Foro

Adopta un grupo de roleros en pozuelo (madrid).

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Adopta un grupo de roleros en pozuelo (madrid).

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/10/2013, 22:07

Buenas noches a tod@s.

Vereís hace unos dias, participé en una partida corta de Vampiro 20 aniversario dirigida por Senshi en las LES. Y he aqui mi sorpresa cuando, durante la visita a las Frikiolimpiadas, me encuentro con uno de los jugadores de aquella partida.

Tras unos minutos de conversación intrascendente e interambio de correos, me comenta que anda montando un grupo de juego en Pozuelo, que es donde vive. Yo vivo en Getafe y, además, mis horarios no son los mejores para mantener un grupo de juego a la antigua usanza.

¿Alguien quiere "adoptarlos" y jugar con ellos? Son buena gente (parece) y estan un poco verdes (en esto del rol)?

Ya me direis :)

Por cierto, se llama Fabricio Quintero, por si alguien le quiere buscar por Caralibro y esas cosas :)

Caine
 
23/10/2013, 04:43

Sí, bueno, puede ser. Pozuelo me pilla como a media horilla de casa y tampoco es mucho trauma el desplazamiento si lo consigo compaginar con las clases y la novia.

Si te parece seguimos la conversación por privado (por aquello de que a lo mejor me olvido del hilo).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.