!!) kdada 12 Octubre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/10/2013, 01:02

Hola a todoooos ^^

He vuelto a casa por un par de semanas (me vuelvo a la capital de la pérfida Albión el 16) y me encantaría quedar con vosotros para vernos las caras antes de volverme, sobretodo porque tengo unas ganas de achucharos que no veáis xD

Mi idea (básicamente porque mi agenda de citas está más ocupada que un semáforo en hora punta) era quedar el sábado por la mañana, como siempre, y para no variar, frikear unas horitas.
¿Quién se apunta?

*Ally pone ojitos de cachorro* Venga, venga, vengaaaaa, porfiiiiiiis :3

Ah, que se me olvidaba repetirlo: La fecha, el sábado 12 (próximo sábado, vamos).

07/10/2013, 08:44

Tengo que decirte que me alegra que estes de vuelta ^^.
Pero ese dia estoy en San Clemente, celebrando el santo de mi madre y lo mas importante, el cumple de mi sobrina.
Lo siento :(

07/10/2013, 08:58

Nooooooooooooooooo *efectos dramáticos*, ahora yo me quedo sin achucharte, será posible :S
¿Puedes quedar algún otro día? entre semana yo tengo el handicap de no poder quedar hasta última hora de la tarde, porque antes estaré liada con el piso, y el domingo lo tengo imposible. ¿La semana que viene antes del miércoles, tal vez?

La pega de éste viaje es que es algo breve (depende, que son 2 semanas xD), y encima estoy hasta arriba de trabajo, así que tengo que condensar visitas en los poquitos huecos libres >.<
Ya me dices, de todas formas :*

07/10/2013, 09:35

Ya te digo si puedo via mp

07/10/2013, 17:05

Yo...por poder, puedo...pero entre semana y después de las 19:00 horas. Necesito que se me avise con un poco de antelación....unas cervecitas....un poco de charla....claro ¡¡¡ Por qué no? 

Avisarme vía MP, please.  ;) 

El sábado 12 lo tengo mal, pero si quedáis, decidmelo y si puedo me paso. ^_^

Tera
 
07/10/2013, 19:00

Yo también puedo entre semana a partir de las 19:00 (o incluso antes según el día), pero si es el sábado en principio voy aunque sea festivo :)

07/10/2013, 21:21

Hola siento decirte que yo el sabado 12 como ha dicho mi hermana pitufly estare en San Clemente. siento no poder ir a la KDD ya me encantaria conocerte... Pero si quedais un dia entresemana avisarme por mp y me pasao un rato para estar de charleta etc.. ;)

08/10/2013, 19:37

A ver, yo entre semana a partir de las 7 me viene bien, ahora, éso sí, yo estaré por mi piso a ésa hora, por Machado, así que necesitaría saberlo con antelación para prepararme un pelín antes y tal.

El sábado, pues nada, con quien pueda, y yastá, si es para veros y tal, porque a lo tonto a lo tonto, hace más un de año y... que os vi a todos (y hasta Navidad no vuelvo) xD

09/10/2013, 19:27

Raangar y yo, si no pasa nada, acudimos a Homoludicus el sábado sobre las 11

09/10/2013, 23:34

Oki, entonces nos vemos todos en Homoludicus, ¿no? yo iré un pelín más tarde, cara a y media, pero allí estaré :)

¿Quién se queda a comer?

Tera
 
10/10/2013, 13:54

A las 11 nos veremos entonces, salvo imprevisto, y contad conmigo también para comer.

Lebaa
 
10/10/2013, 19:12

¡¿Ummm! EL SÁBADO 12 En Homoludicus ... (Haber si puedo estar, sobre las 11:30 H. )

 

10/10/2013, 23:48

Vale, genial. Yo por la tarde tengo que desaparecer que he quedado con unas amigas, pero iré cara a las 11.30 a Homoludicus y en principio me puedo quedar a comer, estoy esperando que otro amigo me diga algo (ésto de venir a Valencia de año en año... bufff xDDD)

12/10/2013, 20:51

juu a buena hora me he enterado T_T

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.