Foro

Concurso de creación del cartel de las VIII Jornadas Virtuales de Comunidad Umbría 2013

Comunidad Umbría :: Jornadas Virtuales :: Concurso de creación del cartel de las VIII Jornadas Virtuales de Comunidad Umbría 2013

Este hilo ha sido cerrado.
21/10/2013, 09:49
Editado: 31/10/2013, 20:06

Aunque el año pasado no se hizo por falta de tiempo, siempre ha sido tradición, cuando las Jornadas Virtuales se van acercando, que ofrecemos la posibilidad de participar en el concurso de creación del cartel que anunciará dicho evento. Se trata de que cada artista presente una o varias obras con los requisitos que anunciamos a continuación.

• ¿Quién gana? Una vez cerrado el plazo de presentación de carteles (el 7 de Noviembre), se abrirá una encuesta pública en la web para que entre todos los umbrianos elijamos el diseño que mejor nos represente. Tras un tiempo de votación, el cartel que tenga más votos será el ganador. Sin embargo, la organización se reserva el derecho de modificar el sistema de elección del ganador en el supuesto caso de que haya poca participación, así como declarar el premio desierto.

Es indispensable que el autor se mantenga en el ANONIMATO. Si por el motivo que sea el autor de uno de los carteles es conocido por algún umbriano, la organización sacará del concurso su cartel inmediatamente.

• ¿Puedo participar? Podrá participar en el concurso cualquier usuario de Comunidad Umbría sin límite del número de participaciones siempre y cuando se respeten las normas del concurso en cada aportación.
 

• ¿Cómo participo? El diseño debe ser original, así que nada de usar imágenes de google y hacer luego un bonito y elaborado collage. ¡Buscamos obras propias! Podéis usar vuestras propias creaciones aunque ya hayan sido premiadas en otros eventos similares, la única restricción a la participación és que la obra presentada sea original y que el usuario que la presenta sea su autor.

El diseño debe incluir elementos relacionados con comunidad umbría y sus jornadas virtuales. Así pues se puede usar cualquier cosa relacionada con la comunidad, como por ejemplo su alyan.

Obviamente no se permiten los diseños que contengan escenas de sexo explícito, sean manifiestamente escatológicas, atenten contra alguna ley o hagan apología de algún delito. Vamos, cualquier cosa que vaya en contra de las normas de la comunidad.

La organización del concurso se reserva el derecho a poder retirar de concurso cualquier diseño que no considere apropiado.

• ¿Cómo debe ser mi propuesta? En el cartel deben figurar las siguientes cosas:

- VIII Jornadas Virtuales de Comunidad Umbría
- Del 15 al 17 de Noviembre
www.comunidadumbria.com

Las aportaciones que se envien a concurso deben ser una imagen de 800x1000 px. Como el cartel ganador es susceptible de ser impreso, será necesario contar con una versión de alta resolución en tamaño DIN-A3.

• ¿Todavía tengo tiempo? El plazo de finalización de aportaciones terminará el día 7 de Noviembre.

• ¿Dónde lo envío? Los diseños deben ser enviados por mail a la siguiente dirección de correo:

jjvv@comunidadumbria.com
Asunto: Concurso de carteles.

• ¿Y el premio? El ganador recibirá Un bono de 20 € en NSR, el ver su obra colgada en las tiendas de nuestros patrocinadores y por supuesto, el orgullo y la satisfacción de que una de sus obras sea el cartel de las JJVV.

La organización se reserva el derecho a recompensar aquellas aportaciones que destaquen aunque no sean ganadoras.

• ¿Derechos? La autoría de las obras seguirá perteneciendo a sus autores, pero Comunidad Umbría se reserva el derecho a poder usar las propuestas a concurso en futuros eventos, ya sea en noticias o como carteles para otras actividades.

• ¿Algo más? Por supuesto... ¡Manos a la obra y mucha suerte! Para cualquier consulta, no dudéis en utilizar este mismo hilo del foro.

03/11/2013, 12:57

Si alguien ha enviado alguna propuesta, y no ha recibido contestación de que se ha recibido, que la vuelva a mandar (también puede decir por aquí que se ha mandado y que no ha recibido respuesta, vaya).

09/11/2013, 02:03

Bueno, como nadie se ha presentado, hemos tenido que parir nuestro propio cartel:

http://img837.imageshack.us/img837/8894/f80f.png

A ver si se pasa algún cuervo y cierra el hilo, que ya no vale para nada.

09/11/2013, 10:46

Pues mola un huevo. xD

09/11/2013, 12:25

El 3D, que hace maravillas xD

Este hilo ha sido cerrado.