Foro

Vendo hadas y demás bichillos (también intercambio)

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Vendo hadas y demás bichillos (también intercambio)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/10/2013, 17:25

Por cambio de vida y decoración, tengo unas cuantas cosillas para vender, por si a alguien pudiera interesarle. También podría hacer intercambio, todo es cuestión de hablarlo ;)

Os pongo las fotos con los precios, tener en cuenta que faltaría el gasto de envío (que si es muy caro lo pagamos a medias) y que saldrá carillo pues pesan bastante.

 

 

 

21/10/2013, 17:37

Supongo que ahora que lo tienes todo montado será un coñazo, pero a quienes te quieran comprar alguno de estos igual les vendría bien tener una referencia de tamaño. Algo estándar (una cajetilla de tabaco, un dni...) para que vean cuánto ocupa cada cosa, por si resultan mas grandes de lo que pensaban ;)

21/10/2013, 17:54

Gracias ^^

 

Las tarjetitas son todas iguales (10cm*7cm), por si sirve de algo.

Ciertamente no pensé en ello.

24/10/2013, 15:50

He entrado ilusionada porque me encantan las figuras de hadas, elfas, etc... Pero los precios me han dejado un poco plof >.< Tengo una que es bastante más grande, con alas que se iluminan, y costó 40 € en tienda. Supongo que esos precios los has puesto en función a lo que gastaste al comprarlas así que probablemente hayas pagado demasiado por ellas, o esa es la sensación que tengo yo, vamos xD

Mucho ánimo y suerte al venderlas.

25/10/2013, 09:41
Editado: 26/10/2013, 12:18

tienen su precio original, he puesto lo que he creído oportuno. .

Si quieres alguna negociamos el precio, ;)

Dime cuál quieres y lo hablamos. Mándame un MP.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.