Foro

Etrexia en busca de reclutas (sustitutos)][D&D 3.5]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Etrexia en busca de reclutas (sustitutos)][D&D 3.5]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/10/2013, 16:14

Buenas gente de Umbría.

A comienzos de mes inicié una partida de D&D un tanto peculiar, con un escenario propio, clases de personaje y de prestigio propias y abandonando el típico "grupo de aventureros" de las partidas habituales. Es un grupo de jugadores numeroso, 15 exactamente, pero he sufrido dos bajas hasta el momento. Me gustaría saber si alguien estaría interesado en sustituir a los personajes, pueden heredar el existente o hacer uno nuevo, no habría ningún problema. 

La partida es de ritmo medio-alto, en principio alto, pero no se puede tener un mensaje al día con 15 jugadores, comprobado. Os dejo el enlace a la partida por si tiene curiosidad. Las opciones de clase son, o bien la clase propia que es una modificación de Guerrero, o mágico de guerra, ya que los jugadores interpretan el papel de reclutas recién admitidos en el Ejército del Sol Poniente, la fuerza armada del reino de Etrexia, el cual protagoniza esta historia.

monty
 
24/10/2013, 17:28
Editado: 24/10/2013, 17:28

Estoy interesado aunque preferiría uno nuevo.

NoX
 
24/10/2013, 19:10

A mi me interesaría un pj nuevo en pricipio. 

24/10/2013, 19:53

No hay problema en hacer PJ nuevos, mandadme un esbozo del PJ, podéis elegir entre Guerrero (que no será Guerrero exactamente, si no una clase especial) o Mágico de guerra, y también una muestra de rol, copia de otra partida o improvisada.

NoX
 
26/10/2013, 14:03

No se si recibiste mi 2º MP, no puedo postear ni ver la ficha ni nada porque estoy como "en espera".

monty
 
26/10/2013, 14:08
Editado: 26/10/2013, 14:09

Yo te mande un mp y no me has dicho nada, veo que has añadido jugadores nuevos así que lo tomaré como un rechazo.

Suerte en la partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.