Foro

Sondeo Partida Mutantes - Rol Libre.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo Partida Mutantes - Rol Libre.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/10/2013, 22:36
Editado: 24/10/2013, 22:37

Hola compañeros, Tengo la idea de iniciar mi rol como director, y estoy pensando iniciar con un tema que me apasiona "los mutantes", pero no en el sentido DC o Marvel, si no mutantes clásicos de la ciencia ficción.

Es decir, un grupo de chicos con poderes sobrehumanos, que se enfrentan a una sociedad que no entiende su condición y deben luchar con los perjuicios, el miedo y la avaricia de entidades poderosas que quieren sus habilidades para sus propios fines. La historia estaría ambientada en la actualidad y partiríamos con personajes que recién descubren sus poderes.

El sistema sería rol libre para 4 o 5 jugadores, el ritmo de juego sería de Medio y luego podemos llegar Alto, y al ser un universo imaginario, solo necesitan querer jugar, mantener el ritmo de juego y un nivel aceptable de comunicación escrita...

24/10/2013, 22:51

Me suena genial! ¿Qué sistema usarías? Pero sobre todo... ¿Permitirias a un novato? No tengo demasiada experiencia con sistemas mas allá de mundo de tinieblas. Pero la ambientación que expusiste me ha encantado.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
24/10/2013, 23:01

Veamos, tengo algunas preguntas: ¿Podremos diseñar nuestro mutante, o serían secretas nuestras habilidades? Tengo un par de personajes en mente que nunca pude llevar. ¿Tienes una trama pensada, o sería estilo Sandbox? ¿Hay libertad de pensamiento, o seríamos "los buenos que huyen de los malos"?

Por ahora esas son mis preguntas.

24/10/2013, 23:08
Editado: 24/10/2013, 23:09

Va bien la acogida, me gusta.. paso a responder:

MU COLLER: El sistema sería rol libre, es decir una ficha sencilla personalizada con características y habilidades fácil de entender y de llevar. Si acepto novatos desde que se comprometan con la aventura... ¡QUE PASEN!

fR3D1: Si la gracia es que personalicen el mutante, pero como nuevos novatos no tendrían mucho (por no decir que nada de control de sus habilidades al inicio) y claro no estas excepto que al master se le ocurra darte un toque divino a partir de tu rol y termines con barba de tentaculos... XD

Tengo un esquema pensado, pero como toda buena aventura el rumbo que tomen los personajes el libre, por ende tenes LIBRE ALBENDRÍO de ser buenos, malos, perversos, etc...

24/10/2013, 23:13

A mí me interesa la partida! Así que si la quieres poner en práctica... me apunto!

¿ Quieres que te mandemos personaje o algo?

24/10/2013, 23:15

¡Me llama mucho la atención!

Yo tambien tengo una duda, decis que no serían al estilo Marvel (en DC no se me ocurre ningún mutante aunque piense xD) mi pregunta es ¿como sería un mutante clasico de la ciencia ficción? ¿Como lo sujetos de prueba de cortexipan en Fringe?

 

24/10/2013, 23:24

(Bueno si fallo en mi nivel de Frikysmo, Metahumanos en DC), No termine Fringe XD...
Mutantes clasicos: hombre y mujeres producto de la evolución natural o la experimentación que tiene habilidades sobrehumanas en distintos campos, nada de superheroes, ni salvadores cósmicos, solo personas con habilidades enfrentadas aun mundo caotico...

Superman no va a viene salvar y no, no eres Superman...

Bueno los interesados pueden enviarme un concepto de su personaje por MP...

24/10/2013, 23:27

¿ qué plazo tenemos para enviártelo? ^^

24/10/2013, 23:29

Claro, yo empecé a pensar en Flecha Verde, Batman, Robin, etc y pense "son personas normales con mucha plata" y por el otro lado son extraterrestres, o tritones xD

Bueno, entonces voy a empezar a pensar mi personaje :D

PD: Te recomiendo que termines Fringe, vale la pena ;)

24/10/2013, 23:38

Estoy en planeación de la aventura pero si todo sale bien y sigue así la acogida, el próximo viernes cierro la convocatoria...

25/10/2013, 01:23

Hola, a mi también me interesaría participar en la partida. Me gusta que no haya "pijamas" de por medio. Solo una duda, ¿las mutaciones han de ser muy escandalosas o se puede pasar por humano normal con cierta discreción?

Un saludo.

25/10/2013, 02:07
Editado: 25/10/2013, 02:07

Buena pregunta Karras, las mutaciones entiéndelas aquí en el sentido de habilidades sobrehumanas que no afectan el fenotipo de las personas, ya si quieres que tu personaje como consecuencia presente alguna deformación física o cambio fisiológico, eres libre de armarlo así...

Envíenme sus conceptos, ya tengo dos y ambos me gustan...

25/10/2013, 03:04

yo me apunto. Mañana te envio mi ficha.

25/10/2013, 11:02

¿Todavía hay plazas?

25/10/2013, 16:09

Todos los interesados envíenme su idea de personaje y selecciono las más adecuadas, me gustaría incluir a todos pero quiero probar con un grupo pequeño... Importante que mantengan el ritmo... Estoy diseñando el sistema de juego y el trasfondo... Naturalmente recibo ideas y sugerencias.

Dior...

25/10/2013, 17:42

Te paso mi personaje tambien.

27/10/2013, 02:45

al final como quedó el tema? Quien entra en la partida. Hay gana jeje

28/10/2013, 03:21

siiiii, he recibido muy buenas ideas y la selección va a ser muy difícil, pero la partida sigue en pie... estoy montando el escenario y esta semana tengo pensado abrir la partida para dudas y demás... Tengo que confesar que no pensé que tuviera tanta acogida en tan poco tiempo,pero me propongo empezar la partida en Noviembre, los seleccionados serán notificados por mensaje... Si alguien esta interesado aun puede enviar su idea del personaje, esta semana cierro convocatoria y me meto de lleno en la elaboración...

Gracias a Todos por sus comentarios...

Dior...

28/10/2013, 13:27

Esperamos noticias Dior.

31/10/2013, 00:10

Bueno oficialmente cierro convocatoria y abro la partida Gaia. El amanecer de un nuevo mundo... Felicitaciones a los chicos Mutantes y gracias a los demás que enviaron sus ideas... Fue difícil pero deje 6 jugadores, si alguien quiere VIP, me cuenta...

Dior.

31/10/2013, 19:03

Llegué tarde :(

¿ Me darías Vip? ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.