Foro

PARTIDA D&D 3.5: Hasta el fin

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: PARTIDA D&D 3.5: Hasta el fin

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/10/2013, 17:23

Ya comienza... Una de piratas.

El capitán Jack "tres dedos" ha vuelto a la isla esqueleto. Muchas son las habladurías que corren las calles. Muchos son los que le quieren muerto y aún más los que quieren unirse a él. Saquear las isla, atacar, matar, robar y espoliar! ¿Cuántas leyendas se esconden en la islas? ¿Cuántos secretos ocultos esperando ser descubierto? Historias y leyendas se entremezclan y se borran como una ola barriendo la arena. El capitán Jack hizo demasiadas a sus hombres. Tesoros majestuosos, pero desde su última conquista todo ha cambiado.
¿Qué le pasa a JACK? Ya no bebe con sus muchachos, ya no sale de su camarote y alguno quiere rebelarse para tomar el mando... Sólo quiere surcar el mar y su ambición insaciable ya no es tan inalcanzable. Todo parece transcurrir tan despacio sin ron. El olor a mar, parece más dulce y el viento ya no sopla con tanta fuerza.

Partida D&D 3.5 Nada típica. Todos los PJS están sujetos al azar. Con divertidas reglas caseras y un mundo lleno de nuevas posibilidades.

Partida interesados
http://www.comunidadumbria.com/partida/hasta-el-fin-del-mundo

16/10/2013, 18:27

 No le veo sentido lo de la raza y profesión escogido al azar, yo no me apunto a una partida si no voy a estar a gusto con el personaje y creo que a la mayoría de la gente le pasará lo mismo. Una pena, porque por lo demás la partida parecía molar un huevo...

Anium
 
16/10/2013, 19:12

Se podría intentar, pero si te sale un mago semiorco con 6 de inteligencia....

16/10/2013, 19:44

Cita:

No le veo sentido lo de la raza y profesión escogido al aza

En la vida nunca eliges lo que eres, sólo te adaptas. Pero en esta partida somos muy liberales, puedes elegir todo, pero tendrá desventajas. No putadas, desventajas. Es más divertido.
Un ejemplo sería: Quiero ser Elfo explorador. Te dejo. Me lo argumentes y me mola tu historia. Pues estás dentro. De hecho ya hay uno que ha pasado eso. Eligió ser enano pirata se la sudó lo del azar escribió cosas que me molaron y está dentro. (A él no le puse ninguna desventaja)

Cita:

Se podría intentar, pero si te sale un mago semiorco con 6 de inteligencia....

Jajajaja los atributos los colocas tu como quieras... No se trata de putear

La partida es muy divertida... y no tenéis que asustaros con el azar, porque siempre doy una alternativa... De hecho casi todos han cogido la alternativa antes que la clase que les salió...

16/10/2013, 20:16

A mi no me asustan esas "nimiedades". ¿Cabe uno más?

Anium
 
16/10/2013, 22:50

Entonces cuentame dentro.
 

16/10/2013, 23:01

Os meto a ambos!

16/10/2013, 23:10

De hecho casi todos han cogido la alternativa antes que la clase que les salió...

Mariquitas xD 

16/10/2013, 23:39

Me gustaría ingresar si queda algún espacio aún.

16/10/2013, 23:49

Cita:

Queda una de reserva
18/10/2013, 23:02

Yo me apunto de titular o de reserva, esas cosas del asar molan mucho, sino para que jugar con putos dados xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.