Foro

HLdCn: El Legado de Cain II - Busca Jugadores

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: HLdCn: El Legado de Cain II - Busca Jugadores

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/10/2013, 21:04

Parece fácil mirar tu rostro en un reflejo y olvidar que todo puede suceder.

Pero si miras alzas la mirada, tras el agua veras un mundo avocado a la destrucción, la muerte inunda las calles, que silentes esperan el desenlace de un terrible final.

Los muros que guardaban la ciudad, ya no sostienen el cartel de Oldland. La tierra se abre dejando ver sus agónicas fauces rodeadas de fuego, no hay camino de huida en un mundo destinado a la destrucción... Tan sólo, levantar la mirada y enfrentarse a tus miedos.

Es el momento de demostrar que el Ankh y nuestro mundo puede ser reforjado, y que los Hijos de Caín, siguen a través de nosotros unidos.

Aún queda una esperanza… aún estamos nosotros.

 

Partida: El Legado de Caín II - Semillas de Destrucción

Introducción:

El rostro de un niño se oculta tras sus manos tenidas de sangre, y a su alrededor la arena oculta trazos oscuros que la muerte parece dejar últimamente sin reparos.

Hace ya algunos siglos desde que el mundo tuviera consciencia de un nuevo descubrimiento dentro de las tierras de Oldland, un legajo olvidado donde las sangres de las tres estirpes empezaros a entrelazarse y dieron como resultado, nuevos cuerpos y nuevos dones por doquier. Pero de eso ya hace mucho… ahora el ansia de los hijos de Caín, han traído la muerte y la ira hacia la tierra.

No importa el lugar, ni el momento, pues la sangre siempre corre por ríos de envidia, dejando atrás el miedo a ser destruidos, olvidando aquella antigua legenda donde el Infierno estaba por llegar.

Al lado de aquel niño yace ahora un raído cartel, carcomido por el tiempo, donde antaño se leía Oldland, pero a su alrededor nada queda de vida. Las casas derruidas y el férreo olor a sangre manchan el lugar.

Donde antaño se irguiera la voluptuosa y enérgica catedral, ahora solo quedan escombros y muros a punto de derrumbarse.

Algo o alguien se ha encargado de que desaparezca la huella de aquel lugar.

El llanto del niño empieza a detenerse mientras su cuerpo tiembla ante tus pies… Ante tus ojos queda la yerma tierra que antaño fue Oldland…

Ni la Guerra del Último Legado, ni la muerte dispersada te pueden detener, alguien debe de encontrar la raíz de todo este caos, y encontrar un camino diferente al que ahora esta por ocurrir.

La fría mano de aquel niño, rueda por el suelo… su vida a llegado a su fin, tu periplo esta por comenzar… pues la verdadera lucha empieza ahora.

 

Sinopsis:

Ya nada queda de la antigua Oldland. La Muerte y la Desolación son ahora las dueñas del lugar… Nada se sabe de qué ocurrió entre aquellos muros antes del final, tan solo que todo ha sido destruido, y que todos sucumbiréis pronto por aquella fuerza que acecha sin remediar.

Veinte semi-demonios, descendientes de las tres casas se reunirán por azar ante las ruinas del palacio de Baal.

Dispuestos a liberar al mundo del debacle que se avecina, dispuestos a desvelar el origen de la destrucción.

Ya nada queda que perder tan solo vuestras vidas, y la Guerra que ahora ocupa vuestro Mundo no os asegura un lugar. No queda lugar para los amigos, ni lugar para la compasión, tan solo hay sitio para la defensa y la discreción, pues nadie sabe quién es el causante de todo aquello, tan solo se sabe que si nadie hace nada todo terminará… Puede que sumidos en vuestro propio infierno, puede que esclavizados ante un rumbo sin final… Pero nada presagia que sea un buen destino el que os espera, si nadie cambia la veleta que ahora lleva vuestras vidas sobre este timón.

Demuestra que ser mestizo, no es sinónimo de debilidad, demuestra que el reloj del destino se equivoca, y esta no es sino otra vuelta de la clepsidra de la humanidad.

 

Notas sobre la partida:

Partida de Hombre Lobo de CastroNegro.

REQUISITO: +18 Años (Ambientación y narración cruenta, explicita y sangrienta).

Los pj serán 20 semi-demonios, con aspecto totalmente humano, basados en ambientación y concepto propio.

El ritmo de posteo será preferentemente Alto... entre un mensaje al día o cada 2 como mínimo.

No hace falta conocer el sistema ya que se aprende rápido...

Si tienes ganas de disfrutar... y de pasarlo bien...  y puedes mantener el ritmo...esta es tu partida.


 

Para esta saga, he pensado un sistema para hacer el personaje más individual y personal, de manera que el jugador se sienta más identificado con su personaje, y sea más comoda y adictiva la partida.

Adhesionando las ganas por jugar, con la innovación de poder mejorar las caracteristicas del personaje en partidas futuras, entrelazando historias y ganando más peso la narrativa de cada personaje.

Para que todo esto sea posible, y para que no haya filtraciones de ningun tipo, os pediría que me mandaseis un mensaje privado, en el que debeis de adhesionar:

  • Nombre y Legado del Pj.
  • Avatar de vuestro Pj: La ambientación aunque con caracteres arcanos y demoniacos, estaba centrada en una época actual, no me vengais con imagenes de estilo medieval o bizantino... XD
  • La Historía de vuestro PJ: Como ha llegado a Oldland, porqué esta allí, afinidad con su legado... Y cualquier cosa que deseeís añadir será bienvenida. Tened en cuenta que cuanto mejor sea la narrativa e historia mayor aceptación tendrá el personaje y mayor cavida en la partida.
  • Poder, Bestia o Arma de vuestro Pj (Según Legado elegido).
  • Predilección en cuanto a Rol. Si sois novatos, con que me digais si quereis ser Leales, Neutrales o Traidores me basta.

Para ayudar a todo esto además del enlace arriba os adhesiono aquí abajo los links de ambientación y legados, así como las reglas para hacerse con el sistema y demás:

- Ambientación

- Legados

- Reglas

 

En el apartado de Ambientación teneis un post, con la ambientación general y otro con lo surgido desde la iniciación de la Saga en la Primera Partida, si alguien tiene mayor interes en conocer sobre la última saga para la elaboración de su personaje y demás, puede revisar si así lo quiere la Primera partida (Link), aunque básicamente el grueso del bagaje de la partida inicial está resumido en la Escena de "Como se hizo..." (Días 6 y 7) y el último post de la Escena del Día 7 (Link).

 

Gracias a todos, y espero poder disfrutar con todos vosotros los entresijos de esta partida. Espero vuestro MP... XD

09/10/2013, 21:56

EI!! Tiempo limite para mandar bocetos??

SAlud

09/10/2013, 22:16

Pues hasta el 31 de este mes... o así, más o menos, a no ser de que las cosas esten muy claras antes... XD

10/10/2013, 01:50

Apuntada e historia enviada ^^.

ozick
 
10/10/2013, 02:03

A mi me interesa, yo me apunto, pero justo salgo de viaje mañana y vuelvo el 23, te mando lo que pediste a mi regreso. Saludos!

10/10/2013, 11:27

Hola, buenas:

Me interesa bastante, en cuanto tenga el boceto te lo mando.

 

10/10/2013, 11:30

Ok... Aquí estaremos esperando para leer... XD

10/10/2013, 17:41

Cuenta con mi historia ;)

10/10/2013, 17:42

^^... Gracias... XD
 

10/10/2013, 19:48

XD Quería decir que no te extrañe que te envíe una XD Me han hablado muy bien de la primera parte XDDDD Por tu respuesta temo que el tono de mi post haya sonado raro xDDDDDDD

10/10/2013, 20:16

No, tranquilo te entendi!!! Sólo decía q gracias por participar... XD

Es que el resfriado hoy me tiene trastornao del too jejeje

10/10/2013, 23:07

Ah, ok, chachi :D

¡PM mandado!

11/10/2013, 15:49

XD...

Esperando más historias para ver como hacemos esta locura... XD jejejej

12/10/2013, 11:13

Te envío mi historia a lo largo del día :)

12/10/2013, 13:38

Genial... XD

Estoy viendo mucho nivel... que paza que me quereis dejar por los zuelos? ¬¬

Malditos... os mataré...

(Espera eso lo he dicho en voz alta... creo que no)... Estoy deseando de veros en mi partida... XD Para trataros como os mereceis... Jejejejej

Lo vamos a pasar genial... o mejor aún... lo pasaremos de Muerte... ^^

13/10/2013, 13:40

Con un pelín de retraso, pero ya te la he enviado. Ya me dirás si te convence xD

13/10/2013, 14:08

¿Retraso oO? Y yo todavía estoy esbozándola, ahora mismo solo tengo piezas sueltas y tengo que juntarlo todo. Aquí el que no corre vuela, y si no se teletransporta.

13/10/2013, 15:03

Nah XD es que le dije que se la enviaba ayer xDDD Se supone que aún queda tiempo, pero me conozco, como me deje ir... xDD

13/10/2013, 19:11

Gracias a todos... segun vais mandando las historias intento responderos para ponernos de acuerdo en algo que espero que termine siendo genial... XD

13/10/2013, 20:54

Yoyoyoyoyoyoyoyo

¿He dicho que yo?

Pues yo, eso. Cuenta conmigo. 

13/10/2013, 21:41

Cita:

¿Retraso oO? Y yo todavía estoy esbozándola, ahora mismo solo tengo piezas sueltas y tengo que juntarlo todo. Aquí el que no corre vuela, y si no se teletransporta.

AYAYAAYAAy,... IRmael tenemos que darnos prisa que nos pisan la plaza!! a ver si ordeno mis ideas para mañana. Esta sangre corrupta ¬¬...

SAlud!

13/10/2013, 21:45

Ya te digo, yo es que llevo toda la semana haciendo fichas y fichas. En teoría solo me falta la de esta partida. Más nos vale que le mandemos un jamón o lo que sea para sobornarle negociar ganarpuntos  para que tome una decisión favorable para nosotros :D

13/10/2013, 23:56

^^...

Estais pa'ya... y eso se transforma en... Hay más como yooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...... XD

En serio, gracias por el interes... ^^. Yo estoy atiborrandome de historia y dando cuerda a las pilas para dar covertura a todas vuestras historias en una nueva trama, con alguna sorpresa...y con muchisimas ganas de empezar... XD
 

14/10/2013, 02:39

Espero que para estos días tener la ficha hecha y enviada, cuanto más tiempo de margen mejor por si necesita retoques, que conste que piensa retocar la ficha hasta estar dentro.

PD: La primera partida que seguro que la gente mata para poder ENTRAR en la partida. Mola :D

14/10/2013, 15:19

Que exageros sois... ^^

16/10/2013, 15:11

¡¡¡¡¡¡¡ QUEDAN 2 SEMANAS PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAJES !!!!!!!

 

Pues eso que ya solo quedan dos semanas para confirmar los personajes de El Legado de Caín II... Vamos no os desanimeis ni os hecheis atrás... seguro que teneis miles de historias escondidas en vuestras cabezas, dispuestas para entrar a jugar.

Gracias a todos los que ya me habeis mandado las historias, por vuestro trabajo y originalidad... Espero más historias...

Vamos... nos lo vamos a pasar genial...

^^

17/10/2013, 15:03

Venga, leñe, a mandar historias todo el mundo ò.ó

17/10/2013, 15:13

Esos ojos hipnotizan Morgian... o.o

Ves... yo ya tengo una historia pensada... Leñe no se como lo haces pero funciona... ^^

17/10/2013, 16:42

Hola, quisiera apuntarme pero hoy no cuento con el tiempo. Apenas pueda, pienso bien en la historia para enviártela :)

17/10/2013, 16:57

Ok Anaría... aqui estaremos esperando tu historia... XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.