Foro

En una galaxia muy lejana... swd20

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: En una galaxia muy lejana... swd20

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/10/2013, 13:01

Hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana....

.... El planeta Dürkham recientemente descubierto es una importantísima fuente de recursos naturales para todos los intereses, es un enorme planeta cálido, selvático, repleto de enormes cumbres montañosas y ríos infinitos que serpentean por toda su superfície. Sus habitantes: los Likatar, son una raza comprometida con su planeta, espirituales y orgullosos.

Los descubridores de Dürkham, los duros, han sido los primeros en establecer una colonia con fines de investigación y explotación del entorno. Tras conseguir establecer relaciones con la raza nativa, después de años de tortuosas negociaciones, han comenzado a usar sus conocimientos naturales y la riqueza de una flora inexistente en ningún otro lado de la galaxia, para desarrollar herramientas médicas que preveen revolucionarán la galaxia. Como la flora, la fauna del planeta es igual de única, el planeta está lleno de especies alienígenas aún por catalogar. Se sospecha que éste puede ser el planeta con mayor biodiversidad de la galaxia. Sin embargo y ante esta explosión de vida única, la atmósfera resulta muy tóxica para todas las razas que han pretendido colonizar el planeta.

La base colonial Dürkham-01 es un complejo aislado construida hace tres años por los investigadores duro, con el asentamiento de los duros y la llegada de otras razas, por primera vez en tres años ha sido elegido un gobernador para la base. Protegido de la atmósfera del planeta, la base se divide en cuatro sectores sustentados por cuatro depuradoras de aire. En todos los sectores de la colonia hay edificios dormitorio, edificios de investigación y de comercio y consumo para la vida corriente. En el Sector Uno se encuentra el departamento de gobierno y el puerto espacial. Los droides y naves de la colonia se encuentran todos en posesión del gobierno, y no se permite su libre circulación por la colonia ni el exterior.

____

Los aventureros, vosotros, no sois muy experimentados viajeros espaciales, éste es el primer planeta aparte del vuestro natal (o ni siquiera eso) que visitáis (que para eso estareis a nivel 2). Esta no es la misma galaxia que en Star Wars, aunque usaremos las mismas razas y idiomas del manual para no tener que hacer inventivas que puedan estorbar más que ayudar a divertirnos. La idea de elegir otra galaxia, es que no hayan referencias a la historia y que no existan las clases de jedi, que desnivelan por completo este sistema de juego

Esta será una partida en la que tengo el privilegio de co-dirigir con braderick

La partida pretende ser de ritmo medio, tres posts semanales, los interesados enviad una historia de vuestro personaje: raza, descripción, intereses, motivaciones, miedos, otros trasfondos, a Braderick o a mí.

 

07/10/2013, 14:04

 Tal y como lo describes todo, esto me recuerda a Avatar ;P

07/10/2013, 14:32

 Tal y como lo describes todo, esto me recuerda a Avatar ;P

Es una ambientación calcada, con otras aventuras diferentes obvious, no esperamos que ninguno se enamore de una nativa

07/10/2013, 14:49

¿Nivel exigido? No he jugado nunca a Star Wars D20 pero sí a D&D 3.0/3.5 , supongo que serán muy similares. En ese caso, ¿aceptas novatos?

07/10/2013, 15:13

Es una ambientación calcada, con otras aventuras diferentes obvious, no esperamos que ninguno se enamore de una nativa

 Nunca se sabe, has mencionado nativos, ¿Las lugareñas están de buen ver? ;P

09/10/2013, 11:43
Editado: 09/10/2013, 11:45

Por supuesto que habrá lugareñas de buen ver... ¡Y extraterrestes con tres tetas! Pero hay más... mucho más...

Nada es lo que parece en Dürkham-01. Un puñado de Han Solos entran a trabajar para el gobierno de la colonia para hacer esos trabajos sucios que nadie más quiere hacer: despiojar wookies, dar masajes a hutts... cumplir sórdidas misiones en aquellos lugares a los que el Gobierno no puede comprometer soldados de uniforme pulcro. Las Autoridades negarán cualquier relación con vosotros si sois descubiertos... Las ancianitas os escupirán por la calle... ¡Qué demonios, hasta a mí me están entrando ganas de escupiros!

¡Mercenarios futuristas, enviad vuestros pm ya! (recordad que podéis enviar pm a varios destinatarios, donde pone "para:" escribid pyaray y Braderick)

Irnael: sí, aceptamos novatos. Es el sistema de toda la vida, de tirar 1d20 y sumar el bono, no existen niveles experto en ese tema.

09/10/2013, 13:21

contad conmigo donde hay que firmar mandarme mp con lo que necesitais

10/10/2013, 10:21

los interesados enviad una historia de vuestro personaje: raza, descripción, intereses, motivaciones, miedos, otros trasfondos

Las razas, aunque no tengáis el manual, ya las conoceréis de las películas antiguas: humanos, cereanos, mon calamari, etc... Pero no razas de las nuevas películas, como gungan o toydariano, que son posteriores a la publicación del manual, y no vienen.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.