Foro

[Reemplazo] D&D 3.5 en un Greyhawk muy particular en partida todavía "abierta"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reemplazo] D&D 3.5 en un Greyhawk muy particular en partida todavía "abierta"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/10/2013, 17:38

Buenas a todos.

Uno de mis jugadores me ha dejado abandonado a las puertas de empezar mi partida de El Temor de los Dioses, que empieza técnicamente la semana que viene.

El jugador que me ha dejado con lo puesto estaba incluido dentro del grupo de elfos y/o enanos (razas modificadas con ajuste de nivel) y sólo había hecho las tiradas de Características (unas tiradas bastante buenas) y elegido Raza y Clase (Enano Clérigo de Hefesto). El PJ empieza a nivel 6 (7 incluyendo el ajuste de nivel). Desde luego aceptaría rehacer el personaje de 0. Total, tampoco hay mucho hecho.

La partida trata de 3 grupos separados, cada uno de una nacionalidad diferente, envueltos en un lío entre panteones divinos. Las razas son modificaciones propias, en una ambientación propia en la que incluso el mapa del mundo de Greyhawk ha sido modificado.

Los tres grupos son independientes y en caso de que se encuentren será de modo colaborativo, no competitivo. No soy un máster que aplique las reglas taxativamente, sino que las adapto a la ocasión si es necesario (pertenezco a la otra vieja escuela). No me gustan los combates eminentemente tácticos (esto no es Warhammer) sino que antes de hacer mil tiradas prefiero acortar de modo interpretativo. Sí, habrá combates para repartir estopa a mansalva, que para algo es D&D, pero no voy a dejar que un encuentro dure 3 meses de juego debido a la cantidad de tiradas a hacer.

Exijo compromiso (ritmo medio) aunque estoy abierto a relajar normas de juego en casos concretos. Lo que sí requiero es gente que sepa jugar en equipo, que conozca el sistema D&D 3.5... y que tenga un buen nivel de redacción. A todos se nos escapa una tilde de vez en cuando, pero por lo menos espero que la gente sepa puntuar los párrafos y cumpla con las reglas ortográficas y gramaticales.

Me gustaría que los interesados me enviaran un ejemplo propio de narración aquí en Umbría.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.