Foro

Sondeo: Partidas de Original AD&D

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo: Partidas de Original AD&D

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/10/2013, 12:01

por culpa de cierto personaje que ya conoces

JE, je. XD

el 3.5 porque era la edición más nueva cuando empecé a jugar a rol, hará unos 8 o 10 años

El Advanced apareció a principios de los noventa. Recuerdo que un amigo (al que sigo viendo todavía) que curiosamente no jugaba, sino que iba al local a ver como jugabamos, fue el que trajo el Manual del Jugador y me lo llevé a casa y me fascinó el predominio de ese azul claro. Me gustó mucho su maquetación, ya  ves. Esa época llegábamos un sábado y siempre alguien traía algún manual del "cuñao de mi primo", etc ya sea fotocopiado o original (no era tan fácil conseguir material en esa época, y además no teníamos mucho dinero para ir comprando) y terminaba en mis manos y fotocopiándolo. Guardo buenos recuerdos de esa época.

En todo caso, sigo interesada si al final la propuesta sigue adelante.

Por supuesto que sigue para adelante. En mesa se juega a la segunda edición a Ravenloft o Dark Sun pero lo dirige otro compañero y yo no (yo dirijo a otras cosas como La Llamada de Cthulhu) por lo que no tengo mucha ocasión para dirigirlo.

15/10/2013, 15:07

Bueno nunca jugué primera edición, es la única que me falta y por eso me anoto. Aparte solo estoy jugando una partida actualmente y pronto quedaré en ninguna.

16/10/2013, 10:44

Pues voy anotando jugadores. No pensaba que iba despertar tanto interés. En todo caso estoy contento de que la gente se interese. Ya van 8 interesados.  Gracias Carlinio

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.