Foro

Partida en pausa desde hace 4 meses

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Partida en pausa desde hace 4 meses

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/10/2013, 22:09

Muy buenas:

Escribo para saber que podemos hacer los jugadores de una partida parada desde hace ya 4 meses. El director hace que no se conecta a comunidadumbria desde mediados de julio. En principio, el master iba a buscar a alguien que se hiciera cargo de la partida, puesto que por razones de tiempo, él no podría seguir dirigiéndola. El caso es que estamos parados y sin saber que hacer. La verdad es que yo, a titulo personal, le tengo especial cariño a la partida por ser mi primera (y hasta ahora única) partida de rol en foro y por las circunstancias en la que creé el personaje.

La dirección de la partida es la siguiente: http://www.comunidadumbria.com/partida/la-llave-de...

Espero vuestras respuestas y, si es posible, soluciones.

Salud!

21/10/2013, 22:37

Como no se puede buscar o pedir master... simplemente esperad a ver si alguien que lea este hilo se ofrece voluntario ;)

Si no, o bien uno de los jugadores se convierte en master y seguís(mensaje a los cuervos para que cambien al director) o bien desistis, pedis que la partida se cierre(de nuevo mensaje a los cuervos mendiante el panel de incidencias).

Si a lo que le tienes cariño es al personaje, guardalo en un word y cuando empieces otra partida del mismo estilo pregunta a ver si puedes usarlo.

Suerte

22/10/2013, 08:18

De todos modos creo que si se puede pedir un master para una partida abandonada. Si nadie acepta, entonces lo que dice Galthor.

22/10/2013, 16:28

Creo que podría hacerme cargo. Voy a buscar el módulo y si lo encuentro, os digo algo

Eso si ¿Que os parecería pasar de 3.5 a Pathfinder?

23/10/2013, 00:09

Muy buenas:

Muchísimas gracias por vuestros mensajes!

Por lo que me contáis, parece que se vislumbra un breve haz de luz...

Souhiro, muchas gracias por tu interés. A mi, personalmente, me gustaría seguir en 3.5 porque es el único juego que conozco y del que tengo manuales. Puedo preguntar al resto que les parece y si quieren cambiar, me acoplaré (con mucha ayuda XD)

Pregunto y te comento.

Salud!

23/10/2013, 10:33

Te explico, Pathfinder es la evolucion directa de 3.5.

Es lo que no es 4.0: Si juegas con un pícaro, sigue siendo un pícaro, jugandose como un pícaro, SINTIENDOSE como un pícaro y con los trucos de pícaro.

PERO

con ajustes, con mejoras, con discretas correcciones. Simplificaciones... Algo muy, muy bien hecho, y sobre todo y lo más importante, hecho con mucho cariño.

Hazte a la idea que muchos magos de D&D 3.5, en cuanto han pillado un pergamino de deseo, han pedido "Que este juego se actualice a Pathfinder" (Aunque tambien hay magos de 4º que en cuanto pillan el pergamino de deseo piden "Jugar a cualquier otro juego, por piedad")

Tambien describen a este juego como "El juego en que empiezas sintiendote capaz y útil. El juego con los magos Lvl-1 más útiles, y con los guerreros Lvl-20 más utiles tambien. Es el juego en el que todo el mundo al final es un semidios, salvo el bardo que por primera vez en la historia, es útil"

Dama
 
23/10/2013, 10:57

Como no se puede buscar o pedir master... simplemente esperad a ver si alguien que lea este hilo se ofrece voluntario ;)

 De todos modos creo que si se puede pedir un master para una partida abandonada. Si nadie acepta, entonces lo que dice Galthor.

Efectivamente, se puede pedir que un máster adopte una partida que ha quedado abandonada creando un hilo en el apartado de "Partidas" del Foro. Sin problemas.

Lo que no se puede es ofrecerse como jugador o pedir partidas para ello.

23/10/2013, 14:55

Creo que he encontrado el módulo. Esta noche me lo pillaré, y le echaré un vistazo. Si estais de acuerdo, pues Let's Go Pathfinder.

Una cosa que te puede interesar... los pícaros, en Pathfinder, han aprendido a hacer ataques furtivos a los Constructos, a los No Muertos (En vez de apuntar a los riñones, apuntan a las vertebras del cuello) y un cojotrón de cosas que antes no podías, pero el sentido común de decía que sí. Hay pocas cosas inmunes a furtivos: Cienos, Elementales, Incorporeos, o Enjambres.

El "Repeler No Muertos" del Clerigo, que a veces podia pasar la campaña entera sin usarlo (hasta el punto de olvidarlo) ha cambiado a ser Canalizaciones.

La Escuela de Magia funciona distinto, y da ciertas habilidades extra, igual que algunos dominios.

El Explorador Ranger ahora tiene unos trucos con los estilos, s magia ha mejorado drásticamente, y el compañero animal ahora es algo mas que una mascota

Pero el que ha notado el cambio es EL GUERRERO: Ahora un guerrero no tira para ver si da: Ahora el guerrero SABE QUE VA A DAR. Y VA A DOLER.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.