Foro

Pregunta de la revisión

Comunidad Umbría :: La web en general :: Pregunta de la revisión

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/10/2013, 03:56

Sé que si el director no escribe un mensaje durante 20 días de una partida en juego la misma entra en revisión y que si postea sale de revisión. Mi duda, tonta pero siempre la tuve, ¿es necesario que postee o si llega a editar un mensaje o eliminarlo también sale de revisión?

=P es que cuando se edita un mensaje igual queda la fecha de cuando se escribió por primera vez y no sé entonces si se tomaría como que sale de revisión o no.

:p si es una pregunta muy idiota ignorenme... es que de verdad quería saberlo, por curiosidad nomás pero bueh.

09/10/2013, 07:42

Pon una de tus partidas en revisión y prueba.

09/10/2013, 07:45

:) podría, no es mala idea je. Graz morapio, aunque ya mismo mejor no tocó nada e.e a ver si la termino borrando :B

09/10/2013, 09:01

Si se edita un mensaje también se actualiza la última fecha de intervención del director así que se reinicia el contador de revisión.

09/10/2013, 09:51

Muchas gracias :) todo aclarado!

Unai
 
09/10/2013, 09:57

También salen de revisión al cambiar el estado, de Abierta a En Pausa, o de En Juego a En revisión, o lo que sea

09/10/2013, 10:23

Gracias de nuevo. Cero dudas ya n.n graz a ambos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.