Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclusión Zombie [Carne Fresca]
Halloween se acerca, con ello nuestros mayores temores se hacen realidad. Los zombies se han hecho muy populares en el último tiempo, seguramente haz imaginado una y otra vez que hacer en caso de una invasión de aquellas horrendas criaturas, pero siendo sinceros ¿Cuanto tiempo podrías sobrevivir sin armas de fuego, ni munición desperdigada mágicamente por ahí? ¿Que pasaría si no vives en estados unidos donde aparentemente venden armas en cada esquina? Esta puede ser la mejor aventura de tu vida... si no mueres antes de comenzar.
Sinopsis
5 personas viven en el último piso de un viejo edificio de la ciudad de Viña del Mar, Chile. La invasión zombie fue rápida y antes de que pudieran encontrar ayuda o información ya estaban atrapados dentro de sus departamentos. Pueden quedarse allí esperando que alguien los encuentre o intentar escapar... aunque son 15 pisos los que les esperan, quien sabe que clase de peligros encontraran en ellos.
La misión es sobrevivir, una vez abandonen el edificio habrán ganado y recibirán la ayuda que necesiten. El premio es seguir con vida. Si todos mueren el juego habrá acabado, no hay gloria para los perdedores.
Sistema: Carne Fresca
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio, jugadores con un mínimo de experiencia (en zombies y que tengan buena redacción)
Ritmo de juego: Medio, un mensaje cada 2-3 días
Aconsejo que antes de apuntarse lean bien las reglas y lo que se espera. No debiera ser una partida especialmente larga. Además he agregado un par de cosas al sistema de carne fresca para hacerlo más divertido (al hacer la ficha). Solo se usan las reglas principales (nada de reglas opcionales). Es +18 por la violencia, las visceras, los intestinos, etc.
Me he apuntado a la partida y he enviado por MP mi historia y descripción. :3
Muy bien ya estamos todos, agredecemos a quienes se interesaron y los que no pudieron entrar pues lo lamento, la verdad odio cuando tengo que rechazar gente T_T pensaba dejarle ese trabajo a mi director de apoyo pero no podia ser así de cruel.
Mierda, pensé que tenia mas tiempo.En fin suerte con la partida.
Aceptareis VIP?, me gustaría ver las situaciones que se pueden dar en esas condiciones.
no aceptaré vips ya que parte de la diversion son algunos secretillos que habrán por ahí y no quiero que lo vips anden de chismosos. Ya cuando la partida acabe todos los vips que quieran.
Me parece una buena razón. Entonces esperare a que este terminada.
Suerte con la partida.