Foro

Recluta para partida especial de D&D 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Recluta para partida especial de D&D 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/10/2013, 12:17

Buenas Umbrian@s.

Necesito un nuevo personaje para una campaña recién estrenada de D&D 3.5. (No es necesario conocer el juego, os ayudaré en todo lo necesario). Actualmente en la campaña hay un grupo de 4 personajes de nivel 1 pero debido a la dificultad de la misma necesito de un personaje más (para no tener que ir bajando la dificultad de los encuentros y demás).

Hasta aquí todo perfecto para la gran mayoría de los que queréis la plaza sin embargo... y como bien reza el título del tema... la partida es especial.

¿Qué tiene de especial? Pues sencillamente que se juega online utilizando un programa gratuito llamado Maptools y otro, también gratuito, llamado Skype. También os puedo ayudar con todo esto. El punto quizá más conflictivo en cuanto a especial es... el horario!!! Las sesiones se juegan los viernes de 22:00h a 00:00h (hora de España peninsular) con lo cual el candidato deberá poder estar libre los viernes a esas horas.

Los interesados/as podéis enviarme un mensaje privado con vuestras dudas o comentarios al respecto. Os indicaré paso a paso para poder jugar online con nosotros.

El que realmente tenga ganas de probar una experiencia única jugando a rol esta es una gran oportunidad.

Un saludo!!!

13/10/2013, 13:12

Agregame al skype .... leuvan1, ese es mi nick de skype

14/10/2013, 14:35

Oks. Te agrego como reserva de momento para próximas partidas cortas. Te iré informando y quedare contigo un día para probar el sistema Ok?

Un saludo!!!

15/10/2013, 18:40

He entrado aquí con la pequeña curiosidad de saber en que iba eso de "especial" xD

Bueno, eso de jugar por skype siempre ha sido un tema que me ha llamado la atención, sino fuera por las 6 horas de diferencia entre Colombia y España hasta me apuntaría a tu partida, pero bueno, muy poco puedo hacer para modificar el reloj... 
Solo me queda una pregunta si gustas responderla, como usas el Maptools, donde consigo tutoriales y esas cosas?

18/10/2013, 14:55

Hola laset64. La diferencia horaria no es mucho problema. En la partida hay un Venezolano (más o menos tendréis el mismo horario) y también un jugador de USA. Como las partidas son aquí por la noche ahí sería por la tarde.

Tu pregunta de como uso el maptools no la entiendo bien. El uso es muy amplio.

Tutoriales hay en la misma pagina web del maptools eso sí... todos en inglés.

Espero haberte solucionado las dudas.

Un saludo!!!

19/10/2013, 01:59

Bueno, me mandas un MP para probar el sistema

19/10/2013, 17:01

Ya te he agregado al Skype. Nos vemos por ahí ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.