Foro

(La Llamada de Cthulhu) El Rastro de Tsathogghua

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (La Llamada de Cthulhu) El Rastro de Tsathogghua

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/10/2013, 22:43
Editado: 29/10/2013, 17:15

El Rastro de Tsathogghua.

Ha tenido lugar un descubrimiento sorprendente: Unos esquimales que cazaban morsas en la costa oriental de Groenlandia han divisado un enorme bloque de piedra negra sobresaliendo de un glaciar. Se cree que el bloque ha podido quedar expuesto durante el deshielo de primavera de este año. El informe es bastante parco, pero parece ser que la gigantesca losa tiene grabado un gigantesco bajorrelieve que representa lo que parece ser un dios o un héroe, rodeado de extraños jeroglíficos. La piedra sobresale del final del glaciar, por encima del fiordo.

La Universidad Miskatonic, que dispone de un buque de investigaciones en la cosa Este, ha anunciado que se apresta a enviar una expedición a la zona, bajo la dirección científica del profesor Curt Mathieson, arqueólogo. La Universidad ya dispone del perceptivo permiso del gobierno danés para explorar y realizar investigaciones en la zona.

  • Ritmo: Medio ágil, es decir no pido un mensaje diario ni dia por medio, pero tampoco esperar una semana para postear.
  • Cantidad de jugadores: 4, a lo sumo 5 si veo que esta muy parejo.
  • Nivel de los jugadores: Todos los niveles, quedense tranquilos que nadie se va a quedar afuera por ser novato en el sistema.
  • ¿Como entrar a la partida: Para entrar a la partida mandenme un concepto (e historia) de su personaje. Sobre esto quiero aclarar que los pjs están como parte de una expedición de la universidad, es decir que tiene que haber un motivo para enviarlos, con esto no estoy diciendo que no se pueda tener un policía o algo por el estilo, pero se debe justificar porque está en la expedición.
29/10/2013, 13:08

Cthulhu siempre me interesa. 

Mp enviado.

29/10/2013, 15:40

Mp enviado

29/10/2013, 15:50

MP enviado también

29/10/2013, 16:39

Bueno, ya van llegando 5 conceptos, pero tengo un 6to en proceso, es por eso que voy a poner el limite para enviar las historias el Viernes 1 de Noviembre ya que si sigue a este ritmo el interés voy a tener facil 8 o 9 de las que elegir un buen grupo.

Sobre los personajes les cuento que por ahora vienen siendo:

Un Explorador
Una Estudiante
Una Estudiante de medicina
Un Fotografo
Un obrero (o un personaje fuerte que con buena habilidad manual).

Aviso para que tengan una idea los que aún no se decidieron que tipo de pj van a tener.

30/10/2013, 00:00

Wuah, tiene una pinta que te cagas, compañero Guardián de los Arcanos. Si no estuviera embarcado en mi propia campaña de chulú, me apuntaba de cabeza... porque es una de las pocas que no me he leído XD

Pero muchos ánimos.

30/10/2013, 01:31

Muchas gracias Diegus, espero que los primogenios iluminen tu camino en tu campaña, siempre es bueno el apoyo entre los Guardianes de los Arcano, podemos intercambiar ideas sobre como enloquecer a nuestros investigadores (no se asusten va en broma).

Cualquier cosa si más adelante necesitas un jugador para alguna quedo a las ordenes, me encanta este sistema y los mitos en general.

30/10/2013, 16:35

Mp enviado

30/10/2013, 22:42

MP enviado por aquí también ^^

31/10/2013, 00:23

Bueno, va a estar difícil esto, y hasta el Viernes a primera hora hay tiempo, por lo que si  hay más interesados aún están a tiempo de enviar su concepto.

31/10/2013, 19:18

MP enviado

01/11/2013, 18:34

Bueno, como había anunciado anteriormente voy a cerrar el tiempo de recibir historias y me voy a poner a leerlas y a elegir las que me parecen mejores para formar el grupo de investigadores. Además voy a tratar de formar un grupo parejo pero por la cantidad de personas que enviaron MP voy a tener que tomarme un tiempo con eso.

Una vez que elija a las 4-5 los voy a anunciar por acá, además de agregar a los jugadores a la partida, mucha suerte a todos y nos vemos en unos minutos con los resultados!

01/11/2013, 20:03

Bueno, después de leer, releer, puntuar, evaluar y de pensar si podrían trabajar juntos en una exploración, decidí formar un grupo de 5 personajes, pero antes de anunciar a los 5 jugadores que decidí tener en la partida, quiero contarles que me llegaron 20 conceptos en menos de una semana, además muchos de esos conceptos eran muy buenos, por los que tuve que dejar afuera a algunos jugadores que hicieron unos muy buenos conceptos de personajes.

Antes de nombrar a los 5 elegidos quiero hacer un recuento de los personajes que me enviaron para que vean la variedad: 2 estudiantes de medicina (uno de cada sexo), un cartógrafo, un arqueólogo y profesor de universidad, un mozo de carga, una paleontóloga, un guía esquimal, otro arqueólogo, un profesor loco, un personaje misterioso cuya historia estaba enfocada después de la partida, un fotógrafo, un marino, un médico, una estudiante de arqueólogia, un estudiante de geología, un misionero, un militar del gobierno danés, una guía esquimal, un biólogo y un arqueólogo-linguista-historiador.

Como pueden ver son muchos conceptos, algunos muy parecidos en el nombre, pero todos muy diferentes y algunos muy originales, de todas formas solo podía elegir a algunos para la partida y los jugadores que consiguieron entrar son:

  • Moonesia
  • Rober331
  • Chewaca
  • Eyra
  • Fiber

La decisión estuvo basada en el nivel de las historias y además en la relación que pueden formar los diferentes pjs, además de como podrían llevarse con lo NPC.

Espero que se diviertan los elegidos, y a los que no en caso de necesitar un suplente (cosa que espero no tener que hacer) voy a buscarlos a ustedes.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.