Foro

Ohaio!!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Ohaio!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/10/2013, 20:20

Hola soy Linksamaru vengo de Salamanca y, desde hace un tiempo tenia ganas de probar el rol por web, ya que ultimamente no tengo mucho tiempo para quedar con los colegas y pegarme las sesiones de 6 u 8 horas a las que estoy acostumbrado.
Asi que buscare alguna para novatillos de esta indole y... a jugar!!

Ymir
 
07/10/2013, 20:43

Pues bienvenido seas.

Te doy laas instrucciones de rigor. Arriba en el cabecero de la pagina, veras un D8 de color marron con la palabra tutoriales debajo. Si te los lees te daran instrucciones utiles en el funcionamiento de la pagina.

Por otro lado desearte suerte y recomendarte que bajes tus espectativas morales y prejuiciosas al minimo para disfrutar al maximo de esta web.

No me resta mas que desearte que encuentres aventuras y compañeros en la comunidad.

07/10/2013, 21:19

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

07/10/2013, 22:47

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

08/10/2013, 21:10

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.